Nas a todos,
Tengo un PIV 1,7 con una placa EliteGroup de los de Deima de hace un par de años y ultimamente cuando apagaba el equipo y lo dejaba un rato desconectado y se enfriaba al volver a encenderlo la pantalla aparecía como desconfigurada con rayas verticales y laterales, el caso es que le metia un par de reinicios y ya no tenía problemas y otra vez a funcionar.
El caso que hace una semana dejo de reconocerme la tarjeta de tv y me decidi a abrirlo a cambiarle la tarjeta de video por si era eso y al hacerlo ya no me reconoce ni la tarjeta nueva (ATI 9600 Pro PowerColor), ni la antigua (Nvida Gforce2MX400)...
No me carga ni la BIOS, ni me hace los pitidos de reconocimiento ni na de na, se me queda la pantalla con rayas negras verticales.
He reseteado la BIOS tb y na de na.
He pensado que se ha cascado la placa base, espero que el micro no... el caso es que lo chequeare en la tienda antes de comprar nada...
Tengo 300 Eur de presupuesto, asi que necesito consejo para en el caso de estar bien el micro, comprar placa nueva, 512 ddr400, y un disipador guapo...
En el caso de que el micro este chungo le meteria un amd 2600 contando con el mismo presupuesto, así que necesitaria consejo para placa amd tb...
Muchas gracias por aguantar el toston txavalotes
Saludos pa to2