Posible Exploit 3.30

Hola a todos,

Voy siguiendo el movimiento en MaxConsole y ayer apareció uno diciendo que se había publicado un posible exploit para la 3.30

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=60389

Puesto que estoy en la 3.30 original y no tengo mucho que perder, después de pensarlo un par de veces me decidí a ejecutar el "exploit". En principio, lo que hace es mostrar una pantalla como si estuviese haciendo algo, y a los 20 segundos, produce un reboot.

La consola sigue funcionando correctamente.

No sé si esto llevará al desarrollo de un downgrade (espero que si), pero de lo que estoy seguro es que a más de uno le interesará saber que se van haciendo avances y que no todas las soluciones pasan por poner el UP o el Devolution. Yo al menos, esperaré un tiempo más.

Saludos
Gracias por la info.
Esperemos que sea un xploit,que a mas de uno le vendrá bien(no es mi caso)
UN saludo!
Eso esperemos, a mi no me hace falta pero a mas de uno le alegrao el dia [plas]
En la pagina 3 han un video donde se ve que funciona... Sera real?

Esperemos que si. Mi PSP Azul 3.10 me esta pidiendo caña.
Mmmm... El bug este que se comenta que tiene, user mode o también tiene acceso a kernel mode?
interesante.. voi a estudiarlo a fondo..
Al final dicen qu no es nada que solo ha cambiado el SFO del EBOOT
al parecer no es un exploit
Jaume Lorente escribió:Que es el SFO ese?

Es el archivo que dice a la PSP con que versión lo ha de ejecutar, la región ...
Tonces q es???

la ipica coña de hello word?
Pues parece ser que es un puto fake de mierda. Nada pues a ver si al que lo ha creado se le quema la PSP en las manos y no la puede soltar porque se le ha enganchado con Loctite.

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Cada semana tiene que aparecer un capullo de estos?
Nose muy bien a que tipo de exploit se refieren.
Parece ser que ellos lo ejecutan desde un OE .
12 respuestas