Posible forma de saber la version de la cube antes de poner el VIPER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver igual es una tonteria muyy grande y puede que hasta se cierre el hilo XD. Pero la version de la consola puede ser por el pais de fabricación? Me explico, tanto debajo de la consola como si quitas el circulito de la carcasa, pone MADE IN .......
al igual que el primer numero indica la zona, creo q 1 para europa, 2 america, 3 asia y 4 oceania el segundo puede indicar el pais donde se fabricó
En mi caso pone MADE IN CHINA y es la 14 asi que si podeis postear vuestras versiones y paises de fabricación igual podemos saber de antemano la version de la cube

INSISTO , igual es una chorrada, pero por probar...
si la gente q ya sabe su version postea q version es, si es proveniente de un pack y en q mes de q año la compro nos podriamos hacer una idea mas o menos. Pienso yo, a lo mejor no van por ahi los tiros.
Bueno,mi cube es una NTSC,
MADE IN JAPAN
que version sera?
jevilon escribió:A ver igual es una tonteria muyy grande......
.....al igual que el primer numero indica la zona, creo q 1 para europa, 2 america, 3 asia y 4 oceania el segundo puede indicar el pais donde se fabricó
En mi caso pone MADE IN CHINA y es la 14 asi que si podeis postear vuestras versiones y paises de fabricación igual podemos saber de antemano la version de la cube
INSISTO , igual es una chorrada, pero por probar...

Viendo esto, que creo que vas a tener razon, y luego esto en el hilo "Review Viper GC":

Cybblade escribió:........hay un numero de dos digitos que nos indica que version tenemos.
Por ahora estan soportadas las siguientes: 14,16,18,24,26,28,34,36,38,44,46,48.

Casualmente uno se da cuenta que son cuatro grupos;
14,16,18
24,26,28
34,36,38
44,46,48

y el amigo Jevilon dijo "1 para europa, 2 america, 3 asia y 4 oceania", usease

14,16,18 ---1 para europa --- que yo sepa estas son las posibles versiones que hay en europa
24,26,28 ---¿¿¿Alquien con consola americana para confirmar???
34,36,38 --- Hay un chaval por ahi que tiene la 36 (Kibito28) ¿pudiera ser que fuera japonesa? <-- Esto que lo responda el kibito, u en su defecto ¿pudira ser que estuviera fabricada de por allin???

Vamos que digo yo que mucha casualidad me parece a mi

44,46,48 de estas no se na
biourza menos mal que alguien mas cree en mi, pensé que este hilo estaba ya muerto, por otros hilos he recopilado algo mas de info y de momento todos los de china es la 14 y todos los de japon menos uno, la 16 asi que MADE IN CHINA, creo que es 14. Necesito que la gente colaboreeee
Hay otro en otro post, que tiene la 14, morada, con los del zelda, y es Made in Japon en vez de china
La mia pone made in japan. no sabia q estarian fabricadas en distintos sitios....

Por cierto... debajo de la cube hay un numero de serie... no creeis que podria usarse para saber la version de la cube? no seria raro.

La gente que sepa la version de su cube podria poner que version es, de que pais y el numero de serie, a ver si encontramos algo en comun.
La cuarta región, no es Oceanía, es Brasil. En los juegos en la parte de atrás pone las tres regiones con las que no son compatibles los juegos PAL.
no creo q sea asi, puesto q la mi es made in japan (europea) y el segundo numero es 07, asi q o yo lo e entendido mal o estamos obligaos a poner el viper pa saber la version cawento

EDIT: por cierto a mi debajo del circulito de la carcasa no me pone nada Oooh
el_sheshu escribió:EDIT: por cierto a mi debajo del circulito de la carcasa no me pone nada Oooh

En la joya pone made in... lo q sea.
9 respuestas