Posible exploit?

Veréis... El otro día me dió por probar la opción de "Uso a distancia". Tras configurar todo, vi lo guapo que estaba xD!! En fin, se supone que mediante WiFi se transfieren datos de la PSP a la PS3 contínuamente, concretamente sólo imágenes y video.

Curiosamente, le dí sin querer al botón select durante un tiempo... Tengo la 3.90 M33-3, eso hizo que saliera el M33 Menú del XMB... En mitad de la transición de datos.

Y digo yo... No creo que sea tan simple, pero... No sería posible aprovechar que la PSP y la PS3 intercambian datos entre sí mientras estamos ejecutando código sin firmar en la PSP??

No sería interesante ver si esos datos son capaces de saltarse o pasar desapercibidos por delante de los morros del Hypervisor??

PD: Me he registrado sólo para postear esto, así que no me peguéis XD
Ai daru daru... y pensar que crecimos juntos.
pero con el uso a distancia la psp funciona como receptor de datos y no como emisro, en cuanto a lo pasar musica y video y fotos, si sera posbile pasar algun tiff de esos pero la psp no tiene nada que ver con la ps3. Salu2 lo mas seguro ke te cierren el hilo
Chofaa escribió:Ai daru daru... y pensar que crecimos juntos.


jajaja ¡qué crack Salinas!! XD
Daruu escribió: Tengo la 3.90 M33-3


[flipa] ke yo sepa en el momento de poner este post solo esta la M33-2 [oki]
Comentarios como el de joserra94 son los que más ayudan, mientras que los demás se dedican a intentar ser los protagonistas del foro burlándose de la supuesta ignorancia de los demás probablemente sabiendo lo mismo del tema que con quien se están metiendo para ganar protagonismo.

Lo mismo va para los que se dedican a poner "+1" o "que crack" :)

Disfrutad de la vida... Y no seáis tan "listos".

Y pensar que crecimos juntos, Chofaa... No me lo puedo creer. Esto ha sido un duro golpe.

Ya podéis cerrar el hilo si lo véis conveniente antes de que lleguen mil payasos más dispuestos a dar la nota.

PD: Vale, pues la M33-2, no había ganas de mirarlo XD
Daruu escribió:Comentarios como el de joserra94 son los que más ayudan, mientras que los demás se dedican a intentar ser los protagonistas del foro burlándose de la supuesta ignorancia de los demás probablemente sabiendo lo mismo del tema que con quien se están metiendo para ganar protagonismo.

Lo mismo va para los que se dedican a poner "+1" o "que crack" :)

Disfrutad de la vida... Y no seáis tan "listos".

Y pensar que crecimos juntos, Chofaa... No me lo puedo creer. Esto ha sido un duro golpe.

Ya podéis cerrar el hilo si lo véis conveniente antes de que lleguen mil payasos más dispuestos a dar la nota.

PD: Vale, pues la M33-2, no había ganas de mirarlo XD


No te doy ni te quito la razón, ya que no acostumbro a meterme en esas cosas. Sin embarg, si te digo que respondiendole en ese tono, pierdes la razón, pues estás haciendo exactamente lo mismo que él. Si te molesta un comentario de algún user, mi consejo personal es que simplemente lo ignores, seguro que eso le molestará más.

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Daruu escribió:Comentarios como el de joserra94 son los que más ayudan, mientras que los demás se dedican a intentar ser los protagonistas del foro burlándose de la supuesta ignorancia de los demás probablemente sabiendo lo mismo del tema que con quien se están metiendo para ganar protagonismo.

Lo mismo va para los que se dedican a poner "+1" o "que crack" :)

Disfrutad de la vida... Y no seáis tan "listos".

Y pensar que crecimos juntos, Chofaa... No me lo puedo creer. Esto ha sido un duro golpe.

Ya podéis cerrar el hilo si lo véis conveniente antes de que lleguen mil payasos más dispuestos a dar la nota.

PD: Vale, pues la M33-2, no había ganas de mirarlo XD


que esperabas con la peña que anda por aqui....
En fin, volviendo al tema XD. La PSP debe de enviar algún dato, si no, al pulsar los botones de ésta no ocurriría nada. Sin embargo, podemos manejar, e incluso apagar la PS3 de forma remota. Prácticamente la PSP se convierte en nuestro mando y nuestra pantalla...(Y nuestros altavoces :))
.ubo. escribió:
que esperabas con la peña que anda por aqui....


Amén ;)
Daruu escribió:En fin, volviendo al tema XD. La PSP debe de enviar algún dato, si no, al pulsar los botones de ésta no ocurriría nada. Sin embargo, podemos manejar, e incluso apagar la PS3 de forma remota. Prácticamente la PSP se convierte en nuestro mando y nuestra pantalla...(Y nuestros altavoces :))

Ya pero esta sutilmente bloqueada,por ejemplo no puede
abrir ningun dvd,ni jugar a ningun demo,solo te deja abrir juegos
de ps1.
Daruu escribió:En fin, volviendo al tema XD. La PSP debe de enviar algún dato, si no, al pulsar los botones de ésta no ocurriría nada. Sin embargo, podemos manejar, e incluso apagar la PS3 de forma remota. Prácticamente la PSP se convierte en nuestro mando y nuestra pantalla...(Y nuestros altavoces :))


mmm tienes razon, nose nose, un exploit yo creo que no lo hay que dicen?
yo he conseguido abrir una demo de ps3 con la psp.
es el pixelhunter,es que no se muy bien el titulo,lo descargue de la store.
otra opcion seria con los juegos de psx.
si metes un juego original de psx en ps3, en la psp se carga, me viene a la cabeza el xploit de psx para cargar los elf de ps2...
jotax escribió:otra opcion seria con los juegos de psx.
si metes un juego original de psx en ps3, en la psp se carga, me viene a la cabeza el xploit de psx para cargar los elf de ps2...


Oh dios, ya estamos tardando en probar algo... XD

Por cierto, tambien me he fijado en que si entras a la conexion USB en la PSP, teniendo enchufada esta a la PS3... Puedes acceder a los videos y música desde la PS3. Probé a ver si en JUEGO también salía Memory Stick[PSP], pero no, no colará eso xDD!!

Lo mejor esque si desde el M33 Menú en la PSP cambiamos el USB-XMB al modo Flash0... Exacto. La PS3 busca archivos en la Flash0. Es una tontería pero oye, funciona XD

EDIT: Si ponemos la PSP enchufada a la PS3 en modo USB colocado para Flash0, 1, 2 o 3, en la PSP nos aparece "Por favor espera..." durante un tiempo si encendemos la PS3. Al apagarla, nos dice lo mismo... La PS3 comprueba el USB al apagarse y encenderse... POdría esto llevar a algo?
Daruu escribió:
Oh dios, ya estamos tardando en probar algo... XD

Por cierto, tambien me he fijado en que si entras a la conexion USB en la PSP, teniendo enchufada esta a la PS3... Puedes acceder a los videos y música desde la PS3. Probé a ver si en JUEGO también salía Memory Stick[PSP], pero no, no colará eso xDD!!

Lo mejor esque si desde el M33 Menú en la PSP cambiamos el USB-XMB al modo Flash0... Exacto. La PS3 busca archivos en la Flash0. Es una tontería pero oye, funciona XD

EDIT: Si ponemos la PSP enchufada a la PS3 en modo USB colocado para Flash0, 1, 2 o 3, en la PSP nos aparece "Por favor espera..." durante un tiempo si encendemos la PS3. Al apagarla, nos dice lo mismo... La PS3 comprueba el USB al apagarse y encenderse... POdría esto llevar a algo?
Tampoco es para rayarse, la psp si la conectas por usb a a la ps3, ya sea ms0, f0, f1...etc la ps3 detecta un dispositivo externo y ya. es dificil encontrar algo por ahi, porque es una
opcion muy exclusiva para ese fin, el de usar la psp como lector de MS pro duo.
Tios esta noche soñe yo con esto mismo!!! DEJAVU!!! pero era diferente, metiamos el tiff en la ps3 y cuando lo ejecutabamos desde el XBM de la ps3 no pasaba nada, pero cuando lo haciamos desde la psp......WUALA!!! De todas formas, como se trata de ps3 podemos pedir ayuda al DIOS.......DIOS todo poderozo, que inventaste el CF..... [tadoramo]
dark_norb3 escribió:Tios esta noche soñe yo con esto mismo!!! DEJAVU!!! pero era diferente, metiamos el tiff en la ps3 y cuando lo ejecutabamos desde el XBM de la ps3 no pasaba nada, pero cuando lo haciamos desde la psp......WUALA!!! De todas formas, como se trata de ps3 podemos pedir ayuda al DIOS.......DIOS todo poderozo, que inventaste el CF..... [tadoramo]
vaaale ya puedes levantarte, que de eso no fumamos :?
pabloc escribió:Ya pero esta sutilmente bloqueada,por ejemplo no puede
abrir ningun dvd,ni jugar a ningun demo,solo te deja abrir juegos
de ps1.

El lair tambien lo puedes ejecutar desde la psp
Kensei escribió:El lair tambien lo puedes ejecutar desde la psp

Es verdad,como se me va la olla...
Y como dije antes el pixeljunk que descargue de la store japo
tambien.
19 respuestas