Posible futuro para muchos Gamers

¿Y esto es un futuro probable? Si buscas pareja es para ir a mejor, no para renunciar a un aspecto importante en tu vida.
Mi pareja sabe que el día que se le ocurra decirme que deje los videojuegos, nuestra relación ha terminado. Y donde digo videojuegos quiero decir irme al circuito a correr un domingo, salir a tomar unas copas con los amigos, etc. Hay que saber diferenciar entre no compartir y no respetar los gustos/aficiones.
La videoconsola es un Hobby,vale que lo siga gente de todas las edades,incluso menores...

Pero sigue siendo un hobby.
A mi pareja le gustan más los videojuegos que a mi xDD
Legium2k escribió:Hay que saber diferenciar entre no compartir y no respetar los gustos/aficiones.

Ahí le has dao xD
arone escribió:La videoconsola es un Hobby,vale que lo siga gente de todas las edades,incluso menores...

Pero sigue siendo un hobby.

Hay gente que para ellos es mucho más que eso, es su forma de vida, incluso de ganar dinero. Curiosamente siempre quieren aumentar sus colecciones, compran cosas con toda la ilusión del mundo para luego tenerlas precintadas y vacilar de que las tienen. Nunca entenderé eso porque para mi los videojuegos son diversión, nada más.
Con videojuegos no he visto problemas... ahora, si me hablas de World Of Warcraft, ahí la cosa cambia. [carcajad]

No se el concepto de Gamers que tienes, pero anda que englobarnos a todos bajo el eslogan de "Si tienen pareja, tienen problemas por los videojuegos" tiene cojones.
Yo tampoco entiendo tu concepto de tener pareja= tener problemas con los videojuegos.
En mi caso a los dos nos gusta jugar, pero si no fuera así tampoco vería el problema, es decir, ambos tenemos aficiones comunes y otras que no lo son, creo que hay tiempo para todo
55 respuestas
1, 2