Posible función de Steam en un futuro

Buenas, hace poco (minutos) me dio por leerme las condiciones de steam, para ver si realmente las keys rusas están prohibidas (si, lo están) y he encontrado esto, seguramente alguien lo habrá encontrado, pero a mi me ha sorprendido, cito de las condiciones de uso:

D. Bazar de Intercambio de Steam.

Valve puede poner en funcionamiento un bazar de intercambio en el que los suscriptores puedan intercambiar determinados tipos de suscripciones, como por ejemplo, los derechos de licencia para artículos virtuales (el «Bazar de Intercambio de Steam»). Al participar en el Bazar de Intercambio de Steam, autoriza a Valve, en su propio nombre o como agente o concesionario de la licencia de cualquier otro editor de las suscripciones correspondientes a su cuenta, a transferir esas suscripciones desde su cuenta, con el fin de hacer efectiva cualquier operación de intercambio realizada en el Bazar de Intercambio de Steam.

Un saludo
Vamos a ver si me aclaro, con esto nos esta diciendo que en un futuro vamos a poder intercambiar no solo los juegos del inventario, sino también los de la biblioteca?? Hombre si esto fuese así yo creo que poca gente compraría juegos, sino que los intercambiaría por otros que le interesen jugar y por otra parte si steam esta en contra de la reventa de videojuegos, me suena un poco raro la verdad, haber si alguien lo puede aclarar un poco mas
Yo he entendido eso, peroestaría bien el cambio xDDD pagas uno y cambias por 10 xD
Pues yo lo leo y me suena a gorritos y demas tonterias del team fortress :D
4 respuestas