Fuentes del periódico digital diarioabierto.es han confirmado a lanacion.es que la fotografía que ilustra esta información -la instantánea que recoge a los matrimonios Obama y Zapatero con las hijas del presidente español- es auténtica y pertenece al departamento de Estado de EE UU. La fotografía ha sido colgada y posteriormente descolgada de la web oficial de ese departamento. El periódico digital Diarioabierto.es, próximo al PSOE, ha publicado esta tarde la citada fotografía en la que supuestamente el matrimonio Zapatero posa con a sus hijas junto al presidente de los EE UU y la mujer de éste. Después de que lanacion.es se haya puesto en contacto con Moncloa, a las 19:30, diarioabierto.es ha retirado la fotografía de su web. Mientras tanto seguimos a la espera de una respuesta desde Presidencia.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Las hijas de ZP son un par de toneles.
Estas fotos son de hace tiempo, se ve que se han alimentado bien.
Una de las hijas de Zapatero es Otaku y fan de Death Note
El pasado Domingo se confirmó un rumor bastante curioso que había llegado a mis oídos hace ya tiempo, una de las hijas de Zapatero es otaku, fan de Death Note, y encima estamos casi seguros de que lee habitualmente este blog, vamos, que ¡Ramen Para Dos lo siguen hasta en la Moncloa! Como diría Borja, "¡estamos que lo petamos!" D http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... aku-y.html
Desde luego ¡qué vergüenza! Este presidente solo vale para hacerse fotos en lugar de sacar a un país de una crisis...
Por si no había bastante con la polémica de llevarse de paseo a su mujer y a sus hijas con dinero público ahora va y se pavonea públicamente. Desde luego me reitero... ¡Qué vergüenza!
Lo que tiene que hacer es sacarnos de la crisis de una vez, que se deje de discursos absurdos y vacíos y actúe.
Eso esque las ninyitas le han pedido al papi que quieren conocer a SUPER OBAMA, y papuchi ha cedido Porque les quitan las caras a las hijas de ZP siempre? Y anda que ir de Goticas.....
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
No me imaginaba a las hijas de ZP goticas la verdad, porque vamos, normalmente goticas que conozco son hijas de papas , de padres pijos y ricos y tal, Y ellas han ido de vacaciones en yates y tal,
Los montajes que estan poniendo por FC son cojonudos
Davurt escribió:dudo que sean fakes si efe ya la ha retirado de la circulación
EFE no las ha publicado, las tenía pero no las ha publicado. Recordemos que EFE es una agencia pública y está a merced del gobierno de turno. Han aparecido por otros medios.
Las chavalas son menores de edad, pero no creo que pudiese haber problemas, aunque mejor curarse en salud. Por cierto, no saben que el jodido protocolo?
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Inki escribió:Las chavalas son menores de edad, pero no creo que pudiese haber problemas, aunque mejor curarse en salud. Por cierto, no saben que el jodido protocolo?
El protocolo se jode al llevarte a ls ninyas de viaje de estado a una cumbre en un avion oficial, eso ya empezo mal. Y luego si el calzonazos de ZP no puede poner en cintura a las ninyas que se pongan para una foto oficial, que se yo, cualquier mierda, menos el poncho ese de homer simpsom que llevan, botas de militar y munyequeras con pinchos, pues como quieres que controle una nacion?