Posible fallo con Recovery

Hola wenas, he estado buscando y no he visto nada x el estilo.
Ayer le compre una blankita, con placa TA086.
Le hice el down a la primera y todo correcto.
Hasta q me di cuenta q los back ups no cargban, me meto al recovery y a configuracion, y resulata q se ve la pantalla verde pero sin nada.
Le meto el recovery, arranco el recovery para ponerla de nuevas, y cual a sido mi sorpresa q con el recovery de siempre se me a recuperado pero en Japo, me sale lo del free tv y los botones cruzados.
Accedo al recovery y naranjas de la cina, sigue sin salir el menu de configuracion.

Alguien q me pueda echaruna manita??

Edito:
Alguien sabe, q ficheros son los del recovery???

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:Hola wenas, he estado buscando y no he visto nada x el estilo.
Ayer le compre una blankita, con placa TA086.
Le hice el down a la primera y todo correcto.
Hasta q me di cuenta q los back ups no cargban, me meto al recovery y a configuracion, y resulata q se ve la pantalla verde pero sin nada.
Le meto el recovery, arranco el recovery para ponerla de nuevas, y cual a sido mi sorpresa q con el recovery de siempre se me a recuperado pero en Japo, me sale lo del free tv y los botones cruzados.
Accedo al recovery y naranjas de la cina, sigue sin salir el menu de configuracion.

Alguien q me pueda echaruna manita??

Edito:
Alguien sabe, q ficheros son los del recovery???

Salud. ;)

El archivo del recovery es el recovery.prx y está en "flash0/kd"
Esto en todos los OE, en los SE está en el vshmain.prx ("flash0:/vsh/module").

Lo que puedes hacer es extraer el recovery de una PSP (ya se que tienes varias por ahí xD) que tenga el mismo custom que la que tiene el recovery chungo y cambiarselo.

Si no puedes hacerlo desde el mismo recovery, puedes haces el intercambio con el PSPFiler (si te carga el homebrew, claro).

Después de hacer esto sería recomendable que borraras el config.se de la raiz de la flash1...

Salu2.
Hola amigo yo tengo un problema un poco peor creo.
La cosa es que acabo de instalarme el firmware Recovery 1.50 IE B Updated.
Se ha instalado correctamente y hasta hay todo perfecto.
Pero cuando se ha reiniciado la PSP, el menu de esta ya no ha vuelto ha aparecer mas.
Al arrancar la consola se queda la pantalla en negro y nasti de nasti.
Y al intentar arrancar la PSP en modo recuperacion.
Ahora me aparece una nueva pantalla de Restore:
CUSTOM FIRMWARE 1.50 Increasing Edition B.
Ahora las opciones son un poco diferentes y an conectar el USB windows me lo detecta.
Y tambien me deja instalar el Recovery del autoinstalador de Dark angel a 1.50.
Pero al Arrancar el programa recovery la pantalla sigue negra.
Mi version antigua era la 1.50
GRACIAS
grishnakhelorco escribió:
El archivo del recovery es el recovery.prx y está en "flash0/kd"
Esto en todos los OE, en los SE está en el vshmain.prx ("flash0:/vsh/module").

Lo que puedes hacer es extraer el recovery de una PSP (ya se que tienes varias por ahí xD) que tenga el mismo custom que la que tiene el recovery chungo y cambiarselo.

Si no puedes hacerlo desde el mismo recovery, puedes haces el intercambio con el PSPFiler (si te carga el homebrew, claro).

Después de hacer esto sería recomendable que borraras el config.se de la raiz de la flash1...

Salu2.

Gracias Grishnakhelorco, al final lo q hecho a sido lo siguiente:
He pillado la rosita de la novia de un colega q era l misma version (x si acaso)
He copiado la flash1 entera y a funcionar.
xq no seq a pasado...
Siempre hago copias de las flashes de todas las psps q pasan x mis manos.
Y en esta en particular se han convertido en archivos corruptos la mayoria en la flash1, pero lo gracioso q en el back up q hice tb estaban corruptos.

Salud. ;)
3 respuestas