posible flaseo con esta placa?FOTO Inside

wenas foreros;en madrid he visto una tienda en la q m pueden flasear la 360 por 40 €, y posteriores actualizaciones serían 25; yo en el pc no he hecho más que instalar una gráfica y un monitor; me recomendais q lo intente?

ante todo quería saber si con esta placa base puedo hacerlo, si no pos ya me tocaría ir a cascar los 40€

[IMG=IMAGEN AQUÍ]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00501076.jpg[/IMG]

MAS INFO DE LA PLACA
Pues conecta tu lector a la pc, si lo reconoce ps bien.
que lector tienes??? a lo mejor ni se puede flashear
ANTes tenía samsung xo ahora ninguno pq me la comré el sábado y al enterarme dq iba a bajar 50€ la descambié [fumeta]

xo esq hay q conectarlo a algún lado de la placa ,no? como un puerto especial; y no se si mi placa lo tiene..
si te lees un par de hilos, que los tienes ademas de actualidad... vamos que no te haria falta ni usar la busqueda !!
[rtfm]
sabrias que necesitas una placa base con puertos SATA, y por la foto que mandas yo no se los veo, asi que, suponiendo que cuando te compres la consola te toque una con un lector flasheable, necesitaras comprarte una tarjeta PCI SATA de conecptronic o mandarla a algun sitio a que te lo hagan !
por lo que veo no tienes s-ata esa placa tendras que comprarte una combo.
La controladora vale menos de los cuarenta euros, y edemás aprenderas cosas de tu blanquita. :)
5 respuestas