posible fallo de compatibilidad

Estoy jugando al kindom hearts 2 en mi ps3 y hasta ahora no he tenido ningun problema. Me encuentro en paranoia espacial luchando contra el programa hostil, el caso es que solo consigo reducir las dos primeras barras de vida, cuando llego a la tercera solo la reduzco un poco y despues por mas golpes que le de la barra no baja ni pa dios. Ya no se si es que hay otro modo de acabar con este jefe o es que realmente existe un problema de compatibilidad, si fuera esto ultimo menuda putada. Alguien me podria ayudar. [mad]
Hola, amigo a mi tb me pasa lo mismo pero con otro juego, este es mi caso:
Tengo el God of War cuando estoy en la sala de Atlas k esta el tio ese cogiendo una bola, pues al principio no sabia k acer alli pues eso k me lie a ostias con la palanca de arriba en el puente, asta k llego y no se movio mas, pues nada, luego supe k tenia k acer pk mire una guia, pero luego tienes k subir arriba en el puente y mover esa palanca k se me kedo pillada, pues entonces ya no se podia y ahora me e kedado sin poderlo terminar, la unica opcion k tengo es empezar de nuevo, pero da pereza pk estaba casi alfinal. Creo k tendremos k aguantarnos asta k pulan la compatibilidad.
Yo supongo que debe ser dificultad [rtfm]

[bye]
Valefor escribió:Hola, amigo a mi tb me pasa lo mismo pero con otro juego, este es mi caso:
Tengo el God of War cuando estoy en la sala de Atlas k esta el tio ese cogiendo una bola, pues al principio no sabia k acer alli pues eso k me lie a ostias con la palanca de arriba en el puente, asta k llego y no se movio mas, pues nada, luego supe k tenia k acer pk mire una guia, pero luego tienes k subir arriba en el puente y mover esa palanca k se me kedo pillada, pues entonces ya no se podia y ahora me e kedado sin poderlo terminar, la unica opcion k tengo es empezar de nuevo, pero da pereza pk estaba casi alfinal. Creo k tendremos k aguantarnos asta k pulan la compatibilidad.

Weno te dire que god of war tambien tenia bugs en ps2 .Pero tambien podria ser que fallase la compatibilidad.
crazy vis escribió:Ya no se si es que hay otro modo de acabar con este jefe o es que realmente existe un problema de compatibilidad, si fuera esto ultimo menuda putada. Alguien me podria ayudar.

Ya se ha comentado otra veces, incluso hay algún vídeo por youtube con ese problema. En ps3 no se puede terminar esa batalla por un error supongo en la emulación. Que yo sepa, ahora mismo no tiene solución. Lo único esperar a ver si con nuevas actualizaciones del firmware se soluciona ese problema si es que alguien ha dado parte a Sony, porque si todo el mundo se queja pero nadie ha informado del problema, éste seguirá ahi por los sigles de los siglos ya que para sony el juego funciona sin ningún problema.

Saludos.
A mí el God Of War II la ps2 ni me lo lee... ein?

Solo puedo jugar en ps3 [tomaaa]
5 respuestas