Posible Fecha para Revolution : Noviembre

Segun la revista oficial del Reino Unido :

Imágenes escaneadas de la Revista Oficial de Nintendo, muestran un artículo titulado "26 Cosas que hacer antes de pillar la Revolution". La razón número 21 es comprar el número de Noviembre de la revista, que será lanzada el 21 de Octubre. Dicen que en él se hará una preview del lanzamiento de la consola. Esto puede sugerir que la revista de Noviembre sea la última antes de que la consola salga al mercado.

También se comenta en el artículo que Twilight Princess saldrá antes que Revolution.

DS LITE tiene papeletas de lanzarse junto con New Super Mario Bros. a principios de verano (mes de Junio).

Finalmente, se menciona que en el próximo número (a la venta el 11 de Mayo, tras el E3), se detallarán juegos de Sega para Revolution, junto con otro de Ubisoft y otro de Activision."

Fuente: http://revo-europe.com/news.php?nid=9010

PD: Sacado de vandal.
Sinceramente un lanzamiento tan cercano al de PS3 no le veneficiaría nada a Revo, como mínimo dejaría 2 meses arriba o abajo, pero nunca tan cercano...

Saludos
Hombre, no te diré que salir PS3 a la vez vaya a hacerles un favor en ventas, pero estimando una consola por menos de 300€, otra por seguramente más de 450€, no se si se tiene que preocupar excesivamente por ello, la verdad.

A ver si sale pronto el Twilight, que lo peor no es que lo retrasen, lo peor es que no hay fecha fijada.
Rock Lee escribió:DS LITE tiene papeletas de lanzarse junto con New Super Mario Bros. a principios de verano (mes de Junio).

Espero que saquen una edición especial con el juego [inlove]
Para Noviembre en EEUU y Japón está seguro. Dijeron que para el dia de acción de gracias la consola estaría a la venta.
Exacto, para el Thanksgiving americano y el subidón consumista de navidad japonés seguro que Revolution estará. Ahora, aquí, pues ni idea, se estiman fechas similares pero ya no está tan claro. ¿Un lanzamiento anterior a Japón y EE.UU? No lo creo ni por asomo.

Respecto a que la revista enseñará juegos, si sale después del E3 no quedará mucho que enseñar, no? :P
Rock Lee escribió:DS LITE tiene papeletas de lanzarse junto con New Super Mario Bros. a principios de verano (mes de Junio).

Tengo cada vez más ganas de agenciarme una, cada vez hay más juegos que me gustan, quizás demasiados XD

Pero bueno, de lujo, en junio-julio cae la Lite con unos pocos juegos, cuando salga el Zelda de GC y para Navidad la Revo. Como espero estar currando para entonces quizás pueda comprármela el día de salida XD pero bueno, pienso que caerá como tarde 5 o 6 semanas tras su lanzamiento.

A ver si es cierto. Yo con la Lite en junio, Zelda en octubre y Revo en diciembre, más contento que un tonto con un lápiz XD
Gurlukovich escribió:Hombre, no te diré que salir PS3 a la vez vaya a hacerles un favor en ventas, pero estimando una consola por menos de 300€, otra por seguramente más de 450€, no se si se tiene que preocupar excesivamente por ello, la verdad.

Tambien GC lleva costando 99 euros un par de años y la ps2 el doble o ahora 149 euros y no hace falta decir nada de la diferencia de ventas entre una y otra

Dependera de lo ofrezca, si a la gente no le gusta nada ya puede valer 99 euros que no la compraran
aude7 escribió:Sinceramente un lanzamiento tan cercano al de PS3 no le veneficiaría nada a Revo, como mínimo dejaría 2 meses arriba o abajo, pero nunca tan cercano...

Saludos

Oh al reves.

Sinceramente, creo que Revolution se llevara el gato al agua. Yo diria que PS3 mas vale que salga antes.

diegomangano escribió:Tambien GC lleva costando 99 euros un par de años y la ps2 el doble o ahora 149 euros y no hace falta decir nada de la diferencia de ventas entre una y otra

Ya, pero Revolution no es Game Cube ni PS2 (mas de lo mismo).

Revolution es algo nuevo ¡¡¡Es que no has visto el nuevo mando!!! Compite ha otro nivel, no simplemente como amplificador de graficos.
diegomangano escribió:

Tambien GC lleva costando 99 euros un par de años y la ps2 el doble o ahora 149 euros y no hace falta decir nada de la diferencia de ventas entre una y otra

Dependera de lo ofrezca, si a la gente no le gusta nada ya puede valer 99 euros que no la compraran

Hay as dao en el clavo. [ok]

[ginyo]
El hype me posee. Como la salida aquí diste mucho de USA/Japan, el problema va a ser resistirse a la importación.
Diskover escribió:
Oh al reves.

Sinceramente, creo que Revolution se llevara el gato al agua. Yo diria que PS3 mas vale que salga antes.

Ya, pero Revolution no es Game Cube ni PS2 (mas de lo mismo).

Revolution es algo nuevo ¡¡¡Es que no has visto el nuevo mando!!! Compite ha otro nivel, no simplemente como amplificador de graficos.

Ah claro y por ser algo nuevo va a vender 100 millones de consolas no? puede ser un exito o un fracaso...
Y a tu sincera opinión qué futuro le auguras a la revolution? Hacía infinidad de años que no veía tanta curiosidad por una consola de la cual no se sabe practicamente ... nada.

A mi sincera opinión; creo que va a pegar muy fuerte
diegomangano escribió:Ah claro y por ser algo nuevo va a vender 100 millones de consolas no? puede ser un exito o un fracaso...

Efectivamente, y no creo que a estas alturas haya que conmentar nada sobre lo que significa Play3 y lo que significa ¿Revo?¿RS?. Que no todo el mundo entra en estos foros y no todo el mundo tiene la información que tenemos nosotros.

Ahora mismo le preguntas a cualquier chaval y te dice que la Play3 va a ser la reostia y etc etc.... pero preguntale por la Revo, a ver que te dice, y lamentablemente la mayoría de las ventas ya sabemos cuales son.

Saludos
Tienes toda la razon, yo tengo el cubo, del cual estoi muy orgulloso con 21 pa 22 que tengo despues de k vendi mi N64 hace ya muchos años, pues no pense que me divertiria tanto con una consola, y mira, ahora muchos findes por la noche yo y mi pareja jugando al Mario parti, antes piques al mario kart, cocoto racing, etc, la tengo chipeada, y va de muerte, ahora cuando la gente le ablo de un juego me dicen "dejamelo pa la play" les digo tengo la game cube, y muchos te dicen " esa cual es " ? cuando ahora les digo que me comprare la revolution de la nueva generacion, me dicen esa "cual es ? " por publicidad.... por lo que sea... pero no la conocen, como han dicho no todo el mundo conoce estas web o estos foros, la gente va al colegio otros, curran, se compran la consola que tiene el de su curro y le deja juegos, o el que tiene su compañero y los 3 amigos mas, pa canviar juegos.... luego aqui en mi pueblo solo ahi un video club con juegos del cubo, en cambio ahi 7 o 8 con juegos de ps2.... publicidad.... intereses... nose.... Dicen que el boca a boca es lo que mas exito tiene para promocionar algo, y por ahora, todo el mundo incluso un amigo que esta en el ejercito etc, solo me ablan de que dentro de nada sale la play 3, para ellos solo existe eso..... un saludo a todos!
Pues igual que el salto de la super nintendo a la Nintendo 64...

Super Nintendo tenía un control mucho más abrumador del mercado que lo que tiene PS2 en estos momentos.

Es increible la capacidad de expansion que ha tenido el video donde mostraban el mando. Imagínate eso en la televisión, la gente ha alucinado con todas las letras (los hay que no les dice nada).

PSX nació de una empresa que hacía frigorificos, walkmans, discmans y demás xD... en ese aspecto y si se compara Nintendo lleva ventaja pues sel e conoce en este ambito.

Un saludo.

P.D: También les ha costado a todas las revistas decirq ue el PES se come a FIFA/EA (juego).. pero lo han dicho. No sé, tiempo al tiempo.
AquelOtro escribió:Super Nintendo tenía un control mucho más abrumador del mercado que lo que tiene PS2 en estos momentos.

Pues va a ser que no, ventas globales de snes 49,10 millones a fecha de diciembre de 2005 ps2 ha vendido 101,37 millones de unidades... si a esos 101,37 millones le restas lo que han vendido gc y xbox (unos 50 millones y creo que es menos (45 aprox) la diferencia es de 51,37 millones, más de lo que vendio snes y seguro que la megadrive vendio al menos 20-25 millones

datos
Que ps3 va a vender mas que el resto es casi irrefutable, solo una cagada de grandes proporciones podria cambiar la situacion

Y no la van a fastidiar. De todos modos ofrecen cosas tan distintas que creo que con las ventas que saquen estaran ambos mas que contentos
diegomangano escribió:

Ah claro y por ser algo nuevo va a vender 100 millones de consolas no? puede ser un exito o un fracaso...

Bueno mira, cuando mandaba la Atari 2600 y aparecio la NES, nadie penso que llegase a vender 60 millones de consolas (y algo mas si contamos la pirateria). Ya no habia un joystick tosco de por medio, no, si no un mando con dos botones, y una cruceta. Tenia mejores graficos, si, pero muy poco despues aparecieron maquinas mejores (Master System, PC Engine, y microordenadores diversos) que no la hicieron sombre (excepto UK y Brasil).

Era algo nuevo y mira.

Cuando mandaba la SNES, nadie llego a pensar que PSX llegase a vender 60 millones de consolas (creo que mucho mas). Graficos 3D, una nueva forma de vender juego a gente mas adulta, perfeccionamiento y seriedad.

Ahora, que manda PS2, tu llegas y me dices que Revolution no lo conseguira, y yo te digo que eso del mando y alguna sorpresa mas que nos tienen preparada haran que venda pero que muy bien.

¿Sabes cual fue siempre el problema de las demas? Que no innovaban.
Yo no hablo de ventas, hablo del dominio del mercado. Si ahora se venden más videoconsolas no significa que Sony tenga más dominio de mercado que el que tenía SNES, que todos sabemos, no es así.
AquelOtro escribió:Yo no hablo de ventas, hablo del dominio del mercado. Si ahora se venden más videoconsolas no significa que Sony tenga más dominio de mercado que el que tenía SNES, que todos sabemos, no es así.

Sony hoy en dia tiene el mismo dominio de mercado con su PSX y PS2 que el que tuvo Nintendo con su NEs y SNES.
Diskover, no te digo que no lo consiga, sino que no lo sabemos,puede ser un exitazo o un fracaso,como a todo en la vida tiempo al tiempo...
Pues eso de que esten cerca del lanzamiento de PS3 es mala cosa,sencillamente Sony tiene demasiada fama y tiene el mejor marketing,y con el marketing vendes,no hay mas.

La unica opcion de nintendo es meterse las pilas en la publicidad para la gente se de cuenta de que ofrecen,asi tal vez tengan ventas mas que decentes.

Enga un saludo.
Hombre en mi humilde opinion si no defrauda y vende tanto como espectacion levanta pos posiblemente se consiga algo gordo pa la gran N, q espero q asi sea ^^(por variar un pokiyo xD)

Un Saludo [toctoc]
Exacto hace falta mas 'publicidad y mas venta de maquinas, yo creo que mucha gente no conoce el cubo y eso no es normal ya que es una gran maquina, y si no se ofrecen tantos titulos es pq no se an vendido tantas maquinas, lo suyo seria mucha mas publicidad para revolution, ami no me gustaria que ps3 se hundiera, etc, ami me gusta que ayan las dos cosas, yo antes tirava para sega, tenia la Megadrive, tanto yo como mis primos, y otros del barrio la Snes, y era un pique, sano, donde los videoclubs tenian mil juegos para cada una de las maquinas, siempre avia alguno que no avias probao, tu tienes el mario kart vamos pa tu casa, veniros ala mia que me piyao el eternal champion, etc, era un ravalidad sana, tenias las 2 opciones, ahora alos que no tenemos ps2 , no tenemos nada por que no podemos alquilar apenas ahi gente con cubo, etc, no es lo mismo! ojala revolution tire para alante, y si no vende como ps3 almenos que se aproxime. un saludo !
JBC escribió:Exacto hace falta mas 'publicidad y mas venta de maquinas, yo creo que mucha gente no conoce el cubo y eso no es normal ya que es una gran maquina, y si no se ofrecen tantos titulos es pq no se an vendido tantas maquinas, lo suyo seria mucha mas publicidad para revolution, ami no me gustaria que ps3 se hundiera, etc, ami me gusta que ayan las dos cosas, yo antes tirava para sega, tenia la Megadrive, tanto yo como mis primos, y otros del barrio la Snes, y era un pique, sano, donde los videoclubs tenian mil juegos para cada una de las maquinas, siempre avia alguno que no avias probao, tu tienes el mario kart vamos pa tu casa, veniros ala mia que me piyao el eternal champion, etc, era un ravalidad sana, tenias las 2 opciones, ahora alos que no tenemos ps2 , no tenemos nada por que no podemos alquilar apenas ahi gente con cubo, etc, no es lo mismo! ojala revolution tire para alante, y si no vende como ps3 almenos que se aproxime. un saludo !
EL problema aparte es que Nintendo siempre a metido demasiado la mano en cuanto a thirds se refiere,impidiendo que muchos titulos salgan para su consola o no esforzandose es conseguir todas las thirds posibles.

Pero en efecto,lo mas importante es el marketing,y la Revo esta dando que hablar en foros especializados donde vamos jugones empedernidos,no casuals y quien mueve la pasta son los casuals.

Enga un saludo.
25 respuestas