Posible F1?

1, 2
A quien no le gustaria que saliera un F1 para xbox360, pues parece ser que a sony se le ha acabado la licencia, y que ahora lo a cojido los señores de EA. Sony tenia buenos juegos de F1, haber si no la cagan y acen un buen titulo para este año.
Esto va en juegos tio...

Y por cierto, es mas que sabido que sony perdio la licencia, y que la compro ea, que antes que sony tuvo la licencia ea, y que hacia unos juegos de f1 cojonudos.

Por cierto, un offtopic cortesia mia, sabes que tele5 tambien ha perdido la licencia de la f1 y ahora la tiene lasexta...donde esta la busqueda salinas!!!!

Imagen
No es por offtopiquear, pero... ¿cuándo sale el Blue Dragon? [reojillo]
xDD
Es broma no??
Mira en el hilo oficial tio, que ahora mismo no me acuerdo, junio o por ahi, pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria, para ir a mirarlo yo, lo miras tu. xDDD

[bye]
lucia22 escribió:Por cierto, un offtopic cortesia mia, sabes que tele5 tambien ha perdido la licencia de la f1 y ahora la tiene lasexta...donde esta la busqueda salinas!!!!

dios ha escuchado mis plegarias quitandole la licencia a esos partidistas de telecinco,eso si,lo de la sexta me acojona

volviendo al tema: sony tenia juegos de f1, pero no eran buenos y los de ea....en su linea (salvo el f1 99-02)...si quereis saber lo que es un juego de f1 gp4 de microprose....con volante sublime
Venga, alguien que diga que no puede cambiar los 60Hz con el cable VGA y tenemos la tanda completa.

Salu2 !!!
lucia22 escribió:xDD
Es broma no??

No qué va :Ð
Skark escribió:...
No qué va

Encima que te intento ayudar... [bye]

Por cierto, va a salir el dragon ball para 360?? [looco]
lucia22 escribió:Por cierto, va a salir el dragon ball para 360?? [looco]

Uhmmmm, te lo veo y lo supero:

HOIGAN PARA KUANDO HUN HEMULADRO DE PLEYTRES EN LA TERESESENTA
xDD

Creo que ese es insuperable, aunque quiza uno con el pro,la 360 y la play 3, le podria ganar a tu apuesta...
Vamos que seguro que le gana...pero no estoy inspirado!

Como me aburro desde que mi blanca se fue a alemania de vacaciones xD
Se sabe algo del MGS4 para 360?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que cansinos!
Uriel VII escribió:Uhmmmm, te lo veo y lo supero:

HOIGAN PARA KUANDO HUN HEMULADRO DE PLEYTRES EN LA TERESESENTA

HOYGAME HUSTED A MI ESO ES HINPOSIBLE IA KE LA PLEI TRES TIENE CHIPS GORDOS Y SELULINOS KE TRESSESENTA NO TIENE Y NUNKA TENDRA PORKE LOS KONPRO TODOS SONY Y MICROSOFT SE KEDO SIN HEIOS

POR SIERTO HAMIGOS MIOS KUANDO SALDRA LA VETA DE HALO 3 DESDE EL CRACKDOWN?
alguien tiene noticias de final fantasy en 360
[360º] [360º] [360º] [360º] que bonito este hilo
xDD

Que poco nos va a durar el hilo tios...

Offtopic: Joder vaya partidazo el de la final! esto me recuerda una cosa...

Cuando va a salir el parche para el pro6 de 360???¿¿¿???
Venga:

¿PA KUANDO ER XIP GOLDO?
yo el que quiero en 360 es el locoroco xD

y me encantaria una version del street guns de la nes :D
alguien sabe como modificar el firm de una samsung [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me rio leyendo to esto
cuando sale el super mario bros pa la 360 XD (solo me aburriaa)

salu2
lucia22 escribió:Por cierto, un offtopic cortesia mia, sabes que tele5 tambien ha perdido la licencia de la f1 y ahora la tiene lasexta...donde esta la busqueda salinas!!!!

Este es el ultimo año que T5 hecha la F1??.
¿Que pasara con lobato?.

¿Para cuando un juego de lobato? [qmparto] [qmparto]
Un amigo mio m dijo q l PRO 7 sta desarrollandse pa PS3 y q l 360 n l podra mover por lo q le tenen q quitar graficos al d Ps3, valla merda la 360, ade+ se jode todo el rato.
Hes cierto que al final el mario galaxi utilizará la función tilt del six axis? no se no me parece buena idea mezclar a amario con katamary en ps3 esperaría a una plataforma más avanzada 125 bocabits son poca potencia.

A la sexta? pero para el año que viene n?
BALE, PERO PUEDO JUGUAR A MIS BUCKUPS DE XBOX1 EN LA 360???
HAORA LA TENGO EN HALEMANIA, PERO CUANDO BUELBA.....

pD. SI, A LA SEXTA. LOBATO AL PARO O FICHADO POR LA SEXTA....
Bueno... volvamos al tema [jaja]

Seria ya para el año que viene no??? Tendriamos la pista de valncia urbana???
no, por dios a la sexta noooooooooooooooo!!, no soportare durante una carrera entera a andres montes, "donde estan las llaves salinas?, y que le pasa a fernando que no corre?, vamos fernando que la vida puede ser maravillosaa!!.... [mad] , vere la carrera sin voz xD

salu2 compiss
jondaime_sama escribió:no, por dios a la sexta noooooooooooooooo!!, no soportare durante una carrera entera a andres montes, "donde estan las llaves salinas?, y que le pasa a fernando que no corre?, vamos fernando que la vida puede ser maravillosaa!!.... [mad] , vere la carrera sin voz xD

salu2 compiss

Al menos no mencionaran el nombre de 'Alonso' en cada comentario.

Y no habra ningun calvo enamorado de nadie.

Lo emitiran en 2009. Pueden pasar muchas cosas ...

Y los que sean de Cataluña, donde este la TV3 ... que se quite lo demas!
Waki escribió:

Lo emitiran en 2009. Pueden pasar muchas cosas ...

Y los que sean de Cataluña, donde este la TV3 ... que se quite lo demas!

La retransmision de TV3 esta bien para verla en los descansos de Tele 5 pero la verdad es que da un poquito de pena (no asi las retransmisiones de futbol).

Ojo a lo de que no habrá un calvo enamorado de Alonso, que estará por ahi el montesssssss

X cierto, para cuando un Dragon Ball para 360???
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno pa desfases yo eh?

HEEEE PEÑÑAAA QUE PASSSSSSSSSA,EH CIERRTOH QUE BA A SALIH UN LULA 3D , PA LA PLAY360 , ZI , EL JUEGOS ,EZE QUE SALEHN PIBA EN PELOTA PIKA.....ESTAQ LKE PARTELA PANAAA ,TO MALAQUQAZOOOO
Waki escribió:

offtopic mode: on

si eso fuera lo peor.....recuerdo en el previo q el calvo ese de los deportes (si si, el q se cree q es el cantante de REM), le pregunto a un pavo q llevaba tatuao el escudo de ferrari con tono de indignacion: "como se puede ser español y ser de ferrari?"

en fin, tal vez los comentaristas de la sexta q pongan en f1 sean unos paletos, xo x lo menos, o eso espero, veremos carreras de F1, y no carreras de fernando alonso, q entre ambas cosas hay una diferencia abismal

oftopic mode: off
NO ESTAIS HASTA LOS HUEVOS DE HILOS SOBRE LA FORMULA 1 EN 360?
OFF TOPIC:

Lobato es un lince en cosas como cambiar los nombre por fisicola (modo sed on), jamesonn webber o decir frases como "alonso sale 11, sera por tactica de equipo" para rematarla con un "fisichella esta en el puesto 13, ha echo una clasificacion penosa"......

y para colmo cepillarse la retrasmision de un gp completo por que no corria renault y decidieron por nosotros que no era interesante (gp de usa),¿que paso? que minardi estubo a punto de hacer un 3 puesto por una cagada de barrichelo que por poco deja k.o. a los 2 ferrari.....no se como seran de buenas o malas las retrasmisiones de la sexta, pero ami me gusta la f1, la sigo desde el 93, incluso cuando en españa no se restrasmitia,enfin que me caliento.....y no es el foro apropiado
Juas estaria bueno ver a ANDRES MONTES en vez del calvo de T5, jajajjaja nos vamos de guatelama a guatepeor, saludos
ernen escribió:NO ESTAIS HASTA LOS HUEVOS DE HILOS SOBRE LA FORMULA 1 EN 360?

Si, aunque puntualizaria:

NO ESTAIS HASTA LOS HUEVOS DE HILOS SOBRE LA FORMULA 1 EN 360 QUE NO APORTAN NADA?
rhygama escribió:

NO ESTAIS HASTA LOS HUEVOS DE HILOS SOBRE LA FORMULA 1 EN 360 QUE NO APORTAN NADA?

amen [qmparto]
si lo echasen en A3 dirian....: ALONSO!!!EL MÁS LISTO DE LA CLASE!!!
:p
rhygama escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] Ay las dao bien [jaja] [jaja] [jaja]

Que mania con abrir hilos de la nada sin informacion alguna en la que fundamentarse .
Solo de pensar en un F1 para 360 me corro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Uy!
rhygama escribió:

Pero q c..... casi me das un ataque al ver el nombre del post.

Cualquiera pone saldra algun p..... dia un juego de f1??????????
¿A que hora os levantáis los días de diario?
¿a qué huelen las nubes? uuuuuuuuuuiiiiiiiii!

P.D. Cagüen to, siempre pico con los hilos de F1. la próxima vez a ver si tienen algo interesante que comentar.
de dónde se bajan los juegos??es que el emule no tiran!xDDD [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

EDITO: Ahora falta alguien haciendo compra-venta xDD
Buenas, vendo Rengoku I y II para PSP, alguien interesado?
NO TIO ESTE NO ES EL HILO DE COMPRA-VENTA!!!
aprovecho para decir que dónde está el foro compra-venta, ya que hace 1 mes más o menos que estoy registrado y no lo veo en ningun lugar.... [uzi] [uzi] [qmparto]
Etonano escribió:NO TIO ESTE NO ES EL HILO DE COMPRA-VENTA!!!
aprovecho para decir que dónde está el foro compra-venta, ya que hace 1 mes más o menos que estoy registrado y no lo veo en ningun lugar.... [uzi] [uzi] [qmparto]

indice de foros - generales
Los ultimos 4 post?...que son un super combo de camara oculta o que?
Ay mi madre, uno vendiendo aqui, otros que le contestan donde se vende,etc...

Eol ya no es lo mismo! [beer]
Xbox 360: GoW, FN3, GRAW, CoD3, PGR 3, NBA 2k7,Fifa 07.
- Ps3: F1:CE, Resistance: Fall of Man, SplinterCell: DA.

como te puedes pillar SC:DA en ps3? xD esee s un juego de pillar en 360 xD
cita de radeonxt:

como te puedes pillar SC:DA en ps3? xD esee s un juego de pillar en 360 xD

..wena pregunta, pero el caso es que la x360 me la compré yo y la ps3 mi hermano ( ahi se ve quien entiende XD ). De todas formas no es un juego que me llame demasiado.
Etonano escribió:NO TIO ESTE NO ES EL HILO DE COMPRA-VENTA!!!

Léete los hilos de normas...
pero tienes que estar registrado mas de 3 meses y tener un número mínimo de post escritos...

Dada la actual situación de este hilo aprovecho para lanzar otra pregunta intimamente relacionada con el mundo de los juegos en general y de la xbox360 en particular que ya ha sido posteada por otros hilos......

¿será capaz la 360 de mover el pes7? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voodooman escribió:¿será capaz la 360 de mover el pes7? smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

xDDDDDD aquí me has matado!xDDD
voodooman escribió:
¿será capaz la 360 de mover el pes7? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va nano, lo he leido en la Joby Consolas de que sera inposible que lo mueva, sola la Ps3
56 respuestas
1, 2