Posible fallo del HDMI?

Buenas a tod@s,
en ocasiones, al tener la PS3 conectada por hdmi con un cable hdmi-dvi, la imagen se me ve como difuminada, por ejemplo, cuando juegas al GT5 parece como si llevaras la estela de tu propio coche. En cuanto la conectas por componentes, el problema desaparece.
Me gustaria saber si alguno se ha encontrado en el mismo caso, para saber si el problema es de la salida hdmi de la PS3 o de la TV.
Muchas gracias!!
Tienes un hilo oficial de HDMI,y otro de problemas con PS3.

De todos modos.

¿Que pantalla utilizas?

Tiene pinta de ser un problema de Judder,que puede venir o del Panel,ciertos paneles no aceptan un refresco alto,mas bien los LCD con respuesta de mili segundos un poco alta,les afecta mas que a otras.

O puede venir del cable,que no creo.

salu2
Buenas,
ante todo, y para empezar, siento no haber metido esto en el hilo tanto de hdmi como problemas con la PS3. Me di una buena vuelta por el foro, no vi nada relacionado y cree nuevo hilo.
1000 perdones por mi parte y si se tiene que cerrar esto o mover, o lo q sea (menos poner pasta,jejeje) que se haga.
Por otro lado, tengo una TV Philips 42" HDready, siento no poder concretar con el modelo exacto, pero lo desconozco.
Intentare probarla en la tv de alguien q tenga hdmi para intentar localizar el problema y sino....pos no
Muchas gracias de todas maneras y disculpas de nuevo
Si lo pones por ejemplo a 1080I en vez de 1080P o 720P, es muy posible que veas ese rastro. Se llama efecto "ghost". En progresivo el refresco de pantalla es constante y a la vez, mientras que en entrelazado el refresco se efectua primero en las lineas pares y luego en las impares de modo que virtualmente ves media pantalla del frame anterior y media pantalla del frame actual. Esto se nota mucho en las imágenes con mucho movimeinto.

Es posible que cuando cambias a componentes te cambie automaticamente a otra resolucción en progresivo y por eso no lo notes.

Sobre lo de que se vea borroso... pues si le pones una resolucción superior a la que tiene por defecto el juego y lo reescala, puede dar esa sensación.
Jur...

Es un tema de pantalla seguro.

las razones pueden deberse a:

- baja tasa de refresco de pantalla
- algún modo/efecto que esté activado (usuario, dinámico, eco, etc) y que provoque ese efecto.
- Procesado de señales activado (reducción de Ruido, rescalador específico de HD de algunas pantalals)
- mala calibración de la pantalla

Un saludo.

EDITADO: De todas maneras, puedes probar otro cable, por si el que utilizas, por el motivo que sea, está defectuoso.
El cable dudo que sea, ya que laprimera vez que me paso, lo cambie sin pensarmelo, ya que el primero no tenia pinta de ser de muy buena calidad....xo todo puede ser en esta vida.
Probare la proxima vez que vuelva a pasar de ir bajando resoluciones en la pantalla, a ver si asi consigo algo, aunque en este tema ando bastante perdido.
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda!
5 respuestas