"Posible fecha para Grand Theft Auto PSP"

Vandal.net

Posible fecha para Grand Theft Auto PSP

Pablo Grandío - 19:51 16/4/2005
PSP

Una tienda americana lo lista para el mes de julio.

Uno de los juegos más esperados de la consola PSP de Sony es, sin ninguna duda, Grand Theft Auto. Rockstar Games anunció hace unas semanas el juego, evitando sin embargo desvelar detalles sobre el mismo salvo que será tridimensional, y puso como fecha de lanzamiento "primavera de 2005".

Según la tienda online americana EBGames, habitual buena fuente para saber cuándo saldrán ciertos juegos, el esperado juego saldrá el 15 de julio en los Estados Unidos (lo cual suele ser una fecha genérica para simplemente julio). Rockstar Games todavía no ha anunciado oficialmente una fecha; os mantendremos informados.
Esto parece que marcha bien; pero haber si por lo menos trae subtitulos en españo :-P
las tiendas pueden decir misa...

lo mas normal seria presentacion en el E3 y salida en octubre-noviembre, como los 3 ultimos GTA.
A mi Julio me parece muy muy pronto.

Creo qeu Zeus II esta en lo cierto. Muchas tiendas ponen fechas asi en los PREORDER para que la gente se anime a comprar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo este juego sera raro q me interese.

Me acabe el GTA3 y el Vice City, y el san andreas si, es la hostia, pero lo he dejado pq estoy demasiado gtaburrido, asi q este de PSP... esperemos q este de pm para los q lo disfruten :-p
Lo dudo mucho....como pronto para finales de año... :-(
Bufff

A mi me pasa como CN_PS2, me pasé esos 2, pero el GTA SA no puedo con él no me engancha....

Así que el de PSP si lo pillo será por coleccionismo... en fin
7 respuestas