La version de PC esta bastante bien optimizada, con un PC de hace dos años, yo creo que lo mueve en calidad alta, en media seguro, ademas incluye el DLC que salio en xbox y algunas formaciones exclusivas, que no se si las incluiran en la version de PS3 (deberian...).
Aunque tambien hay mas diferencias en PC, creo que le bajaron la difcultad, en sidequest que pidan menos items, algunos enemigos con menos HP, el limite de lideres, cosillas asi. En PS3 no se si se basara en la version de PC o XBOX en estas cosas, hasta que no salga no se sabra, aunque deberia ser en la de PC.
Yo recomiendo que si de verdad quereis probar este juego, y teneis un pc de hace mas o menos, año, año y medio, dos años, por ejemplo, un Core2Duo y una 8600GT o 9600GT o equivalente, os funciona seguro, de tos formas os podeis bajar la demo para pc y probarlo.
Ah, y otra cosa que muchos suelen pedir, en PC se puede poner el doblaje en japones creo recordar, en xbox no lo incluyeron, y en PS3 pues no lo se si lo incluiran.
Un saludo.