Posible Fecha de Socom: Confrontations

Un gran juegazo se acerca a la Playstation Store, en una pagina holandesa dicen que saldra el 23 de Noviembre en todas las PStore.

ondag 30 september 2007 - Socom: Confrontations, het next-gen debuut van de succesvolle Socom-franchise dat verzorgd zal worden door de studio Slant Six, zal mogelijk op 23 november aanstaande beschikbaar zijn. Dit blijkt uit de releasedatum voor Socom: Tactical Strike voor de PlayStation Portable, welke vandaag bekend werd.

In het verleden werden Socom's voor de PlayStation 2 en PlayStation Portable, zoals Socom 3 en Fireteam Bravo en Socom Conbined Assault en Fireteam Bravo 2, synchroon ontwikkeld en uitgebracht door Zipper Interactive. Ditmaal worden Socom: Confrontations en Tactical Strike synchroon ontwikkeld door Slant Six en de kans is groot dat men ook ditmaal kiest voor een gelijktijdige release. Of dat ook daadwerkelijk zo zal zijn, is nog niet officieel bekend gemaakt.

Imagen

Imagen
Blade, tengo ganas de meterme contigo por el iRC [poraki]

Gracias por la info ;)

Salu2
Joder ojala sea verdad y no tengamos k esperar tanto!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Socom:Ghost Recon
la verdad creen que saldra este a-o? y mas que todo en noviembre??

yo no se, pense que salia en febrero marzo por ahi! pues si sale no creo que me lo pille.. de igual forma si me lo pillo seria el a-o que viene!

ya que en noviembre me comprare una paresido.. Call 4 [looco] [360º] :-p :Ð
Issun escribió:Socom:Ghost Recon

hay dios.................
Issun escribió:Socom:Ghost Recon

Que quieres decir exactamente?

[bye]
qué coño pone ahí?? no entiendo nada! [toctoc] [toctoc]
a ver si vale 30 euracos
ale todos de golpe, habra que pillarlo, jugando desde el SOCOM I no se puede dejar ahora xDD
Quizas al que mas ganas le tengo, desde que el 2 se volvió injugable tengo unas ganas que no veas :-( . Porque el 3 hizo que lo dejara totalmente de lado (cosa mala) [noop]

Me marcare ese día en el calendario como día tope para hacerme con una PS3 XD
Por dios que sea lo más parecido posible al 1 & 2 [angelito] .

Saludos! [360º]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
eso, que sea como el 1 y dejen algunos mapas clasicos por favor.
largoxl1 está baneado por "insultos"
haber este juego ya confirmada tendra pack descargables con mapas de 1 del 2 y del 3
GILDOR escribió:Por dios que sea lo más parecido posible al 1 & 2 [angelito] .

Dios te oiga paisano Dios te oiga...
Solo espero q de divertido sea como el 1, q enganche como el 2 y q no tenga nada del 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ojala q podamos ver partidas de 32 sin nada de LAG como en el WARHAWK. Aunq lo q me preocupa es q por lo q han dicho no va a ver SALAS como en anteriores entregas.... Sinceramente esto es lo q mas me gustaba, a ver como sale este cambio :-( .

PD: La espera se me hace larga, estoy deseando jugar ese "mejorado" CROSSROAD [babas] [babas] y reventar el jopo a Reinci, ozno, gildor y muchos mas [qmparto] [qmparto]

Dew y S@lu2 [bye]
Pedazo de titulo y de noticia, los piques que se hechan son demasie.
15 respuestas