wilcd escribió:bueno viendo lo visto ,, el que quiera algo al foro del wiinja
...
De todas formas, vale que mucha gente este diciendo que si han sacado el codigo y bla bla bla... pero tu crees que son contestaciones oportunas cosas como: "Ustedes lo creen todo", que debemos creer?. Terminasteis vosotros el modchip antes? o lo terminaron el otro grupo? Lo sacaisteis rapido porque sabiais lo que habia? No se, es que claro, vienes con esas contestaciones, y dices que estas para ayudar, pues entonces mejor, dedicate a los post de "fallos de grabacion" y "errores de lectura", y lo que es la parte tecnica o "soñadora" del foro, nos la dejas a nosotros, de acuerdo?
No se porque tienes que estar molesto, lo he dicho y repetido millon y medio, me parece fatal que se use los conocimientos aportados por unos pocos a todo el mundo, para crear algo cerrado y aprovecharse de ello, que estas en tu derecho? segun mi punto de vista, NO. Si yo trabajo con la comunidad, sea de videoconsolas o GNU, aporto a esta comunidad, no me aprovecho de su trabajo y luego lo vendo de estrangis...
De todas formas, cuando salga el codigo, o la parte tecnica de como funciona, volveremos a tener esta discusión, para ver si hay mas mano de obra vuestra, que de la comunidad...