Posible fallo de WIIKEY2??

Hola a todos, os explico:
Llevo varios chips wiikey2 instaldos en varias wii con el wii-clip y no he tenido problemas nunca, excepto en esta ultima. Una vez que lo tenia todo instalado y me disponia a cerrar la consola, no se como rompi la pestaña que sujeta el cable de datos que va de la placa de la consola al lector, por lo que el cable se me quedaba suelto.
Probe a ponerlo como pude e intente ver si funcionaba. Al encender la consola, el lector no respondia, ya que no sacaba el dvd que tenia dentro, por lo que pense que el cable no estaba bien puesto, asi que volvi a abrir la consola y a poner el cable (esta vez lo puse con la pestaña que tenia suelta y que pude encajarla en su sitio, aunque estaba un poco inestable pero mejor puesto que la primera vez), asi que volvi a cerrarla y a probar.

Mi sorpresa fue que el lector sacaba el dvd, a lo que pense que ya tenia el problema resuelto, pero no fue asi.... Al meter un dvd original me saltaba una pantalla en negro con letras blancas que decia algo asi:

"Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas informacion"

Apage y volvi a probar con el mismo juego y mas de lo mismo.
Probe tambiEn con un backup de otro juego y otra vez lo mismo.

Asi que no se que es lo que me puede estar pasando, puede ser del chip??? Puede ser que el cable no este bien puesto aun???
Los datos de mi consola por si sirven de algo son:
Es una D2C. Numero de serie LEH1369XXXXX.
Espero vuestra ayuda. Un saludo..

PD: Leyendo una review que hay por aqui sobre el wiikey2, me he dado cuenta que mencionan que para las controladoras D2C no hace falta soldar los puntos D, E, F. Y yo en el wii-clip, los tengo soldados todos. No se si tendra que ver algo, pero por si acaso lo comento.
Pues desolda los puntos D, E, F del clip y pruebala sin cerrar a ver que tal, eso es para los wikey 2 pegatina amarilla.
Lo primero, muchas gracias por contestar Moipal. Voy a probar lo que dices porque creo que si que traia la pegatina amarilla y ya digo si me ha funcionado o no vale??? Muchas gracias. Un saludo.
(mensaje borrado)
3 respuestas