Posible FSB Wall a 286mhz E6320 (vaya putada)

Pues eso que no hay manera de subir el FSB de 286mhz y me estoy temiendo que sea un FSB wall del micro.

Estoy por descambiarlo y pillar un E6600 que no da esos problemas...

La placa es una P5B-V y las memorias value ram DDR2 667mhz...

Vaya tela...

¿puede ser algo que este haciendo mal?

Por cierto otra cosa que me sorprendio de este micro es que aumentando el voltaje no sube ni un solo Mhz... me quede alucinado... pero he visto reviews y es cierto este micro solo sube aumentado el FSB con lo cual una pared a 286mhz seria un putadon...
As probado a dar voltaje a las memorias??

saludos
Seguramente tengas algo "mal" configurado en la bios, asegurate de q pones la relacion FSB/RAM sincrona, es lo unico q se me ocurre porque a voltaje stock deberias llegar mas arriba


saludos!
dacosa escribió:As probado a dar voltaje a las memorias??

saludos


Tambien he probado a subir las memoria de voltaje pero no hay manera de pasar de FSB 286

:_(
Y ya le subiste el voltaje al FSB?

Mi placa llega hasta 320 despues necesito un poco de voltaje extra para subir como me plasca el FSB

salu2
Esta mañana he motado la P5B, cuando vuelva a casa mirare a ver como pongo las frecuencias para hacer un buen OC 1:1 a 333fsb.

Ojala me vaya bien!!!

Alguien tiene algun perfil de bios para la P5B??

pd: en bios me reconoce 4.096mb y en vista 2.047 mb, jejeje
euskokali escribió:Esta mañana he motado la P5B, cuando vuelva a casa mirare a ver como pongo las frecuencias para hacer un buen OC 1:1 a 333fsb.

Ojala me vaya bien!!!

Alguien tiene algun perfil de bios para la P5B??

pd: en bios me reconoce 4.096mb y en vista 2.047 mb, jejeje

A mi me pasaba lo mismo, me detectaba solo 2GB y en teoría te tiene que detectar 2,93GB. Lo que hice fue actualizar la BIOS y ya me pilla el Windows 2,93GB. Es raro porque antes y después de actualizar la BIOS, ésta misma, me detectaba los 4GB.
Que dicesss¿?¿ uy uyui.... eso si qeu es raro

Pues a mi ni antes ni despues.

He activado el mapeo de la bios y todo pero nada, con la bios nueva en el sis me coje todo pero en vista solo 2. antes con la P5nsli 2.800mb. de mal en peor.

tengo que poner los drives de todo.

prueba a poner este comando en CMD:

BCDedit /set PAE ForceEnable

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735629&perpage=10&highlight=4gb&pagenumber=3

tienes la P5B, no tendras los drivers en cd, es que la placa que tengo es EOM y no trae nada( 70€ por ebay), un rar con una imagen de los drives. no?? en megaupload

gracias!!!!!!
7 respuestas