Posible Fantasmada relacionada con la carga de juegos

buenas, tengo un colega que es un fantasma y me ha contado que en su 360 tiene en el disco duro instalado 5 juegos, (hasta aqui bien), ahora me dice que para no joder los originales le vendieron un cd que lo mete y hace que arranque con ese cd (VALLA FANTASMADA), pero ante la duda y ya que llevo desenganchado algun tiempo, mi pregunta, ¿es esto cierto?, ya que si es asi es una manera de no joder tus juegos originales que mi gow1 ya se resiente XD
Yo no conozco ningun metodo,para poder hacerlo desde luego,huele a fantasmada.
puede ser que en ese "CD" (mas bien DVD de doble capa) hayan grabado un juego, y mediante el firmware del lector modificado carga esa/s copia/s de seguridad...nose si te referiras a eso
Será una Xbox con JTAG y en el CD tendrá el freestyle grabado, asi a grosso modo es de las pocas opciones posibles
Teniendo el xploit puedes jugar sin el DVD.

Quiza se refiera a eso.
no, en teoria yo creo que me dio a entender que era como esos cd de play que metias y luego pegabas el cambiazo, pero en este caso como el juego esta instalado el el disco duro, solo con ese cd arranca el juego y listo, pero eso que me parecio una fantasmada.
arrakis69ct escribió:no, en teoria yo creo que me dio a entender que era como esos cd de play que metias y luego pegabas el cambiazo, pero en este caso como el juego esta instalado el el disco duro, solo con ese cd arranca el juego y listo, pero eso que me parecio una fantasmada.
Pregúntale que como hay que hacer las soldaduras para el xploit. Si se queda con cara panoli ya te puedes reír en su cara.
el unico disco que se mete en la x360 para poder jugar es el activate, y de ahi a decir que sirve para jugar a todo lo que tengas instalado... :-|
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Madre de dios pero que de listillos vais por aqui, es pa flipar, de 7 sobran 5.

En fin nen, parece que se refiere(se habra explicado mal) a que al meter el dvd, no usa el lector si no el disco duro, simplemente.
Pagafantas escribió:Madre de dios pero que de listillos vais por aqui, es pa flipar, de 7 sobran 5.

En fin nen, parece que se refiere(se habra explicado mal) a que al meter el dvd, no usa el lector si no el disco duro, simplemente.

arrakis69ct escribió:no, en teoria yo creo que me dio a entender que era como esos cd de play que metias y luego pegabas el cambiazo, pero en este caso como el juego esta instalado el el disco duro, solo con ese cd arranca el juego y listo, pero eso que me parecio una fantasmada.

con esa aclaracion que ha hecho, no deja lugar a dudas de que se refiere a un disco de "carga y juega", por lo tanto si no se explica bien, tampoco se puede acertar en el diagnostico. :-|
si tiene que meter cd,no tiene xploit,de todos modos no hay ninguna forma de jugar a un juego desde disco duro sin meter el original(quitando xploit claro)
10 respuestas