Posible funcionamiento de RE:4 Trial

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno,creo que quizas pueda haber una solucion para poder rular la demo de RE:4,en nuestro Cube
Se supone que tengo mi backup de RE 4 trial version JAP,este ocupa 309 MB.y lo he probado con el emulador Dolphin teaser,y cuando le pongo a cargar el juego ,el emu se queda en el clasico pantallazo negro. [enfa]
pero leí en los foros de dolphin-emu que la imagen de esa Iso hay que sacarle la basura dos veces para que funcione en el emu.por ejemplo lo descomprimi el backup y ocupaba 359MB(ya venia sin Basura).le volvi a sacar mas basura,y la Iso reducio su tamaño a 370MB.abri el dolphin ,lo cargue y funciono hasta el menú!!,luego se colgo el emu(el emulador esta en pañales aun)
Yo les recomiendo a los que tienen el Viper que le saquen la basura una ves mas a la iso de RE:4,y prueben grabarla y jugarla.es una teoria de que funcione...
Edito: Las fotos estan mas abajo [oki]

Un Saludo
Pero que version tienes del dolphin? es que e probado con muchos y no me va ninguno. y como acs pa sacarle la basura?(con que programa)
[agggtt]
Bueno binladen, la unica version que hacer funcionar la demo es la version Teaser(osea la primera).yo he probado con las otras 2 versiones del emu,pero sin exito.
para users del viper: la que funciona no es la RE4 demo sino resident evil 4 preview disk que es un disco que contiene un video de cada uno de los RE mas la demo jugable, la encontraras en tus puntos de venta. yo la he provado y me funciona con el viper con stream en el sonido(es decir, mal)pero solo en la pantalla de seleccion despues en el juego ya no

decir que es sorprendente, muy sorprendente y porque no decirlo,

¡¡¡TERRORIFICAAAA!!!
porque alguien no prueba sacando la basura al RE 4 trial 2 veces?
quien sabe,por ahi es el mismo problema(posteado en el primer mensaje de este hilo).aqui puse una imagen del Re4 trial version ,y varios juegos emulandose en mi PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dije,el dolphin esta en pañales. [toctoc]
Que está en pañales!? Tu has visto algún emu de Xbox que haga lo mismo? o uno de PS2 que vaya a 15-20 FPS continuos en algunos juegos!? No tires por tierra el trabajo de los demás, por favor...

La unica Demo de Resident Evil 4 que funciona con el Viper es la que NO le han sacado la basura, osea que ni la de 309 ni la de 103MB funcionan (cosa que SI hace por streaming). Solución: NO las descargéis y comprad el juego que sale el 11 de Enero en USA y además te regalan un Paraguas o un DVD con el "Como se hizo"... [sonrisa]
pancho-mazorca escribió:porque alguien no prueba sacando la basura al RE 4 trial 2 veces?
quien sabe,por ahi es el mismo problema(posteado en el primer mensaje de este hilo).aqui puse una imagen del Re4 trial version ,y varios juegos emulandose en mi PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dije,el dolphin esta en pañales. [toctoc]

vaya [flipa] como puedes hacer que las imagenes se vean asi, modificastes las imagenes o tienes una buena PC,

que PC tienes describela porfa ;-)
pero como haceis para que funcione? Oooh es que a mi se me queda cunado dice booting disck o algo asi?
Con que programa le kito la basura???

A mi tb se me para cuando pone Booting y me da un error en el videoplugin.dll ¿Alguien sabe como solucionarlo?
para basura, podéis usar una de las utilidades que viene con el phoenix. D todas formas, por quitarle dos veces la basura a un juego no vais a conseguir q funcione ein? ein?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)