posible fecha de super Smash Bros. Brawl

buenas noticias creo k 15 de Enero de 2008 saldra el mas esperado juego super smash bros brawl segun dice meriestation yo sinceramente ´´no os aseguro`` de k salga ese dia pero es mejor k nada lo abria puesto en el hilo oficial de super Smash Bros. Brawl pero no creo k na die lo lea por eso lo opuesto aki bueno saludos [sonrisa]
Lo deberías haber puesto en el hilo oficial. Meristation acostumbra a inventarse falsas fechas y nunca dan ni una, con eso te lo digo todo.
Nids está baneado por "troll"
Hay un hilo oficial para estas cosillas!!.Esperemos que tengas razon a este juego le espero con muchas ganas pero si no pones la direccion web de donde has sacadola información me da a mi que no te va a creer ni Snoopy!
Fuente

También pone que el precio será 0,00 € y que será para mayores de 3 años, esperemos que sea verdad (lo del precio más que nada xD).
ojala saliera el 15 de enero en europa i auqi mas concretamente, por que esperar asta febrero sera un suplicio con esta fecha al menos seria despues e navidades y ya no queda tanto para que empiezen jejeje lo malo es que lo dice merisation que normalmente no acierta ni una XD
falldark escribió:buenas noticias creo k 15 de Enero de 2008 saldra el mas esperado juego super smash bros brawl segun dice meriestation yo sinceramente ´´no os aseguro`` de k salga ese dia pero es mejor k nada lo abria puesto en el hilo oficial de super Smash Bros. Brawl pero no creo k na die lo lea por eso lo opuesto aki bueno saludos [sonrisa]

Y para esto me curro yo el Hilo Oficial? xD

24 de Enero en Japón.
10 de Febrero en América.
N/A en Europa.

No me creo esa fecha. Antes de saber las oficales, decían que iba a salir el 31 de Diciembre en Europa...
Yo en una web vi que salia el 28 de febrero, pero ahora no me acuerdo cual xDD.
Lo secundo, tb lei que era el 28 de febrero en europa. Si no recuerdo mal era por gamefaqs o gamespot.
no creo k salga el juego en europa antes k en japon ¬_¬
M@tu escribió:24 de Enero en Japón.
10 de Febrero en América.
N/A en Europa.

Viendo cuándo sale en Japón y EE.UU. nos podemos hacer una idea de cuándo NO va a salir en Europa... Con esas fechas, como mínimo hasta finales de Febrero nada [triston]
Febrero... ughhhhhh queda muchisimo...

Podrian hacer como el Mario Strikers y sacarlo antes en Europa que en ningun otro sitio xDD
Amigo tu fiate de las fechas de Meristation y verás las ilusiones que te van a destrozar....

Yo todavía llevo esperando el pro evolution de psp y no han cambiado ni la fecha de salida de Noviembre [noop]
Rohi escribió:Fuente

También pone que el precio será 0,00 € y que será para mayores de 3 años, esperemos que sea verdad (lo del precio más que nada xD).

Pues con los puntos del game me saldra a 0,00 € :D

Evidentemente la fecha es falsa, y enciama de meristation [reojillo]

PD: Se que todas las noticias que salen tendrian que ir al hilo oficial, pero la de fecha de salida es suficientemente importante para tener un post!

Saludos
13 respuestas