Posible Fecha De Gt4

Pos eso, que segun la paguina playfrance GRAN TURISMO 4 FULL DVD jejejeje.estara a la venta el 3 de diciembre en asia y el 14 en EEUU y EUROPAAAA jejeje.

o al menos eso es lo que me a paecido entender xk de frances ni idea.:P

parece k al final vamos a poder pajea.....nos con este juego antes de k akave el año.
Pues yo he encontrado esto wn http://www.ultimagame.com.

Adiós al modo online de Gran Turismo 4

'Gracias' a ese detalle, tendremos el título antes del 2004.

Los numerosos rumores que circulaban por Internet en estos últimos días, han quedado confirmados (desgraciadamente) acerca de las posibilidades online del título Gran Turismo 4. Según el productor de la saga, Yamauchi Kazunori en la reciente presentación del título en el Tokyo Game Show, aunque el juego ya corre en red perfectamente, distintos problemas vinculados a las infraestructuras red de los distintos territorios impiden su inclusión en la versión final del juego. Eso sí, es posible que en menos de un año salga una segunda versión de Gran Turismo 4 (tercera sería mejor decir) con la inclusión del modo online.

Debido a la supresión de este modo en la versión final, el título estará disponible en Japón el próximo día 3 de Diciembre, mientras que en USA y Europa lo tendremos el día 14 del mismo mes de Diciembre.
-------------------------
Una verdadera putada; espero que solo sean rumores. Casi prefiero esperar un par de meses mas y que venga con la opcion online.

Salu2
parece que es cierto, pero bueno, almenos conserva modo LAN... posiblemente alguien se curre algo tipo "xlink" para jugar en linea como si estuviesemos en una lan...

espero que esa "tercera" version, solo cueste 5€ en concepto de empaquetado para los compradores de la "segunda"...
joder pues vaya mierda. Entre esto y lo del PES4 va a comprarse el adaptador de red su pm
y yo que acaba de contratar 1mb de internet pa jugar mejor k na,y ara esto.vaya mierda estos de polipony.que lo saken online y el k no tenga infffraestuctura k le jodan.pero yo tengo 1mb y lo kiero jugar.nokiero esperar otro año mas,que a este paso me piyo el 5.aunk lo mas seguro k en marzo ssaken el gt4 prologe online,luego el gt4 bmw demo online y en diciembre cuando vaya a salir,diran,es k pa k sacarlo si ara mismo sacamos la ps3 y el gt5.

gran compañia por el juegazo k esta aciendo pero muy cabrones por k no tienen piedad con sus fans.
milana escribió:joder pues vaya mierda. Entre esto y lo del PES4 va a comprarse el adaptador de red su pm

ya te digo [noop]
entonces del retraso ese q se hablaba para marzo era por el modo online...
esto ya es marear demasiado la perdiz. q si prologue q si demos q si una segunda version ?? pero q coñ* es esto!! q se han creido!![enfa]
nos tratan como animales..
6 respuestas