¿Posible forma de downgrade?

Hola, antes de nada decir que no se si será posible, pero por probarlo que no quede (si alguien quiere). Espero que nadie diga que ya lo han planteado, que lea, y me empiecen a dar caña con que si no leo y todas las cosas que se leen por aqui que no hacen mas que ensuciar posts. No soy de los que postea mucho, estuve registrado aqui antes de que cayera la base de datos, o se perdieran los users, realmente no se que fue lo que pasó, y de esta ultima vez llevo poco registrado, limitandome a leer, ayudar en lo que puedo e intentando no molestar haciendo comentarios inutiles.

Al tema. Hoy he cambiado el disco duro interno de 80Gb que tenía por uno de 500Gb, interno, y al encender la play no me dejaba iniciar el sistema, me pedía un firmware para cargalo, por mucho que he leido por ahi que el firmware va en la consola y no en el disco duro, he instalado el que yo he querido (evidentemente el 3.41), pero la consola en ningun momento me ha pedido un firmware especifico, quiero decir con esto que supongo que para los que hayan actualizado a la 3.50 ó 3.42 pueden probar a cambiarle el disco duro por otro, aunque sea prestado, para hacer la prueba, yo diría que antes formateandolo a NTFS o FAT, no FAT32, para que la consola pida formatearlo, y en cuanto pida el firmware meterle una version mas baja, en este caso la 3.41.

Es una idea, que espero que alguien pueda probarla y sea de ayuda basada en lo que a mi me ha pasado al cambiar el disco duro, ni lo he probado, ni se si va a ir, lo comento por si alguien que esté intenteresado en bajar de version le pueda ayudar. Comentar que antes tenía la version 3.41 (la misma que he instalado), pero no me ha obligado a instalar la misma.

Un saludo y espero que funcione!!!
Esto lo habran intentado ya miles de sceners!!. Va ser que no, solo puedes instalar el mismo o uno superior.
Lo has probado o leido por algun lado?

Saludos
rusty3 escribió:Lo has probado o leido por algun lado?

Saludos


La consola te lo dice, que necesitas la version que tenias o una superior, pero nunca te deja instalar una version inferior a la que ya tenias.
rusty3 escribió:Lo has probado o leido por algun lado?

Saludos

Yo lo probe en su momento cuando cambie el disco duro y o instalas el mismo o uno superior,nada de bajar
Ok, pues si no se puede nada. Como vi que pedia firmware sin pedir version me extrañó bastante.

Un saludo.
5 respuestas