Posible exploit de ps3

Paradox tiene la llave de la ejecución de backups en PS3

"Otra bombita para terminar el año. Paradox, el mítico grupo Scene, asegura que los backups de PS3 ya son jugables gracias a un exploit que han encontrado. Esto lo dicen en el NFO de su última release, la del MotorStorm JAP:

CÓDIGO
mEDIA : BLU-RAY | pLAYABLE : Yes they are |
sPECIAL nOTE:
Happy new year to all members who helped in the past and present! And a question to all, is there a bug in the system software from the playStation 3® Yes there is Nothing to add more..

Además, ya decían esto en su anterior release, NBA2K7_USA_PS3-PARADOX: "He discoverd that the first sectors from a PS3 image (sector 0 till 20) are special, are they the decryption keys for the excutables? (EBOOT.BIN)." Así pues, el juego del gato y el ratón, en su versión Sony Vs Scene, al que estamos asistiendo desde hace casi dos años en PSP, está listo para empezar en PS3. La pregunta es... ¿Cómo y cuándo?"

Recogido de una pagina web llamada deka... , ya sabeis.
Y NO es una inocentada!!!!
Joer... espero que no sea una inocentada... sino arranco a llorar, por lo que me queda... xDD

Pero esto afectará por una parte a SONY, y otra cosa que pienso yo... si queremos grabar nuestros BR en BR (Vírgenes) ¿Cómo lo hacemos? ¿Ya están a la venta?.

Bueno, queda esperar que no sea FAKE o una inocentada, y a ver como avanza ! :)

Saludos!
Yo creo que la cosa ira a traves del disco duro, seria lo más lógico.
Y como se pude utilizar uno externo de gran tamaño...pues mejor. [sati]
Pues sí, le veo su lógica! xD [boing]

Estaría muy bien que pusieran algún vídeo o algo como prueba más contundente, yo personalmente me lo creo, pero un vídeo no estaría de más.

Saludos
4 respuestas