arisma escribió:Entra al recovery y usa Hellcat recovery flasher 1.5 para crear copia de la nand e instalar cfw 5.00 m33-4. Si tiene protector la psp quitaselo.
Si me la das encantado, jajajaja.
Pero si ya tengo el 5.00 m33-4, los fallos me los lleva dando desde el 5.00 sin m33, dudo que metiendole el mismo se vaya a arreglar.
Tb he dich que el hellcat recovery flasher 1.50 no rula, peta (supongo que es por culpa del start pulsado eternamente/no pulsado, dependiendo de la aplicacion).
PD: Como era de preveer, en el recovery tp funciona el recovery flasher,se queda pillado
Necesito que rule el jodido DC y no puedo por el puto start, maldita psp joder >.< No esta atorado ni nada el boton, es cosa interna.
EDIT 2: he transformado la bateria estropeada (no posee carga ninguna) en pandora (ya que no le hace falta carga ninguna), y he logrado acceder al DC, estoy flasheando Lflash, creando una nueva Id, y por ultimo instalando CF 4.01... a ver que pasa.
Si se arregla, va a usar el 5.00 rita la cantaora ^^U
Si no se arregla pues ya me corto las venas, pq es problema interno de la psp 100% seguro.
EDIT final:
-No funciona el boton Start, ni el de cambiar el nivel de brillo.
-No permite escribir (cuando sale el menu para escribir algo nick, webs, o cualquier cosa sale automaticamente al milisegundo, sin dejar escribir o modificar nada).
-No permite usar el boton triangulo en musica o videos (Reproducir, borrar, etc), es decir el boton triangulo funciona perfectamente en juegos y tal, pero en el XMB pasa igual que cuando quiero escribir algo, sale el menu un milisegundo y se quita.
-Cuando le da la gana no permite subir el volumen, solo funciona el de bajarlo.
-En juegos, al pulsar home para salir, no permite hacer nada: Desea salir de este juego? Si No... y se queda en una opcion fijo, lo unico que puedes hacer es darle al home otra vez para volver al juego o apagar, pero no se puede volver al XMB.
Los problemas persisten, no se han arreglado al volver a un fw anterior, alguna solucion mas? (cambiar la nand o algo asi).