¿Posible forma de activación de QA Flaq?

- Instrucciones en Inglés:
Requirements for QA Flag activation:

PS3
USB Cable
Controller
Sony Blu-ray Remote Control [Must be Sony]
Brain


Instructions:

Obtain your PS3 serial number and write it down somewhere, you will need it.
Turn off your PS3 by holding the power button.
Press and hold the power button until you hear a third beep, the first being the initial power on beep.
While on the recovery menu, select the third option: Restore File System.
While the PS3 is recovering, on the PS3 controller, press and hold, in order, triangle, circle, up, left, and the home button. While you hold the buttons on the PS3 controller, input your PS3's serial number on your PS3 remote control via the number pad. Note: If you fail to do steps correctly or fail to do them before the PS3 recovers, you must start again from the beginning.
Your PS3 will reboot. If it doesn't, start it up
If successful, your will now have QA options under the settings tab in the XMB


- Instrucciones en Español (Que encontré por ahí XD):
Requisitos para activar las QA Flag:

- PS3
- Mando oficial PS3
- Cable USB
- Teclado

Instrucciones:

Anotar el número de serie de nuestra PS3.
Apagar la PS3 mediante el botón de power.
Mantener presionado el botón power, hasta oír el tercer pitido.
Una vez dentro del menú recovery, seleccionar la tercera opción: Restaurar archivos del sistema.
Mientras la PS3 comienza a restaurar archivos, vamos al mando y presionamos en este orden:

Triangulo, Círculo, Arriba, Izquierda y el botón PS

Mientras mantenemos los botones arriba indicados, introducimos nuestro número de serie con el pad numérico.
Si en algún paso nos equivocamos deberemos comenzar el proceso desde el inicio.
La PS3 se reiniciará sola, en caso negativo encenderla como de costumbre.

Si lo hemos hecho bien, las opciones de QA Flags aparecerán en la pestaña de ajustes en el XMB


Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manuelin94 escribió:
Obtain your PS3 serial number and write it down somewhere, you will need it.
Turn off your PS3 by holding the power button.
Press and hold the power button until you hear a third beep, the first being the initial power on beep.
While on the recovery menu, select the third option: Restore File System.
While the PS3 is recovering, on the PS3 controller, press and hold, in order, triangle, circle, up, left, and the home button. While you hold the buttons on the PS3 controller, input your PS3's serial number on your PS3 remote control via the number pad. Note: If you fail to do steps correctly or fail to do them before the PS3 recovers, you must start again from the beginning.
Your PS3 will reboot. If it doesn't, start it up
If successful, your will now have QA options under the settings tab in the XMB

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698#ixzz1NOcXkKw0


Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698

Salu2


La verdad es que aun no lo he probado, estoy esperando a que mi hermano deje su ps3 un rato para probar. (La tiene en 3.61). Pero por ahi en los foros dicen que es mentira.
PDNKED escribió:
manuelin94 escribió:
Obtain your PS3 serial number and write it down somewhere, you will need it.
Turn off your PS3 by holding the power button.
Press and hold the power button until you hear a third beep, the first being the initial power on beep.
While on the recovery menu, select the third option: Restore File System.
While the PS3 is recovering, on the PS3 controller, press and hold, in order, triangle, circle, up, left, and the home button. While you hold the buttons on the PS3 controller, input your PS3's serial number on your PS3 remote control via the number pad. Note: If you fail to do steps correctly or fail to do them before the PS3 recovers, you must start again from the beginning.
Your PS3 will reboot. If it doesn't, start it up
If successful, your will now have QA options under the settings tab in the XMB

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698#ixzz1NOcXkKw0


Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698

Salu2


La verdad es que aun no lo he probado, estoy esperando a que mi hermano deje su ps3 un rato para probar. (La tiene en 3.61). Pero por ahi en los foros dicen que es mentira.


A mi me "suena" algo raro...
Salu2
Ahora mismo estoy en la oficina, por lo que no lo puedo intentar, pero si alguien tiene la oportunidad de probarlo estaria muy bien, ya que no se arriesga nada.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ps3hax es una pagina bastante seria pero si no aparece en portada es q no vale para nada
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:ps3hax es una pagina bastante seria pero si no aparece en portada es q no vale para nada


Hablando claro... las QA Flags me parece algo lo suficientemente serio como para que sony las deje accesibles con una simple combinación de botones. (Bueno... simple... a ver quien tiene huevos de pulsar y mantener triangulo, circulo, arriba, izquierda, home y con el BD-Remote de Sony meter el numero de serie de la consola al mismo tiempo).
¿ y que es QA FLAG ?

Porque es tan importante ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Koira escribió:¿ y que es QA FLAG ?

Porque es tan importante ?


Se trata de un flag que es leido al momento en el que la consola se inicia para despues buscar un qa token valido y solo funcional en las retail permitiendo desbloquear opciones como el downgrade oficial de sony, el acceso a otras redes PSN y muchas otras, ya que en las debug solo elimina todas las restricciones previamente impuestas.

Más alto pero más claro...

(En otras palabras, posibilitaría un downgrade directo de cualquier versión, ya que es la "consola de comandos" de ps3)
Gracias.

Pensé que era algo para eboots de juegos nuevos xD iluso de mi.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:Imagen ????


Algo así como el GodMode de los Doom o el Quake. Efectivamente.
para conseguir el qa flag , hacer falta modificar el lv1 para que te genere un token valido y con permisos suficientes para poder poner el flag en el syscon , o eso o modificar lv1 lv2 y kernel para poner de manera temporal el acceso al qa flag , que evidentemente de esta ultima forma al cambiar de fw lo perderías , pero es posible por estas dos vías luego sacar del vsh la combinación de botones que creo averla visto publicada por ahí ya , creeis que todo esto se traduce a una combinación de botones? , que va... hace falta bastante currele ahí ya que el update_manager no genera tokens validos si no se parchea lv1 para ello...
(mensaje borrado)
oligofrenico escribió:[360º]

No es la primera vez que veo este tipo de cosas de ti...
Koira escribió:Gracias.

Pensé que era algo para eboots de juegos nuevos xD iluso de mi.


TOTASNA, otro dando porculo con los putos juegos. MUCHACHO ESTE HILO NO ES PARA VOSOTROS
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo creo que si al encender la Ps3,introduces con el teclado F arriba,A izquierda,K derecha,E abajo te da la combinacion exacta ¬_¬ por favor,que esto es Fake,solo hay un hilo abierto en toda la red ,asi que me parece absurdo que sigamos hablando del tema,asi que super...Apagaaa
dospiedras1973 escribió:para conseguir el qa flag , hacer falta modificar el lv1 para que te genere un token valido y con permisos suficientes para poder poner el flag en el syscon , o eso o modificar lv1 lv2 y kernel para poner de manera temporal el acceso al qa flag , que evidentemente de esta ultima forma al cambiar de fw lo perderías , pero es posible por estas dos vías luego sacar del vsh la combinación de botones que creo averla visto publicada por ahí ya , creeis que todo esto se traduce a una combinación de botones? , que va... hace falta bastante currele ahí ya que el update_manager no genera tokens validos si no se parchea lv1 para ello...


Gracias por las aclaraciones, ateniéndonos a la lógica es absurdo reducir el control total (o casi) de PS3 a una combinación de botones, Math debe estar revolcándose de risa.

Ahora bien, ¿qué mecanismo piensas que utilizan los técnicos de Sony para acceder a este menú a este menú?

Un saludo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selecter25 escribió:
dospiedras1973 escribió:para conseguir el qa flag , hacer falta modificar el lv1 para que te genere un token valido y con permisos suficientes para poder poner el flag en el syscon , o eso o modificar lv1 lv2 y kernel para poner de manera temporal el acceso al qa flag , que evidentemente de esta ultima forma al cambiar de fw lo perderías , pero es posible por estas dos vías luego sacar del vsh la combinación de botones que creo averla visto publicada por ahí ya , creeis que todo esto se traduce a una combinación de botones? , que va... hace falta bastante currele ahí ya que el update_manager no genera tokens validos si no se parchea lv1 para ello...


Gracias por las aclaraciones, ateniéndonos a la lógica es absurdo reducir el control total (o casi) de PS3 a una combinación de botones, Math debe estar revolcándose de risa.

Ahora bien, ¿qué mecanismo piensas que utilizan los técnicos de Sony para acceder a este menú a este menú?

Un saludo!


Lo más lógico sería utilizar un "JTAG", pero viendo el historial de vulnerabilidades de ps3 no me extrañaría que fuera otro payload aplicable a un JIG o un ServiceKey.
PDNKED escribió:
selecter25 escribió:
dospiedras1973 escribió:para conseguir el qa flag , hacer falta modificar el lv1 para que te genere un token valido y con permisos suficientes para poder poner el flag en el syscon , o eso o modificar lv1 lv2 y kernel para poner de manera temporal el acceso al qa flag , que evidentemente de esta ultima forma al cambiar de fw lo perderías , pero es posible por estas dos vías luego sacar del vsh la combinación de botones que creo averla visto publicada por ahí ya , creeis que todo esto se traduce a una combinación de botones? , que va... hace falta bastante currele ahí ya que el update_manager no genera tokens validos si no se parchea lv1 para ello...


Gracias por las aclaraciones, ateniéndonos a la lógica es absurdo reducir el control total (o casi) de PS3 a una combinación de botones, Math debe estar revolcándose de risa.

Ahora bien, ¿qué mecanismo piensas que utilizan los técnicos de Sony para acceder a este menú a este menú?

Un saludo!


Lo más lógico sería utilizar un "JTAG", pero viendo el historial de vulnerabilidades de ps3 no me extrañaría que fuera otro payload aplicable a un JIG o un ServiceKey.


¿Quieres decir que cabría la posibilidad de que se pudiera volver a vulnerar la seguridad mediante un nuevo payload asociado a un JIG?

Lo llegué a pensar, pero me pareció descabellado visto el primer palazo que se llevó con los firmwares 3.41 y anteriores. Dios mio, que morbosos serían estos de Sony de ser eso cierto.
lloqui escribió:
Koira escribió:Gracias.

Pensé que era algo para eboots de juegos nuevos xD iluso de mi.


TOTASNA, otro dando porculo con los putos juegos. MUCHACHO ESTE HILO NO ES PARA VOSOTROS



Perdona???

Yo solo preguntaba mis dudas , tenme un poquito de respeto como yo te lo tengo a ti.

Y este hilo es para TODOS no solo para los " expertos" como tú, y si tengo otra duda pues la volvere a preguntar ya que si usuarios de peso no como tu,me contestan con educacion , no se a que viene tu comentario.
Koira escribió:
lloqui escribió:
Koira escribió:Gracias.

Pensé que era algo para eboots de juegos nuevos xD iluso de mi.


TOTASNA, otro dando porculo con los putos juegos. MUCHACHO ESTE HILO NO ES PARA VOSOTROS



Perdona???

Yo solo preguntaba mis dudas , tenme un poquito de respeto como yo te lo tengo a ti.

Y este hilo es para TODOS no solo para los " expertos" como tú, y si tengo otra duda pues la volvere a preguntar ya que si usuarios de peso no como tu,me contestan con educacion , no se a que viene tu comentario.



Tranquilo, es una de esas personas que no juegan a la PS3 [carcajad]
Una pregunta.... apartir de la 3.60 si entras al service mode... no entra en un bucle infinito que no te deja iniciar mas la consola??? esto habria que probarlo en 3.55 para abajo...
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DjYXA escribió:Una pregunta.... apartir de la 3.60 si entras al service mode... no entra en un bucle infinito que no te deja iniciar mas la consola??? esto habria que probarlo en 3.55 para abajo...


ya qda totalmente claro q esto es de algun graciosillo o hp q ha querido joder a unos cuantos.
mva255 escribió:
DjYXA escribió:Una pregunta.... apartir de la 3.60 si entras al service mode... no entra en un bucle infinito que no te deja iniciar mas la consola??? esto habria que probarlo en 3.55 para abajo...


ya qda totalmente claro q esto es de algun graciosillo o hp q ha querido joder a unos cuantos.

Se dice en el primer post que se hace en el recovery mode, no en el service mode, no confundais terminos, aun asi yo creo que no tiene que ser tan accesible como para hacerlo asi.
Creo que es más FAKE que nada... Cuando estamos en el recovery mode, necesitamos tener el mando conectado por USB, porque el módulo de Bluetooth está desactivado. El mando del BLURAY es Bluetooth...

Fake
seguramente sea fake, pero de todos modos estáis confundiendo el service mode, con el recovery, que es de lo que habla en las instrucciones a seguir.

EDITO: joder, estoy tan sobao que no me he dado cuenta de que ya os habían dicho lo mismo xD

mva255 escribió:
DjYXA escribió:Una pregunta.... apartir de la 3.60 si entras al service mode... no entra en un bucle infinito que no te deja iniciar mas la consola??? esto habria que probarlo en 3.55 para abajo...


ya qda totalmente claro q esto es de algun graciosillo o hp q ha querido joder a unos cuantos.
PRiSMiWi escribió:Creo que es más FAKE que nada... Cuando estamos en el recovery mode, necesitamos tener el mando conectado por USB, porque el módulo de Bluetooth está desactivado. El mando del BLURAY es Bluetooth...

Fake


No sé si estoy ciego XD , pero en la traducción se confunden de términos:

Sony Blu-ray Remote Control [Must be Sony] -> Teclado

Brain -> Nada, o sea, que si eres español no hace falta tener cerebro, tenerlo en cuenta XD

La "verdadera de esas dos" será la inglesa no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:que es fake , dios!


Totalmente de acuerdo, no sigais dandole vueltas. ¿Las QA Flag existen? SI... ¿Esta es la vía para obtenerlas?...NO.
alguien podria explicar que es QA Flaq? llevo leyendo el hilo unos dias y todavia no se ni que es xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junno escribió:alguien podria explicar que es QA Flaq? llevo leyendo el hilo unos dias y todavia no se ni que es xD


Pues está claro que no lees lo suficiente.

Tanto dospiedras1973 como yo hemos dado una definición clara y resumida de lo que es. Date un paseo por las 3 primeras páginas del hilo hasta que halles la X.
junno escribió:alguien podria explicar que es QA Flaq? llevo leyendo el hilo unos dias y todavia no se ni que es xD

.
http://ps3phuture.blogspot.com/2011/05/mathieulh-revela-opciones-ocultas-en.html
gracias a los dos ya me a quedado claro ;)
Al parecer es fake. Mientras no se confirme como método de activación mejor lo cerramos para evitar confusiones/bricks.
34 respuestas