Posible futuro nuevo usuario

Saludos al foro.
Estoy planteandome comprar una wii, estoy leyendo mucho y me surjen las siguientes dudas:

-La jugaría en un lcd de 32 pulgadas, samsung, al igual que mi xbox360. Cual es la mejor opción? rgp, componentes? y en componentes, el oficil, otro barato...? He oído que se ve mal en una lcd, es cierto?

-En cuanto al sonido: tiene sonido 5.1? necesito un cable optico o coaxial? cual?

Gracias, un saludo
yo tengo la wii con componentes pero no hago uso del cable porque no uso los 480p, se me ven unos dientes de sierra muy feos, lo dejo en "570i"y eso lo puedo sacar con el rgb... para el sonido lo saco de la tele a una minicadena que tiene todas las polladas y se escucha de muerte...
dicen que las de plasma rescalan mejor y el 480p se ve bien, tambien las crt de toda la vida
Yo tengo una lcd de 32 y lo pongo a 480p por componentes. Los dientes de sierra no es q se vea mal x la tele, es que la wii es asi de guay XD, asi que ponerlo a menos resolucion no es mejorar la imagen..sino disimular con neblina ^^U
No usar cable componentes porque se ven los dientes de sierra es una burrada.
Ademas ya estan apareciendo juegos en los que apenas se notan, como el Mario Strikers.
Cable componentes y oficial.
Tengo mi wii conectada por componentes (cable cutre de 10€) y va de maravilla. Sería mejor por VGA, pero ya tengo el conector ocupado.
aver en segun que lcd, te aseguro que si vieras el sonic en mi samsung de 37" te pondrías a llorar, se horrible...y casi injugable, lo aseguro, me vais a obligar a poner fotos
Depende muy mucho del LCD, yo tengo una y con cable por componentes se me ve del rollo la imagen, nitida 100 %, el unico que se me ve un poco " borrosillo " es el resident evil 4, no se si es que es así el juego o es rollo del lcd.

Pd, en un plasma samsung que tb tengo la wii por componente se ve pa caerse de espaldas. [sati] [sati] [sati]
Como dicen muchos , todo depende del lcd o plasma que tengan y como reescalen la imagen, yo en mi panasonic de 37" por componentes se ve muy bien.
yo al tengo a un lcd d 32 x rgb ya q n tiene componenetes, solo tiene DVI y toy pensando en pillarme un xvga2 d esos...

como lo veis?¿
Yo quiero una pantalla solo para jugar a la wii, no veo la tele casi, pero lo único que encuentro que se adapte a lo que busco es una TV LCD LG de 19", que es 16:10, tiene entrada por componentes pero no se si soporta 480p. Alguna pantalla, sin sintonizador, con entrada por componentes, 480p y que no pase de 400€ entre 19 y 22"?
Normalmente, hablo por experiencia propia, para mi los lcd que mejor reescalan la imagen han sido los samsung, y los aquos de sharp, el problema de los ultimo es que son muy carillos jeje. No creo que haya mucho problema si usas componentes. Un saludo.
jojo, por el tema este de los lcd me salio al comedor a por la sungo de 42" y esa rescala de puta madre comparado con mi samsung, que diferencia de imagen, no hay dientes de sierra [looco] [looco] solo por el tema absurdo de la marca se la e cambiado a mis padres y están mas contentos yo [looco]. en el foro de electronica y consumo hay un hilo sobre las sungo por si alguien quiere ver las fotos con la wii a componentes a 480p, se ve de muerte.
valdiez escribió:jojo, por el tema este de los lcd me salio al comedor a por la sungo de 42" y esa rescala de puta madre comparado con mi samsung, que diferencia de imagen, no hay dientes de sierra [looco] [looco] solo por el tema absurdo de la marca se la e cambiado a mis padres y están mas contentos yo [looco]. en el foro de electronica y consumo hay un hilo sobre las sungo por si alguien quiere ver las fotos con la wii a componentes a 480p, se ve de muerte.

parece hasta mentira q se vea bastante bien, ssiempre nos dejamso guiar x la marca pero a veces...
12 respuestas