Posible fitración E3 project Café "Titulos de lanzamiento"

Salta la chipa en Neogaf hace unas horas sobre una supuesta lista de títulos que acompañarán a Project Café durante su primer año. Todo esto sin confirmar oficialmente pero los rumores hablan de juegos como Grand Theft Auto V, que llegaría con una “exclusividad temporal”, Battlefield 3, Call of Duty Modern Warfare 3, Super Mario Café, una nueva licencia de Miyamoto, un RPG de Monolith Software, un proyecto de Retro Studios, etc.

También destacan versiones de juegos hasta ahora solo anunciados para PS3 y Xbox 360 como Silent Hill Downpour, Dragon’s Dogma o Metal Gear Solid Rising. Os dejamos con el listado a continuación, pero mantened la calma porque no hay ni un solo dato confirmado. Saldremos de dudas durante la conferencia de Nintendo en el E3.

First Party

Lanzamiento

Extreme Sports Cafe (Nueva IP, Combina 1080 y Wave Race)
Pikmin Cafe
Endless Ocean Cafe
Nintendogs Cafe Kennel
Mii Explore (Nueva IP, Aventura multijugador)
Kirby's Epic Yarn 2 (Con multijugador)
Wario Ware Cafe

Futuros lanzamientos

Super Mario Cafe (finales 2012- principios 2013)
Legend of Paper Zelda (2012)
Fire Emblem Cafe (2012)
Retro Studios IP (2012, Nueva IP)
Project Sora IP (Nueva IP)
Monolith Soft RPG (Nueva IP)
Miyamoto Game (Nueva IP)

Third Party

Lanzamientos

Battlefield 3 (Con extras)
Street Fighter X Tekken (Exclusividad temporal)
SSX
Super Monkey Ball Cafe
Tony Hawk Cafe
Ridge Racer Cafe
Mass Effect 3 (Con ME 1 + 2)
InVersion
Dragons Dogma
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Metal Gear Solid: Rising (Con extras)
Silent Hill: Downpour (Con extras)
PES 2013 Cafe (Exclusividad temporal)
Trauma Center Cafe
Launch Window
Modern Warfare 3
Grand Theft Auto V (Exclusividad temporal)
Dead Space Spin Off
Final Fantasy Crystal Chronicles Cafe
Soul Calibur V (Con extras)

Futuros lanzamientos

Sonic Cafe (Sonic Generations)
Platinum Games IP (Bayonetta 2)
Phantasty Star Online 2 (2012)
SEGA Game (???)
The Amazing Spider-Man: The Game
Rockstar Game (Nueva IP)
BioShock Infinite (Exclusividad temporal)
Red Steel III
Beyond Good & Evil 2
Doom 4
Madden 2013 (Exclusividad temporal)
Tiger Woods 13
Fight Night Cafe
Need for Speed Cafe
Level-5 Game (Nueva IP)
Kingdom Hearts Cafe (quizás KH3)
Square Enix Game (Nueva IP)
Square Enix Game (???)
Grasshopper Game (Nueva IP o No More Heroes 3)
Valve Game (¿Colección o juego nuevo?)
Epic Games (Nueva IP o Bulletstorm 2)

Fuentes: Neogaf
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd0e82b5fbf2&pic=GEN
Bien bien, sacar una consola de "nueva generación" con los juegos de la anterior, luego llega sony o microsoft, sacan su consola y dejan a la nintendo de turno a la altura de una game gear (en materia de gráficos por supuesto).

Cojones, quiero una Wiistation 360 pero ya!
¿Paper Zelda? oh dios mío [mad]
zulykat escribió:¿Paper Zelda? oh dios mío [mad]

A la altura de otros títulos de culto como Sonic PaperClip Edition, Final Fantasy RecycledPencil y tantos y tantos otros [carcajad]
hmm yo me encuentro bien la lista, de ser real tiraria la PS3 por la ventana, sobretodo si me aseguran que no tendra problemas de 3rlod o ylod, pero continuare incredulo hasta el E3.

En cuanto al Paper Zelda, me suena a un repof de Paper Mario pero con link, tiempo al tiempo a ver que sale XD

lo mismo he venido a decir, WTF?! ojala sea solo eso, un rumor D:

Oh my good¡¡
Si estos títulos son los reales, sacar una consola nueva para juegos que ya van a salir en otras plataformas que se suponen de una generación anterior me parece una soberana tontería, no creo yo que nadie que tenga una PS3/Xbox360 se compre actualmente una nueva consola de 300 o 400€ para jugar a más de lo mismo. Saludos.
FAKE.

Primeramente:

GTA exclusiva temporal?.... LOL

Mass Effect 3 (Con ME 1 + 2) ---> [qmparto] [qmparto]

Todos o casi todos los juegos acaban en café.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000

Ya puestos que pongan:

Paper Zelda RedBull...

Salu2
Además que sería casi el comportamiento más predecible, parece más una apuesta que una filtración (sin una nueva franquicia, para una que dicen dice sólo "juego de Miyamoto" que no sé yo si ahora como director de Nintendo está como para dirigir una franquicia personalmente...). Han cogido los típicos juegos de lanzamiento de Nintendo en las últimas generaciones, le han metido un Cafe, y ya está...
Y el GTA V ya se tiene casi confirmado que se va a presentar, lo lógico sería pensar que Nintedo haga bastante por tenerlo al ser hoy en día el juego que más vende en un sector donde Nintendo no domina (adolescentes de 10-20 años).
Y respecto al Paper Zelda... [looco] Podría llegar a estar bien como un juego Arcade o un añadido de un Paper Mario, o en el peor de los casos un juego a parte pero que no trastoque para nada los planes de los Zelda clásicos (aunque supongo que después del Zelda de Wii no planean uno propio para Cafe hasta dentro de unos añitos, y anunciar un juego así sería mantener viva la saga y sobretodo sacarle rendimiento económico, pero con peligro de bajar la calidad de la saga y manchar un poco su nombre en la lista de mejores franquicias de la historia).
Creo que nintendo va a apostar por consolas con vida mas corta que sus rivales, imaginemos que dan 5 -6 años de vida a sus consolas

Imaginemos que Microsoft y Sony lanzan nueva generacion en el 2014-2015, Nintendo lanzaria su otra proxima generacion en el 2017-2018, y entonces igualaria y superaria algo a sus rivales, ya sabemos que Nintendo intenta ahorrar en hardware, asi que no creo que apueste por un super consolon,vamos, como el project cafe.

Para el 2022 podriamos tener otra nueva generacion de consolas de Ms y Sony, Nintendo sacaria otra consola nueva en el 2023-2024 que nuevamente estaria a la altura de las circunstancias.

De este modo Nintendo ha conseguido poner a la venta una consola mas que sus rivales. Mejor? Peor? pues las ventas lo diran.
A mi que no me toque nadie mi Mass effect que la lío parda que como se retrase más empiezo a matar peña.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿que sera?

Monolith Soft RPG (Nueva IP)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pikmin Cafe
Endless Ocean Cafe
Nintendogs Cafe Kennel
Wario Ware Cafe

sige siendo la misma tematica de juegos o que? mario, kirby, nintendogs, etc...? pues valla caquita.
Si eso se confirma, tiro mi Ps3 y mi 360 (con luces rojas y no renovada) por la ventana a la orden de YA !!!, supongo que tambien llegara el nuevo Assassins Creed, asi que feliz como una perdiz, :)

Jajajaja, si alguien quiere una PS3 Slim de 320Gbs con el Move Pack y mas de 1 año de garantia, que me avise a partir del E3 si se confirma todo lo que se dice de Nintendo, xDD
Paper Zelda, vaya tela :O
Demasiado buena para ser real.

Un saludo.
Most escribió:
Pikmin Cafe
Endless Ocean Cafe
Nintendogs Cafe Kennel
Wario Ware Cafe

sige siendo la misma tematica de juegos o que? mario, kirby, nintendogs, etc...? pues valla caquita.

Emm, la consola es de Nintendo, no van a cambiar todos sus títulos estrella al pasar de generación, es más, nadie los querría si dejasen atrás sus iconos más clásicos, todos esperamos a Mario, Link, Samus... en 1080p.

Salu2!
Creo que falta en la lista de "3rd party" uno, lo añado yo manualmente:

-Shenmue III Café (con Sh1+Sh2) (exclusividad temporal)
qué bonito es soñar... [buenazo]
Yo cuando he visto lo de paper zelda ha sido como...

Imagen

Esperemos que sean solo falsos rumores.
:O
es decir, ¿el mes de junio veremos la nueva "WiiplayX" corriendo el "rumoreado" GTA5? XD
me gustaria ver de que es capaz esta nueva wii..., solo para hacerme una idea de lo que podría venir con las hipoteticas "ps4" y "xbox 720"
Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi de esa lista no hay ningún título que me llame especialmente la atención como para hacerme comprar una nueva consola.

Nintendo lo tiene complicado para atraer a usuarios de MS y Sony.
HDMI escribió:pues a mi de esa lista no hay ningún título que me llame especialmente la atención como para hacerme comprar una nueva consola.

Nintendo lo tiene complicado para atraer a usuarios de MS y Sony.

lo suyo seria hacer como hace en WII

permitir backups casi desde el 1 día y dejarnos jugar Online.... así se hincharían a vender consolas :p
mortisdj escribió:Si eso se confirma, tiro mi Ps3 y mi 360 (con luces rojas y no renovada) por la ventana a la orden de YA !!!, supongo que tambien llegara el nuevo Assassins Creed, asi que feliz como una perdiz, :)

Jajajaja, si alguien quiere una PS3 Slim de 320Gbs con el Move Pack y mas de 1 año de garantia, que me avise a partir del E3 si se confirma todo lo que se dice de Nintendo, xDD

pues si la vas a tirar me la das a mi xDDD

Need For Speed Cafe? que tendra un juego para ella o que xD
acaso sony o MS tienen: NFS PS / NFS 360

¬¬
Que originales estos de nintendo, si no fueran por las thirds partys se iban a comer lo que se comio mahoma.
También hay que recordar lo que dijo Reggie sobre que veían más amenaza en Apple que en Microsoft y Sony. El mercado de los videojuegos se fragmenta, y el mercado clásico de los videojuegos cuyos clientes potenciales son los que disfrutamos de los juegos desde los 8 bits o que realmente buscan algo más que entretenimiento rápido en el sector, cada vez es menos importante, o al menos ha aparecido un nuevo sector mucho más amplio, mucho más infiel (bueno Apple ha conseguido que con ellos no tanto) y que llama demasiado la atención de las clásicas del sector de los videojuegos. Nintendo sin abandonar del todo a los jugadores más clásicos, ha apostado por dispositivos arcades que le permitan llegar a un público lo más amplio posible. Yo creo que desde Nintendo piensan de alguna forma competir con ipod/ipad/android y no sólo con 360/PS3, y quizá sea la razón por la que lancen la consola antes. También creo que en cierta medida está obligada a sacarla ya porque la Wii técnicamente es demasiado inferior a las otras 2, y las desarrolladoras externas sólo sacan morralla para Wii, y la calidad media de cada juego ha sido la más baja que yo recuerde en una consola de Nintendo (antes el "Seal of Quality" de Nintedo significaba algo). Ahora posiblemente las thirds saquen la misma versión para todas las consolas, y cuando Microsoft y Sony decidan allá por 2013-2014 sacar sus nuevas consolas, yo creo que Nintendo entonces se planteará el sacar ellos una nueva en torno al 2015, porque las últimas generaciones el salir antes no ha significado una posición muy ventajosa en el mercado. Casi al contrario, sacando consolas a precios desorbitados, con apenas juegos desarrollados, siendo los 2 primeros años de la consola muy flojos en las últimas generaciones. Si Nintendo se espera un par de años a sacar otra consola podría en primer lugar ofrecer un hardware del mismo nivel a un coste más bajo, y después sacar una consola que pueda contar con juegos de third desarrolladas durante esos dos años anteriores para las consolas de la competencia.

Vamos, que yo también creo que Nintendo va a tener ciclos de consolas más cortos que Microsoft y Sony. Esta consola tiene sucesora en 4-5 años.
en serio, roguemos por que solo sea un rumor lo del paper zelda, no quiero que se manche una buena historia ;_;
HDMI está baneado por "Troll"
O Nintendo se ha puesto las pilas y lanza nuevas IPs (y no las tipicas de siempre) y que sean capaces de atraer al público hardcore procedente de la competencia, o nos olvidamos de que la Café sea la nueva Super Nintendo, como muchos sueñan/soñamos.

Cuando estaba RARE trabajando con Nintendo si que vimos juegos hardcores, sobre todo en la N64 (Golden Eye 007, Perfect Dark), sin mencionar los fabulosos Donkey Kong Country en la SNES, que entonces fue toda una revolución gráfica, con esos gráficos más propios de una consola de 32bits que de una de 16 bits.
Y sólo hay que repasar los juegos de las Thirds que sacaron en la SNES, más los propios de Nintendo que entonces si que eran lo más en gráficos, sonidos y juegos muy buenos que atraian a los jugadores más hardcores, como el Super Metroid. El Zelda y Super Mario también fueron muy buenos juegos (pero a día de hoy, a mi ya me cansan y aburren estas sagas).
Mucho tiene que mejorar en ese aspecto para que la Café se le acerque a aquella gran consola, llamada SNES o Super Nintendo.
A mi no me basta con que innoven sólo en el mando.
yo esperaba ver un "Super Mario Tea"... la verdad que no me gusta el cafe.
Mass Effect 3 (Con ME 1 + 2)............................. ( Komo minimo, supongo ke usara un formato de almacenamieto similar al Blu-ray.......... Porke sino, donde koj**** entra esto? )

Ojala sea cierto! Porke siempre los kise tener a los 3 en un solo disco ( o lo ke sea xD )

1 saludo!
Espera.......... PES 2013?

Y van a saber los fichajes de ese año? son adivinos! JAJAJAJA xD
No se me ofenda el autor del post, porque no va con el, pero como filtración es una mierda. Me explico, no hay un solo título de los que he leido que me haga poner bien cachondo. Y eso que a mi me cuesta poco jajajaja
para el mando a la posible pantalla táctil se le está añadiendo el rumor de una pequeña cámara.
Fuente : http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... cia-de-nds
Ivaner escribió:para el mando a la posible pantalla táctil se le está añadiendo el rumor de una pequeña cámara.
Fuente : http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... cia-de-nds

Demasiadas cosas veo ya...
Un mando costara 150€!?!?!
Lo de la cámara se "sabía" desde que se filtró el propio rumor de Café
33 respuestas