Posible filtración de catálogo de lanzamiento de wii-u

Hola,

Merodeando por la red he visto que en la mayoría de webs están haciendo eco de lo que según una filtración de una distribuidora de videojuegos británica podría ser el catálogo de lanzamiento de la WII-U. Desde mi punto de vista si cumple con lo previsto va a ser espectacular. Si le acompaña potencia gráfica de la buena cae en el lanzamiento. Miren, miren:

Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie
¿espectacular?

la mayoría ya están en consolas actuales y en PC

y otros tantos saldrán también en x360, ps3 y PC
La verdad es que el catalogo no esta nada mal, aver si cuando la consola este en el mercado no flojean
No hay ni un metroid ni un zelda... creo que de primeras nada.
el darksiders 2? no me quiero imaginar como se vera...
Mikel24 escribió:¿espectacular?

Hombre, ten en cuenta que es el catálogo de lanzamiento, ya llegarán otros títulos en los meses siguientes. Si lo comparamos con los lanzamientos recientes de 3DS o PSVita, el de WiiU no pinta nada mal.
Pues si es ese el catálogo que se peguen un tiro desde ya... Ningún clásico y encima muchas segundas partes de juegos imprescindibles para cualquier plataforma :-|

Lo siento pero yo no me lo creo.
Lo dicho, la mayoría son juegos de otras plataformas, que espero se vean significativamente mejor que en los sistemas actuales.

Ese New Super Mario Brothers Wii, debía haber salido para Wii... que era la plataforma para la que estaba contemplado en un primer momento.

Si no mirad una lista que se filtró hace un año y que incluía un sospechoso New Super Mario Brothers Wii 2.

Una pena, de momento no me dice nada este catálogo.
athlor escribió:el darksiders 2? no me quiero imaginar como se vera...

eehhmmm mejor no respondo.. "Wii-U" no para "Wii" en fin...
alanwake escribió:

Pues a mí me ha sonado a todo lo contrario... como dando a entender que espera mucha mejora para la versión de la consola de Ninty.
*//Melkaia\\* escribió:
alanwake escribió:

Pues a mí me ha sonado a todo lo contrario... como dando a entender que espera mucha mejora para la versión de la consola de Ninty.

Es posible si.. de ser asi mis disculpas XD
de ser que no, pues alguna explicación el porque
alanwake escribió:

y que hay de raro en mi comentario? dudo muchisimo que la wii-u sea capaz de mover nada parecido al darksiders 2 de pc, nada mas.

acabo de mirar videos del darksiders 2 de wii-u y tenia razon: no hay color (tambien puede que se deba a la calidad de los videos de youtube :P)
No me parece buen catalogo, cualquier de esos juegos puede encontrarlo en cualquier plataforma.
A mi tampoco me parece bueno, salvo el mario que es el unico que me gusta los demás ya los puedo encontrar en la generacion de ahora y pc :(
New super mario bros Wii-U supongo, ese estará bien.
Sacando un par de titulillos el resto mas vistos que casablanca...
Muy muy flojo, pero eh, Wii empezó con el Wii Sports y lo petó así que...
Greenbow escribió:Muy muy flojo, pero eh, Wii empezó con el Wii Sports y lo petó así que...

Eso es cierto, pero... Les funcionará esta vez?.
Viendo como vende 3DS me apuesto a que sí.
*//Melkaia\\* escribió:
Greenbow escribió:Muy muy flojo, pero eh, Wii empezó con el Wii Sports y lo petó así que...

Eso es cierto, pero... Les funcionará esta vez?.
Viendo como vende 3DS me apuesto a que sí.

Si.. pero lo digo porque Wii vendió de entrada un montón y luego, cuando empezaron a salir juegos buenos, se estancó un poco.

3DS ha sido al revés, hasta que no han puesto toda la carne en el asador la consola no ha despegado. Quizá con WiiU va ser así también, ya veremos.

sasto, de espectacular nada. ¿ni una nueva saga de Nintendo más hardcore?

mal empezamos con Wii u siguiendo el mismo camino que Wii :(
superfenix2020 escribió:

sasto, de espectacular nada. ¿ni una nueva saga de Nintendo más hardcore?

mal empezamos con Wii u siguiendo el mismo camino que Wii :(

por la lista esa, mas bien el camino de la 3DS, y aunque le ha costado un poco arrancar, esta siendo fantastica.

de todas maneras, recordemos que retro studios esta haciendo algo muy grande actualmente.
yo que vosotros no me haría muchas ilusione con los gráficos, no creo que sean muy buenos ni que superen a las actuales xbox 360 y ps3, y mas tratando de nintendo que las consolas que ha sacado son una mierda, así de claro(para mi gusto al menos)...
Justito justito a mi parecer...
El catalogo esta bastante bien para ser el inicial, aunque habra que esperara al E3 para que lo confirmen y ver si merece la pena comprarla en un inicio o esperar un poco.
Most escribió:yo que vosotros no me haría muchas ilusione con los gráficos, no creo que sean muy buenos ni que superen a las actuales xbox 360 y ps3, y mas tratando de nintendo que las consolas que ha sacado son una mierda, así de claro(para mi gusto al menos)...

La has probado?, tienes su dev-kit más reciente?. Que te parece si esperamos a que salga a la venta para probarla y ahora si empezar a hacer críticas que en estos momentos solo son rumores?. Que a nintendo le hayan faltado gráficos para el wii es más que cierto, pero en sus consolas pasadas si no estaba con mejores gráficos al menos estaba a la par que las demás, así que no especulemos o critiquemos antes de siquiera saber como está.
Metalrichy escribió:
Most escribió:yo que vosotros no me haría muchas ilusione con los gráficos, no creo que sean muy buenos ni que superen a las actuales xbox 360 y ps3, y mas tratando de nintendo que las consolas que ha sacado son una mierda, así de claro(para mi gusto al menos)...

La has probado?, tienes su dev-kit más reciente?. Que te parece si esperamos a que salga a la venta para probarla y ahora si empezar a hacer críticas que en estos momentos solo son rumores?. Que a nintendo le hayan faltado gráficos para el wii es más que cierto, pero en sus consolas pasadas si no estaba con mejores gráficos al menos estaba a la par que las demás, así que no especulemos o critiquemos antes de siquiera saber como está.

yo miro tras a todas las consolas sacadas por nintendo y son una basura, tanto NDS, 3DS, wii, son unas saca cuartos, sin mas, ya que son muy caras para lo que son, un triste aparato para sacar dinero, ahora, si nintendo ha dado de una una vuelta de tuerca y va a meter material de calidad que se pague lo que compras, pues me alegro, pero no se por que me da que no...

por especular que no sea, y eso es lo que pienso, sin mas.

y no me vengais ahora con: todas las compañias son saca cuartos. Si, todas lo son, pero mas o menos pagas algo que te durara un tiempo, nintendo saca una consola y al poco tiempo ya tienes otra, que si nds, despues nds lite, despues nds xl, despues nds blabla, nada mas que mierda, y te compras una consola y a los 3 dias te sale otra "mejor" que ni eso.
25 respuestas