Trinity Zill O'll Zero sur PS3 est un jeu de rôle orienté action dans lequel vous incarnez un guerrier, un mage ou un assassin et participez à des combats dantesques. Le jeu offre la possibilité de switcher entre les trois personnages et est prévu en Europe pour le 30 mai prochain sur PS3.
uooo ya me estaba olvidando de este juego, en parte porque pensaba q quizas no llegaria a europa, a ver que tal esta la version final porque lo que vi hace tiempo tenia buena pinta.
Leman Rush escribió:La primera vez que oigo hablar de este juego... Soy un inculto...
Le he estado hechando un vistazo a las imagenes y no tiene mala pinta
Para mi opinion personal, si tiene un poco de mala pinta, auhn asi esperar a verlo por ahi en accion que seghuro que alguien se lo compra y puedo verlo.. De momento d Rpgs Me quedo con el Star Ocean, El FFXIII y el Resonance Of Fate ese ya vere, de momento me parece un poquito malo
Pues así como el Last Rebellion de NIS no me mola nada, este Trinity si que me intriga. A ver si hay suerte y lo vemos por estos lares. Un video para los que lo desconocen: http://www.youtube.com/watch?v=4B_ZjEGHwTA
2 Nuevos video gameplays... un problemilla que le veo es que como los "Warriors" no tiene apuntado por lo que me veo de cada 4 espadazos fallando 3 y dando 1 y de milagro
Hibiki-naruto escribió:2 Nuevos video gameplays... un problemilla que le veo es que como los "Warriors" no tiene apuntado por lo que me veo de cada 4 espadazos fallando 3 y dando 1 y de milagro
Vaya subidón gráfico que ha tenido respecto a lo visto al principio. Lo que no me queda claro es si se puede ir alternando entre los personajes, al ver que están los 3 en pantalla a la vez
Me gusta, tiene buena pinta ^^ espero que se pueda alternar los personajes en medio del combate, vamos es lo suyo, si no lo hacen posible cagada... pero creo que si, tiene toda la pinta, solo un boton que cambie a otro personaje y listo xDD
en el mismo video se ve como cambian los personajes, mirad el primero video que ha puesto hibiki naruto en esta misma pagina, justo al empezar esta usando al gigante y justo cambia la accion al tio que parece un maguito.
Investigando he descubierto que hay un buen trailer donde sale ese gameplay que nos ha puesto hibiki y en forma de vistoso trailer xD por lo visto de la jump festa 2010, y esta en la web oficial japonesa del juego.
Pues no deberia tardar en llegar aqui mucho mas alla de septiembre no? porque cuando estaba pensado para venir aqui en mayo era mas o menos simultaneamente al lanzamiento japones¿?
En my memory lo tienen fechado para el 26/06 así como en Amazon Uk y en Shopto para el 17/07 , teniendo en cuenta que en japón sale en septiembre supongo que ninguna de las dos será la buena, ¿no?
Tiene buena pinta lo que se ve en las imágenes/scans (con esa texturas no se si es que el juego es asi, o que las imágenes están sacadas de algun scan)