Posible forma final de los quioscos de muestra de Wii y PS3

This has NOT been confirmed as real. As of right now this is nothing more then a mockup from a fan/magazine. Just trying to give everyone an extra heads up before you dive into the story. Something I will be doing with stories that I feel need a little extra clarification!

You have to love the Nintendo forums…the birthplace of some of the best rumors known in the world of Nintendo. This demo kiosk pic popped up on their forums recently, and if anything, it is nice to look at. I believe it is nothing more then one fan’s idea. The thread contains no information on the picture other then “These are real, I didn’t make them“. We have seen Revolution fanart (back when it was the Revolution!), Revolution controller fanart, and a brief period of Wii startup screens/menus. Is the next big thing Wii kiosk fanart?! Huge thanks to David from New Generation for the scoop.

FUENTE GONINTENDO

Imagen

Chau
Como mola lo de debajo del kiosko de Wii

[amor]

Y el de Ps3 tambien mola eeee
Como molaria tener uno de esos Kioscos en casa para tener la consola, la gente q trabaja en Games y tiendas de juegos se podria llevar uno de esos en el futuro o se los termina llevando la compañia, digo el Kiosco en si, no la tele ni la consola, naturalmente

Alguno lo sabe??

Chau
El de nintendo esta precioso xD
--
el de ps3 no por fanboy ,simplemente me parece feillo :cool:
y cuando se supone que las correspondientes tiendas de juegos deberian de poner al menos la de wii por ser la mas proxima a la venta en excibicion?
Estan los 2 muy guapos,pero esa tele tan arriba en el de ps3 no me convence,demasiado arriba para la gente peque que se van a quedar sin cuello,el de wii esta mejor en ese sentido
IMPLOSION escribió:y cuando se supone que las correspondientes tiendas de juegos deberian de poner al menos la de wii por ser la mas proxima a la venta en excibicion?

No se yo si será la primera en salir, a lo mejor no.
Que se supone que es la pequeña pantalla que tiene el mostrador de Wii arriba?

bit_a_bit Sí será la primera en salir, tenlo claro. Ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo.
De ser así no serían feas.
silinde escribió:Que se supone que es la pequeña pantalla que tiene el mostrador de Wii arriba?

No es una pantalla. Es una foto.
llorllo escribió:
No es una pantalla. Es una foto.
Exacto, supongo que será un esquema de como coger el mando o alguna parida similar...
silinde escribió:
bit_a_bit Sí será la primera en salir, tenlo claro. Ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo.

Yo creía que se puso "Acción de Gracias" de fecha tope para salir y no se habían dado más datos. ¿entonces es seguro que saldrá antes que PS3? que fuer!!!
El kiosko de Wii con tele 4:3....
Con este Kiosk no podrian poner alguna demo del Metroid Prime 3 o de Red Steel x ejemplo, ya que no lleva nunchako.
No me gusta flamear, pero en los estantes de la play no deberian de poner ahi la consola, porque un poco mas y tienen que quitar la pantalla o ponerla en el techo para que entre, en esa imagen la consola se ve gigante.
Me gusta el mueble de Wii, pero no sé yo si será o no el real...

Y bueno, para el que crea que es fácil agenciarse unod e esos mueblecitos la lleva clara.

Hace ya varios años nos pusimos en contacto con Nintendo España para pedirles unos Stands de GameCube para ponerlos en el Salón del Cómic de Málaga, y bueno, nos dieron la información que habíamos pedido... debíamos mandar un camión a Madrid a que las recogiera y luego las trajera, luego debíamos devolverlos (los muebles-stands) de nuevo, nos dieron los precios de todos los componentes, consola, mandos, GOD´s Demos, para que si algo luego faltaba debíamos pagarlo... el Stand recuerdo que costaba 120.000 pesetas, y eso solo el esqueleto del stand, consola, televisión y demás a parte.

Bueno, qué decir que como podéis imaginar dijimos que no, todo el presupuesto del Salón no llegaba ni de coña a la tercera parte de lo que costaba traer y llevar los stands, desde luego Nintendo no nos ayudó en absoluto, y mira que era un Salón del Comic donde las consolas Nintendo estaban bastante bien tratadas.... (menudos Torneos del Smash BRos de 64 personas organicé...) pero bueno, Nintendo no vio viable mandarnos por su cuenta los Stands-muebles y punto, sin embargo bien que se gastaban dinero a mansalva en publicidad de Pokémon..... A GameCube que le den por culo, desde luego no sé de qué se extrañan de las pocas ventas.
.::FORTUNE::. escribió:Como molaria tener uno de esos Kioscos en casa para tener la consola, la gente q trabaja en Games y tiendas de juegos se podria llevar uno de esos en el futuro o se los termina llevando la compañia, digo el Kiosco en si, no la tele ni la consola, naturalmente

Alguno lo sabe??

Chau

pos donde trabajo tenemos un mueble de los que se usan ahora pa la pstwo metido en el almacen lleno de polvo, voy a preguntar mañana si me acuerdo si se lo lleva Sony de vuelta o acaban tirandolo, de ser que no se lo lleven a lo mejor me lo quedo X`D
jose juan escribió:Estan los 2 muy guapos,pero esa tele tan arriba en el de ps3 no me convence,demasiado arriba para la gente peque que se van a quedar sin cuello,el de wii esta mejor en ese sentido

XD k t krees, lo hacen pa eso, pa ke estés poko rato jugando en kuantiko te empiezan a doler las verticales XD

muy wapos los stands, aunke kizá el de ps3 se lo podrian haber currao un pokitin más.... (y en el de wii, podrian haber puesto las dos versiones, la blanca y la negra XD)

x cierto... en el stand de sony, k pondrán, la cara o la barata? XD

ta lue!
[plas] -> Mola
pos donde trabajo tenemos un mueble de los que se usan ahora pa la pstwo metido en el almacen lleno de polvo, voy a preguntar mañana si me acuerdo si se lo lleva Sony de vuelta o acaban tirandolo, de ser que no se lo lleven a lo mejor me lo quedo X`D

Pues si te lo puedes llevar has triunfao XD

Si puedes nos haces unas foticos :P y nos lo restriegas por la cara XD

Yo tengo un amigete con un stand de telefonica q ha convertido en una jaula para pajaros, es una pasada, por eso lo preguntaba, porq quizas si se puedan llevar pa casa

el Stand recuerdo que costaba 120.000 pesetas

Madre de dios, pero por favor, q pasada no, pero si es un stand, a estos de Nintendo se les va la olla q no veas, y luego dicen q perderan dinero con la fabricacion de Wii, y un jamon XD

Yo esq he visto algunos Stands por ahi q son una pasada, y la verdad q tener la consola en uno de estos en tu casa, MOLA XD, ademas como con la Wii no tienes cables estaria muy bien

Yo ya tengo el hueco de la Wii reservado en mi habitacion, y el mueble lo hice yo, encima tengo la impresora XD, no tiene nada q envidiar a los Stand de PS3 y Wii :D

Chau
Beeboop escribió:XD k t krees, lo hacen pa eso, pa ke estés poko rato jugando en kuantiko te empiezan a doler las verticales XD

Claro, y cuando te duelen tanto te dices "Uff, ya jugaré en casa. Señorita, me da 1 de esa consola?"

OMG marketing puro! xD
Turyx escribió:
Claro, y cuando te duelen tanto te dices "Uff, ya jugaré en casa. Señorita, me da 1 de esa consola?"

OMG marketing puro! xD

claro, y si encima está en el stand la cara, pues se aseguran 600€ al momento XDXD toy pensando en poner 3 o 4 de esos en casa, creo k los amortizaría rapido XDXD
A mi me parecen 2 fakazos.

A la ps3 tienes que jugar mirando al cielo, y mas sabiendo como esta el tema de los angulos de vision en los lcd, y que no te vas a poner a varios metros de la pantalla en una tienda.

Y la foto promocional ahi pegada encima de la pantalla 4:3 de la wii...
.::FORTUNE::. escribió:
Yo ya tengo el hueco de la Wii reservado en mi habitacion, y el mueble lo hice yo, encima tengo la impresora XD, no tiene nada q envidiar a los Stand de PS3 y Wii :D

Chau

Quisiera ver las fotos n_n
El de Wii de ser asi seria precioso, eso si, son fakes, ya que lo mas normal es que sony pusiera una tele Suya con el Logo y todo, pero en la foto no tiene ni la marca la tele, mu extraño
Las imagenes de los quioscos NO SON FAKE

Video que lo demuestra :P
uNkNowN_2.0 escribió:Las imagenes de los quioscos NO SON FAKE

Video que lo demuestra :p
Y además en una de las páginas de publicidad de PS3 aparece el slogan de 'Play Beyond' no el de 'This is living'.
skullred escribió:Y además en una de las páginas de publicidad de PS3 aparece el slogan de 'Play Beyond' no el de 'This is living'.

El Slogan "This is Living" es solo cara al mercado europeo.
El fallo que tiene el de PS3 esque vamos a pillar tortiqulis como estes mas de 5 mintos jugando, y me parece que esta asin a proposito para que la gente no este enganchado todo el dia viciandose sin dejarlo probar a los demas [carcajad] que listos los de Sony.
Me parece que no esta posteado.

Aqui un video donde muestran el kiosk de wii y su menu.

EBgames

un saludo
me gusta mas la de wii [sonrisa]
no me va nada, parece una pompa rosita del pijas-pop :(
Pues esta bien guapo si... va a llamar la atencion alli donde vaya XD
ooooooooooooo escribió:no me va nada, parece una pompa rosita del pijas-pop :(
Pues a mi me parece la puerta a una nueva forma de jugar... [angelito] [angelito] [angelito]
ooooooooooooo escribió:no me va nada, parece una pompa rosita del pijas-pop :(

weno, pues tu prohibido acercarte a un stand de wii, mientrastanto nosotros lo aprovecharemos por ti, tranki.

mientras, ve haciendo cola pa jugar con el stand de ps3....
¿Cuando ponen los quioscos en España? Es que una amiga me ha comentado que este jueves lo ponían en la Fnac... ¿Alguien sabe algo? ¿Será en todas las Fnac? Espero que si es verdad este jugable y no al lado de la DS Lite en una vitrina.
35 respuestas