Bueno como ya sabeis hay muchos... "tontitos" suletos por la vida que lo unico que quieren es ganar pasta. Bueno viendo donde me salia mas barato la Supercard SD, vi una web, donde salia la SuperCard SD por 20€ con gastos de envios incluidos, pero no incluia la SD, cosa que no me preocupaba, ya que tengo una de 512 mbs que no utilizo. Bien me pongo a mirar las imagenes, y las comparo con las fakes que hay en la pagina oficial... bueno son clavadas, Placa "base" negra, sin el circulo correspondiente donde se engancha al puerto GBA Slot-2, sin la curva de arriba del todo, lo unico que lleva bien es la pegatina, y casi que no... Bueno a todo esto me pongo en contacto con los de supercard y me dicen que segun las fotos son fakes, pero que realmente no lo son, que el producto final que enviaban era verdadero. Al finalizar de leer el mensaje, me quedo tope extrañao, lo cual, me hace pensar lo peor, bueno... Me pongo en contacto con los de la tienda, y me dicen lo mismo, que las fotos las habian extraido de una web, y que el producto que enviaban era totalmente verdadero, y que incluso que antes de enviarlo, ellos lo probaban para ver si fucionaba.
Mi pregunta es:
¿Debo confiar de los email que me respondieron los de supercard y los de la tienda? ¿O simplemente paso de los 2 y lo busco en otro lado?.
Gracias por su respuesta.