Posible Firmware 3.52

Leyendo el tema de la actualización de PS3 aquí , he visto que pone PSP FW 3.52 is also going live tomorrow, vale que mi ingles no es de Oxford. Pero tiene pinta que hay actualización a la vuelta de la esquina.

EDIT: Ya está entre nosotros para descargarlo .
Exacto ya falta poco, pero nada más aumentará la velocidad de la CPU de la consola, que anteriormente estaba limitada a los 266 Mhz para ahorrar batería. Con el nuevo firmware, se elimina la restricción de velocidad de la CPU y los desarrolladores podrán programar juegos para la velocidad máxima del procesador, que alcanza los 333 Mhz, con el inconveniente de agotar la batería más rápidamente.

Esta mejora sólo afectará a los títulos programados a partir de ahora y no a los juegos antiguos, el primero en utilizarlo será la version para PSP del God of War.

Tu eres de los adictos a las actualizaciones y dejar tu sistema al ultimo detalle? Cuentanos como te ha ido con esta actualización y si tu consola se comporta como siempre o le has notado algún cambio.
Actualmente tengo instalada la 3.51 M33-7 y ninguna queja. A ver si esta gente se curra una 3.52 M33 y no duraré un segundo en ponerla.
Espero que tengas suerte ;)
Bueno... si efectivamente Sony saca 3.52 y su unico avance sea CPU a 333MHz no nos aportará mucho ya que con los CF disfrutamos de esa velocidad. Como se comenta mas arriba se podrá aprovechar para desarrollar juegos mejores que eso si que podria ser importante
Esta visto que con la rapidez que salen los firmw. no da tiempo a nada , yo creo que en vez de jugar y sacarle partido a esta portatil lo que me he comprado es un cacharrito al cual mi unica utilidad es actualizar para estar al dia.
Un 3.52 CF no es para nada útil...Ya tenemos el 3.51 y 3.40 a 333 d velocidad [fumeta]
En el enlace que pones de PS3 hablan de que el nuevo firm de PS3 permitirá ordenar los juegos en el XMB... y alguien en uno de los post dice que ojalá también implementen esto en el firm 3.52 de PSP...

Pues eso... OJALA...
bueno esperemos pues .. al final no es para tanto .. 333 venimos viendolo desde hace años ... y trae varios inconvenientes como gasto de energia y calentamiento .. y problemas de wifi .. asi que hay que ver como han resuelto esto los japos esos ..
Pa lo que trae...... X mi los rusos se pueden esperar a qe lo pidan los juegos para sacar su CF
que los de sony se dediquen a mejorar el emulador de psx y poner nuevas funcionalidades a la psp que el 333 mhz, porque hay juegos que funcionan a 333 mhz como el ratchet and clank si no me equivoco asique eso de que juegos mejores....
El Ratchet and Clank va a 266 Mhz creo... [lapota]
Namco69 escribió:Pa lo que trae...... X mi los rusos se pueden esperar a qe lo pidan los juegos para sacar su CF

+1
Menudas decepciones continuas con los dichosos firmwares.

Se guardarán los buenos para la PSP Slim también? ¬¬
diamux escribió:Esta visto que con la rapidez que salen los firmw. no da tiempo a nada , yo creo que en vez de jugar y sacarle partido a esta portatil lo que me he comprado es un cacharrito al cual mi unica utilidad es actualizar para estar al dia.

Pues creo que voya darte la razón..yo tengo la consola desde hace un par de meses y entre subidas y bajadas de firmware y la cantidad de hombrew y demas pijadas TODAVIA NO HE TENIDO TIEMPO DE JUGAR !!! X-D
la duda es: si el god of war ira en 333mhz, al correr una iso de dicho juego no sufrirá ralentizaciones? pq si algunos juegos que no corren a esa velocidad la sufren, mas de 333 no se puede acelerar
vanaiach escribió:la duda es: si el god of war ira en 333mhz, al correr una iso de dicho juego no sufrirá ralentizaciones? pq si algunos juegos que no corren a esa velocidad la sufren, mas de 333 no se puede acelerar

Las ralentizaciones las sufren las isos si están comprimidas...

Te aseguro que una ISO carga MÁS rápido que un UMD.
pues depende hay juegos q aun en iso se ralentalizan, como el midnight club 3 en umd es injugable no se como mierdas me lo pude terminar xDD, las cargas son eternas, y el frame rate es muy bajo en todo el juego, aun asi lo pase a iso y tenia bajones de frames tuve q subir a 300mhz para q funcionara como debe ser

Donato escribió:que los de sony se dediquen a mejorar el emulador de psx y poner nuevas funcionalidades a la psp que el 333 mhz, porque hay juegos que funcionan a 333 mhz como el ratchet and clank si no me equivoco asique eso de que juegos mejores....

solo en el backup, si lo juegas en umd lo puedes jugar a 222 mhz sin problemas

ademas eso de los 333 mhz q no estaba ya desde la 3.50 oficial?
PSP FW 3.52 OUT

Sony Link

Saludos Cordiales.
descargando...

a ver lo que dura

EDIT: el psardumper de 3.30 sigue siendo válido, desencripta todo menos el reboot.bin (tal como pasaba con los anteriores)
Pues sospecho que, con la rapidez de los rusos, antes del viernes tenemos 3.52 M33.

EDITO: Aqui debajo había un post hace 10 segundos que yo lo he visto Oooh
¿Tiene alguna mejora sustancial? Me imagino que no
Mejoras en los juegos de Playstation Network, según la web de Sony.
MelonKid escribió:Mejoras en los juegos de Playstation Network, según la web de Sony.

Lo que es lo mismo, alguna mejora en el emulador de psx (ojala que si...)
Ups! no he dixo nada...
Joder, cuanto nos quieren los de Sony que nos dan todas estas mejoras.
kelgar escribió:Joder, cuanto nos quieren los de Sony que nos dan todas estas mejoras.

ami me sobra y me basta [Alaa!]
27 respuestas