Metalrichy escribió:Most escribió:yo que vosotros no me haría muchas ilusione con los gráficos, no creo que sean muy buenos ni que superen a las actuales xbox 360 y ps3, y mas tratando de nintendo que las consolas que ha sacado son una mierda, así de claro(para mi gusto al menos)...
La has probado?, tienes su dev-kit más reciente?. Que te parece si esperamos a que salga a la venta para probarla y ahora si empezar a hacer críticas que en estos momentos solo son rumores?. Que a nintendo le hayan faltado gráficos para el wii es más que cierto, pero en sus consolas pasadas si no estaba con mejores gráficos al menos estaba a la par que las demás, así que no especulemos o critiquemos antes de siquiera saber como está.
yo miro tras a todas las consolas sacadas por nintendo y son una basura, tanto NDS, 3DS, wii, son unas saca cuartos, sin mas, ya que son muy caras para lo que son, un triste aparato para sacar dinero, ahora, si nintendo ha dado de una una vuelta de tuerca y va a meter material de calidad que se pague lo que compras, pues me alegro, pero no se por que me da que no...
por especular que no sea, y eso es lo que pienso, sin mas.
y no me vengais ahora con: todas las compañias son saca cuartos. Si, todas lo son, pero mas o menos pagas algo que te durara un tiempo, nintendo saca una consola y al poco tiempo ya tienes otra, que si nds, despues nds lite, despues nds xl, despues nds blabla, nada mas que mierda, y te compras una consola y a los 3 dias te sale otra "mejor" que ni eso.