NaNdO escribió:Se corresponde con la descripción que tu decias, no lo habras hecho tu no????
Me parecen un poco cutres la verdad.
pues no nando, no los he hecho yo.
y si, yo tambien los veo un poco cutres. pero si piensas que tal como me dijo el publicista este, es solo para dar un poco mas de 'carnaza' a los medios de comunicacion un mes antes de enseñar el mando... que mejor que demostrando como se puede jugar con la 'revolucion' a nuevas versiones de juegos de antes...
la idea de recuperar portadas de juegos de NES y remozarlos a mi en particular me parece algo retro... pero me parece que Nintendo quiere dar sensacion de simplicidad con su Rev.
ojo, que lo mas seguro es que sea un fake, porque estos publicistas tienen su maña con el photoshop y lo mismo me hubieran colado una zanahoria extraterrestre como mando de Rev.
lo que si es cierto es que curiosamente su 'metafora' de juego coincida con lo que explique apenas 2 dias atras... y no me creo tan importante como para creer que alguien me ha leido y se ha inspirado en mis palabras para hacer un fake (no me doy 'tanta' importancia)
Vyse: me gusta ese mando blanco y negro con el tuneado azul por medio y ese trackball integrado.