"POSIBLE" fecha para The Last Remnant PS3 en España

Buenas

Destaco lo de "posible" por que por ahora solo hay una fuente: GAMESTOP ESPAÑA

he preguntado en dos tiendas diferentes, y me han dicho en los dos sitios lo mismo: 14 de Agosto.
Es muy raro que yo por lo menos no haya oido ni fecha siquiera para el lanzamiento en japón pero bueno, lo índico por aqui por si alguno tiene más info...

un saludo

newdreamer
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ostia tio ojala sea cierto lo que dice y encima para esa fecha porque vamos despues de la decepcion de la noticia de que el white knight cronicles sale en 2010...
newdreamer escribió:Buenas

he preguntado en dos tiendas diferentes, y me han dicho en los dos sitios lo mismo: 14 de Agosto.
Es muy raro que yo por lo menos no haya oido ni fecha siquiera para el lanzamiento en japón pero bueno, lo índico por aqui por si alguno tiene más info...

un saludo

newdreamer

si sale posible regalo de cumple para mi gracias por la info espero que salga

saludos
A ver si siendo la última versión en salir incluyen las mejoras que le metieron a la versión PC (aunque lo dudo mucho, la verdad).
no se yo, de moemtno no se ha dicho nada oficial no?
alguien que me ilumine se que es de rol y tal pero como son los combates y la historia por que oido hablar de este poco

saludos
pardox escribió:alguien que me ilumine se que es de rol y tal pero como son los combates y la historia por que oido hablar de este poco

saludos

Es muy malo el juego, dudo una barbaridad que llegue a PS3 y nadie se haya enterado menos gamestop.
Balthier escribió:
pardox escribió:alguien que me ilumine se que es de rol y tal pero como son los combates y la historia por que oido hablar de este poco

saludos

Es muy malo el juego, dudo una barbaridad que llegue a PS3 y nadie se haya enterado menos gamestop.

Pues yo lo he jugado en PC y me gusta mucho, no se que mania le ha cogido la gente... xD

En la página oficial sigue saliendo el logo de PS3 y el TBA, asi que yo aún no pierdo la esperanza. Lo que si que dudo horrores es que sea esa la fecha, por lo que yo sé no tiene ni siquiera fecha anunciada en Japón para ps3, me parece que los de Gamestop se han pegado una inventada que ya ya...
pardox escribió:

saludos

Igual, cumplo el 14 ^^
A ver si es cierto...
KuroShad escribió:
pardox escribió:

saludos

Igual, cumplo el 14 ^^
A ver si es cierto...

oftopic mi cumple es el 1 julio y mi regalo sera el resident 5 pero como mi hermano su cumple es el 12 de agosto pos el last remnant jeje
newdreamer escribió:Buenas

un saludo

newdreamer

Lo raro esque nisiquiera square-enix ha dicho nada, pero bueno.

Si sale mejor, no es un " GRAN " jrpg, pero bueno, a quien le guste XD
De ahi mi extrañeza y por eso he preguntado en dos gamestop diferentes por si acaso.

se supone que esas fechas no las pone gamestop sino que las ponen los distribuidores...

newdreamer
newdreamer escribió:De ahi mi extrañeza y por eso he preguntado en dos gamestop diferentes por si acaso.

se supone que esas fechas no las pone gamestop sino que las ponen los distribuidores...

newdreamer

nada hobre toda informacion sobre rpgs para ps3 son buenas esperemos que lo anuncien no mu tarde

saludos
Este juego es increible (para mi) , este juego es amor o odio, o te encanta, o te parece el juego mas malo que hayas jugado, no hay termino medio xD.

Ademas de ser largisimo y algo dificil, el unico problema del juego en xbox era los fallos tecnicos de texturas y bajadas de frames al comienzo de las batallas, en PS3 deberian de haberlo optimizado bien, tiempo han tenido para arreglarlo... aunque eso si, quien pueda jugarlo en pc, pc por encima de todo.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita newdreamer la fecha te la han dicho por telefono o la has visto en la web??? es que he mirao en la web y no me sale nada

Saludos
Pues si le han arreglado las bajadas de frame me lo compraria fijo.
Por ahi tengo el HILO oficial en contruccion, ya dije que hasta que no supiese una fecha oficial no modificaria dicho HILO, yo empece ayer este juego en PC y depues de 6 o 7 horas, he de decir que esta muy entretenido, parecido a FFXII (menos las batallas que son por turnos y no en personajes individuales, si no en unidades grupales).

Soy un gran fan de Final Fantasy y creo que este Last Remnant no tiene mucho que envidiar a esas grandes obras. Si teneis la oportunidad de probarlo en PC, hacedlo porque el de PS3 creo que va para largo, yo esto que dicen por aqui de Agosto no me lo creo mucho...

Saludos.
Tengo entendido de qe da hasta pena, asi que x mi parte como si no llega.
Ya lo dicen por arribar, o te gusta o lo odias.
Yo lo he visto en PC y las screens no tenían mala pinta, pero claro hay que saber con que equipo se esta moviendo. Si sale para PS3 le daré una oportunidad...

¿Es cómodo jugar a un RPG en PS3?

Lo digo por que no me he comprado nunca un RPG para consola y eso puede ser lo único que me eche para atrás.
Yo probé la version de xbox y la verdad que no estaba mal, pero tenía el fallo de las ralentizaciones al principio de los combates y la carga de texturas que tarda (que esperabais con el motor que usa [+risas] )

No se si instalandolo en el HDD se solucionaba, de eso no tengo ni idea, quizás para ps3 tenga una instalación obligatoria o hayan solucionado los problemas de raiz.
La version de PC esta bastante bien optimizada, con un PC de hace dos años, yo creo que lo mueve en calidad alta, en media seguro, ademas incluye el DLC que salio en xbox y algunas formaciones exclusivas, que no se si las incluiran en la version de PS3 (deberian...).

Aunque tambien hay mas diferencias en PC, creo que le bajaron la difcultad, en sidequest que pidan menos items, algunos enemigos con menos HP, el limite de lideres, cosillas asi. En PS3 no se si se basara en la version de PC o XBOX en estas cosas, hasta que no salga no se sabra, aunque deberia ser en la de PC.

Yo recomiendo que si de verdad quereis probar este juego, y teneis un pc de hace mas o menos, año, año y medio, dos años, por ejemplo, un Core2Duo y una 8600GT o 9600GT o equivalente, os funciona seguro, de tos formas os podeis bajar la demo para pc y probarlo.

Ah, y otra cosa que muchos suelen pedir, en PC se puede poner el doblaje en japones creo recordar, en xbox no lo incluyeron, y en PS3 pues no lo se si lo incluiran.

Un saludo.
SPARDA_666 escribió:Yo probé la version de xbox y la verdad que no estaba mal, pero tenía el fallo de las ralentizaciones al principio de los combates y la carga de texturas que tarda (que esperabais con el motor que usa [+risas] )

No se si instalandolo en el HDD se solucionaba, de eso no tengo ni idea, quizás para ps3 tenga una instalación obligatoria o hayan solucionado los problemas de raiz.

Copiándolo en el disco duro de la xbox360 se soluciona el tema de la carga de texturas pero no las ralentizaciones.

Hay que decir que en pc va muchisimo mejor en con tarjetas nvidia que con tarjetas ati asi que seguramente en ps3 vaya más fluido que con xbox360.

Respecto a gamestop, en la primera tienda me lo dijo un dependiente mientras hablaba con él, in-situ y en la segunda llamé por teléfono. En la web no viene.

De todas maneras yo he preguntado en dos tiendas de madrid, si alguien puede preguntarlo en otras gamestop...

newdreamer
21 respuestas