kurras escribió:A mi no me molesta, pero desde el momento de que a alguien sí supongo que estaria fuera de normas..
saludoss
No creo que sea para tanto, es decir, si yo ahora digo que el logo de ferrari hiere mis sentimientos por que mis padres fueron arroyados por uno no creo que hagan que te cambies la firma....
SkiZ escribió: No creo que sea para tanto, es decir, si yo ahora digo que el logo de ferrari hiere mis sentimientos por que mis padres fueron arroyados por uno no creo que hagan que te cambies la firma....
No creo que pueda compararse. No se qué culpa tendria la empresa Ferrari de que un loco atropellara a tus padres con uno de sus coches. Una cosa es ofender y la otra buscar el absurdo, creo que por encima de todo prevalece el sentido comun.. Aun asi yo digo que la firma esa no me ofende, pero es una de las normas sobre la utilizacion de las firmas
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:
[b]-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
kurras escribió: No creo que pueda compararse. No se qué culpa tendria la empresa Ferrari de que un loco atropellara a tus padres con uno de sus coches. Una cosa es ofender y la otra buscar el absurdo, creo que por encima de todo prevalece el sentido comun.. Aun asi yo digo que la firma esa no me ofende, pero es una de las normas sobre la utilizacion de las firmas
saludoss
Yo he visto muchas firmas riendose de las 3 luces rojas de 360 y no ha habido problema, no veo por qué lo va a haber si alguien se pone una firma contra sony.
wako escribió:Yo he visto muchas firmas riendose de las 3 luces rojas de 360 y no ha habido problema, no veo por qué lo va a haber si alguien se pone una firma contra sony.
Además, segun mi modo de ver la firma no es contra Sony, sino contra los trolls que critican a sony....
wako escribió:Yo he visto muchas firmas riendose de las 3 luces rojas de 360 y no ha habido problema, no veo por qué lo va a haber si alguien se pone una firma contra sony.
¿Que no ha habido problema? xDD
Que se lo digan a ÇhíN0
Hasta Alejo le llamó troll y se tiró como medio año sin firma.
+1 mira mi firma... aunque es discreta o por lo menos eso buscaba....