posible fusible chamuscado, me ayudais?

Bueno, es de risa, pero bueno.

Es una PS2 v3 del hermano de mi novia, la tenia sin la carcasa superior, y le le estaba jodiendo el cable de los botones power y reset.

Se corto la patilla de en medio de cable y el tio hacia contacto con un destornillador [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] y fue bien varias dias

De repente, fue a hacerlo otra vez y al consola se paro y no se enciende.

No es la fuente, porque he puesto la de mi ps2 v3 y sigue sin ir.

Sabeis que puede ser?

PD: si es pa coger y meterle el destornillador por el culo al chaval, pero bueno, la novia me ha pedido que le eche un cable (al cuello....)
al cuello y estilo homer XD . mira a mi hace unas semanas me paso algo parecido.fui a encender la consola,pego un chasquido y despues no encendia.pense que era la fuente de alimentacion,pero probe a cambiar el fusible que viene en la misma y ta-chan asunto resuelto. si ha habido una subida de tension es facil que se haya fundido el fusible. el fusible esta en la misma fuente de alimentacion. prueba y ya nos cuentas. suerte
he probado a cambiar la fuente entera, pero no tira.
desarma la placa y ve revisando los mfusible uno a uno-
mmm, el rpoblema que tengo es que no entiednode electronica, con que puedo comprobarlo? y como se que es un fusible?
si tienes un tester pues eso, si no inteta que te dejen uno. Y com,o ultimo recurso ve punteando con un cable de forma temporal todos uno a uno
ok, y como puedo reconocer que es un fusible?
6 respuestas