buenas noticias creo k 15 de Enero de 2008 saldra el mas esperado juego super smash bros brawl segun dice meriestation yo sinceramente ´´no os aseguro`` de k salga ese dia pero es mejor k nada lo abria puesto en el hilo oficial de super Smash Bros. Brawl pero no creo k na die lo lea por eso lo opuesto aki bueno saludos
Hay un hilo oficial para estas cosillas!!.Esperemos que tengas razon a este juego le espero con muchas ganas pero si no pones la direccion web de donde has sacadola información me da a mi que no te va a creer ni Snoopy!
ojala saliera el 15 de enero en europa i auqi mas concretamente, por que esperar asta febrero sera un suplicio con esta fecha al menos seria despues e navidades y ya no queda tanto para que empiezen jejeje lo malo es que lo dice merisation que normalmente no acierta ni una
falldark escribió:buenas noticias creo k 15 de Enero de 2008 saldra el mas esperado juego super smash bros brawl segun dice meriestation yo sinceramente ´´no os aseguro`` de k salga ese dia pero es mejor k nada lo abria puesto en el hilo oficial de super Smash Bros. Brawl pero no creo k na die lo lea por eso lo opuesto aki bueno saludos
Y para esto me curro yo el Hilo Oficial? xD
24 de Enero en Japón.
10 de Febrero en América.
N/A en Europa.
No me creo esa fecha. Antes de saber las oficales, decían que iba a salir el 31 de Diciembre en Europa...
M@tu escribió:24 de Enero en Japón. 10 de Febrero en América. N/A en Europa.
Viendo cuándo sale en Japón y EE.UU. nos podemos hacer una idea de cuándo NO va a salir en Europa... Con esas fechas, como mínimo hasta finales de Febrero nada
Kakailth
sorryourenotawinner
885 mensajes y 6 fotos desde nov 2007 en Getafe (Madrid)