Posible fecha de HL2?¿?

Hola, no se si lo sabreis ya o no, pero me ha dicho un pajarito de confianza que el HL2 no saldrá hasta Octubre (English Version) y que hasta Febrero no saldrá la Spanish Version, vaya tela.......

Espero que en el E3 no presenten el mismo video del año pasado con algunas mejoras, jajajajajaja, pq si no es pa matarlos con el machete. No.... si es que el código fuente....... cawento

Salu2
Que raro, porque ayer por la noche en la micromania lei que saldria en junio de este año. Hombre la micromania no es que sea una revista de mucha confianza, pero bueno no suele fallar mucho con las fechas de salida (o eso creo)
creo k tu pajarito esta equivocado, no se si el juego sale en octubre o en diciembre o cuando sea, pero sale en todo en mundo a la vez. eso seguro.

en cuanto a la fecha, valve irá a E3 con una demo jugable, y Doug Lombardi ha dicho (quien quiera que se lo crea :P) que el juego saldrá para verano.

Un saludo.
Hombre, puede que el pajarito se equivoque no digo que no, pero trabajando en Vivendi pues no se que decir. Por mi parte ojalá se equivoque XD
no lo se gussilux, yo es que ya no creo a nadie :) como dicen los de valve ( y alguna otra empresa ) "cuando salga. sadrá"

de todas formas me pareceria excesivo que tardaran mucho mas.

en hl2spain.com tienes una noticia sobre lo de que sale en verano, pero claro, yo no me mojo por que al final siempre me equivoco :P

Un saludo
En Megagames.com dicen que circula un rumor segun el cual HL2 se puede retrasar hasta entrado el 2005. Esto se empieza a parecer a Duke Nukem.
Ese rumor es totalmente falso, alguien interpreto mal unas palabras de Gabe Newell en las que decia que SI TUVIESEN QUE RETRASARLO HASTA EL 2005 LO HARIAN, pero solo si hubiese sido necesario. De momento, Septiembre 2004 es la ultima fecha que se ha dado.
bueno pos espero que no sea cierto. Crei que la fecha de julio ia era la definitiva.. :_(
7 respuestas