Posible expansion de Pokemon rubi/zafiro?

Sino, como se explica que en el cartucho de pokemon ruby y zafiro haya los pokemon de los otros juegos anteriores (mewto bulbasaur, lugia, etc).
Yo me huelo a algun tipo de cable o algo para poder conectar el pokemon ruby/zafiro con las ediciones oro, plata y cristal.
Quien da mas?
en el pokemon plata, oro ,etc tambien estaban los pokemon de las ediciones roja amarilla y azul, yo no le veo nada raro
pero de oro y cristal podias pasar pokes de la azul y roja, en cambio con la rub y y zafiro no, yo oi algo sobre una nueva version pero nuse...
Lo que van ha hacer es reeditar el Azul y el rojo con el ruby el zafiro, vamos que les canvian un poko los graficos, le ponen el advance detras y a vender como la primera vez k salieron....Ya que lo hacian lo podian hacer del Oro/Plata/Cristal que al menos tenian los 251, estos solo tienen 151, aunk claro, tiene dos caras, seguro k si kieres consegir los otros 100 que et faltan de donde los sacas.....pues claro de las nuevas ediciones de oro y compañia, total nos venden la misma mierda dos veces, y fijo k la compramos
estos si k saben de marketing :P :P
Juas, yo ya he trucado el juego con el gameshark i mañana le enseñare el lugia, celebi, mewto, mew, entei i compañia a mi hermano para que rabie!! [qmparto] [discu]
Muahahaha
5 respuestas