posible explicación matrix?? :)

Pues se me acaba de ocurrir que el matrix podría ser por ejemplo un conector macho-hembra ide, que se conectara entre el lector de la xbox y el cable que va a la placa. Y que se encargara de enviar las señales de autenticación del soft insertado.

Así, al cargar soft casero ya se podría flashear la bios original y el resto vendría rodado :).

Es una suposición, podría ser así?. Se explicaría lo de sin soldaduras ...
Pues no, me acabo de dar cuenta de que no puede ser así, pues pone que trae una memoria flash.

Seguramente la bios original de la xbox no sea reprogramable sin modificar algo.

Lo más probable es que sea tipo pcbioxx pero con algún tipo de clip para instalarlo.
Solo un GENIO seria capaz de eso....
Realmente, y siguendo un hilo que queria meterle mano al FIRMWARE, te diria que la X detecta un cd-dvd-loquesea por una comunicacion que es establece entre el dvd y la placa madre.

Teoria:
Interrumpir la comunicacion y modificarla, de tal manera que "falseemos" lo que realmente hay en el dvd y el ok que recibe la placa madre.

Bueno, esto es como el "Informe Pelicano".. seguro que los de Moco$oft me hacen desaparecer.....

Seria algo genial, y encima, no habria que soldar nada, simplemente "empalmar" en mitad del cable IDE (porque meterle mano al IDE del HDD seria mucha tela)...

El unico pero, es de donde alimentar el chip (de dos cablecitos que saliesen de la X... y una pila de 9v?) Con ello, se podria cumplir eso de "ni una soldadura".....

Saludos....
2 respuestas