Tienes toda la razon, yo tengo el cubo, del cual estoi muy orgulloso con 21 pa 22 que tengo despues de k vendi mi N64 hace ya muchos años, pues no pense que me divertiria tanto con una consola, y mira, ahora muchos findes por la noche yo y mi pareja jugando al Mario parti, antes piques al mario kart, cocoto racing, etc, la tengo chipeada, y va de muerte, ahora cuando la gente le ablo de un juego me dicen "dejamelo pa la play" les digo tengo la game cube, y muchos te dicen " esa cual es " ? cuando ahora les digo que me comprare la revolution de la nueva generacion, me dicen esa "cual es ? " por publicidad.... por lo que sea... pero no la conocen, como han dicho no todo el mundo conoce estas web o estos foros, la gente va al colegio otros, curran, se compran la consola que tiene el de su curro y le deja juegos, o el que tiene su compañero y los 3 amigos mas, pa canviar juegos.... luego aqui en mi pueblo solo ahi un video club con juegos del cubo, en cambio ahi 7 o 8 con juegos de ps2.... publicidad.... intereses... nose.... Dicen que el boca a boca es lo que mas exito tiene para promocionar algo, y por ahora, todo el mundo incluso un amigo que esta en el ejercito etc, solo me ablan de que dentro de nada sale la play 3, para ellos solo existe eso..... un saludo a todos!