Posible futuro para muchos Gamers

univa está baneado por "Troll"
Posible futuro para muchos Gamers

Te has puesto a pensar que tu Futuro como Gamer puede cambiar drasticamente? en dado caso de que conozcas alguna Mujer U Hombre en el caso de mujeres Gamers, en la que el o ella, no le gusten los Videojuegos por ningunmotivo y que quieran que madures y dejes los Videojuegos o en los casos que te digan (o los Videojuegos o yo) lo digo porque por tengo varios Amigos Gamers que conocieron a una persona y eligieron ser pareja y ellas o el no les permiten que ellos o ellas jueguen con sus Consolas en ningun momento aun que ellos tengan dias de descanso o vacaciones, dejandolos maniatados y teniendolos a su Santa y bendita voluntad, ahora que es lo que elijes tu como Gamer.

1- Dejar definitivamente los Videojuegos y vivir la vida como es sin Videojuegos.
2- Cortar definitivamente con tu pareja.
3- Hablar con tu pareja sobre el tema y tratar de llegar a un acuerdo (casi imposible en la mayoria de los casos)
4- Desirle que No puede imponer su voluntad sobre tus Jovis y necesidades y que tu seguiras Jugando le guste o no le guste.

Existen Personas que son capaces de vender, tirar a la basura tu Consola, regalarla, Destrozar tu COnsola a Golpes etc etc...... para desaserse del problema para ellas (La Consola)

Esto es un Problema no solo de Parejas, tambien entre Familiares, Hijos y Padres, tios etc etc.....

A mi tambien me pasa ese problema solo con algunas personas.

Que dirias tu como Gamer o que harias para que te respeten tu Jovi?
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi pareja sabe que me gusta echarme algunos vicios para distraerme, el dia que me vaya a vivir con ella sabra respetarme ese espacio aligual que yo respetare las chocharras que ve ella en la tv

todo es cuestion de hablarlo y de respetarse, no es necesario tener que prescindir de un hobby

(me refiero a pegarse un vicio normal, no estar cada dia horas y horas, entonces si que es para prohibirlo porque no hace ningun bien al gamer en cuestion ni a la relacion de pareja, ya que te metes en un mundo virtual dejando de lado la vida real)
Lo veo una chorrada... el que deja su hobbie de lado (SEA CUAL SEA) por su pareja, es un jodido calzonazos, a menos que lo haga por una razon mayor, pero hacerlo porque simplemente tu pareja te dice que tienes que hacerlo porque no le gusta... menuda gilipollez.
El que es un pelele es un pelele, da igual si se lo dice la novia, si se lo dice una amiga o si se lo dice su hermana, es y seguirá siendo un pelele.

A una pareja mía se le ocurre regalar mis consolas, o venderlas, o tirarlas por la ventana, o destrozarlas a golpes y tarda cero coma en salir corriendo por la puerta, vamos que igual llega antes a la calle que la consola que tiró por la ventana, por la cuenta que le trae.

Si una persona quiere algo contigo aceptará tus gustos, si no lo hace es un/a egocéntrico/a y sólo te quiere marear, y lo va a hacer.
Yo estoy casado, a mi mujer no le gusta nada el tema de los videojuegos y yo de vez en cuando me sigo pegando mis viciadas, a lo mejor no como antes de tirarme una noche entera jugando, pero lo sigo haciendo y ella no me dice nada.

Un saludo
univa escribió:Que dirias tu como Gamer o que harias para que te respeten tu Jovi?

Decirle que it's my life...
Bou escribió:
univa escribió:Que dirias tu como Gamer o que harias para que te respeten tu Jovi?

Decirle que it's my life...

:Ð
Yo tengo la suerte de que a la mía le gustan tanto como a mí los videojuegos.
[hallow]
Falta de Carácter...

3- Hablar con tu pareja sobre el tema y tratar de llegar a un acuerdo (casi imposible en la mayoria de los casos)

Yo no tengo problema a mi novia los gustan los videojuegos más que a mi xD
Yo la mandaba a la mierda. Que a mi pareja no le gusten los videojuegos puede ser entendible, pero no es nadie para decirme lo que puedo o no hacer con mi tiempo libre.
Pero esto que leches es ????
Mi pareja no influye sobre mis aficiones y yo no influyo sobre las suyas, así de simple.

Como nos gusta viajar a los dos, viajamos juntos. Dado que a ambos nos gusta leer, compramos libros juntos. Puesto que nos gusta el cine, vemos películas juntos.

Pero a ella le gusta hacer footing y yo prefiero hacer musculación ó boxeo, así que cada uno hace lo que le gusta sin influir en el otro.

A ella le gustan las series tipo True Blood y a mí no, pero puede verse cuantos capítulos quiera sin que yo la moleste. Pues con los videojuegos ocurre lo mismo.
Si no le gustan los videojuegos, pues parienta a la calle, xss mi consola pobrecita se queda en casa.
Yo la mandaría a tomar por saco. Tiene que entender mis gustos, y no intentar hundirlos.

Y si eso no funciona, la planto en la silla del PC durante 12 horas diarias jugando al World of Warcraft, y ya verás como luego no me dice ni mú, y solo me habla para decir "Cari, cómprame otra Prepago, que íbamos a tirar a Onyxia y se me acabó ayer el GameTime."

Aunque todo eso son patrañas para mí, ya que sigo soltero, y espero seguirlo, para gozarlo de mis videojuegos y de las Prueberas ¬_¬
Ya hay ser huevón para dejar un hobbie como los videojuegos por tener pareja..Si no lo entiende,prefiero quedarme con mi consola y seguir buscando..
Otra cosa distinta es que ni si quiera quedéis porque estás todo el día delante de la pantalla.Pero,si es una manía de la mujer como el que no le gusta que lleves tal o tal cosa,ya la estaba largando en poco tiempo :-|
desaserse de los jovis es mala idea, wei
Que tu pareja mande sobre tu vida y decida por ti lo que puedes o no puedes hacer es una pareja de mierda. Si alguien te quiere te quiere por como eres, no por como quiera tu pareja que seas.
Si tu pareja te da a elegir, puedes mandarla a tomar por culo. Si te quiere de verdad, no va a prohibirte hacer cosas que te gustan, otra cosa es que te pases 24 horas jugando al día, pero dedicándole tiempo suficiente a tu pareja/familia no veo dónde está el problema.
Yo creo que los videojuegos es un hobbye como otro cualquiera...Por esa regla de 3 la gente mayor no tiene hobbies...Pero bueno,tendrás menos tiempo,eso esta claro.
Yo cortaria directamente con ella, tu eres de hacer siempre lo que te plazca mientras lo que hagas no sea dañino ni para ti ni para tu pareja :o
mi caso es muy triste.
Pantalla de 16 pulgadas y yo juego en esa pantalla mientras le pongo peliculas que yo tengo que buscar y ponerle en la tv( o ve el diario de patricia y esas cosas)
Asi estamos juntos, y entretenidos los dos. Lo que es una pena es la de juegazos que juego sin sonido y en peor resolucion pero bueno, no se puede tener todo!
Tambien aprovecho cuando chatea o mira el tuenti o cosas de esas para jugar en la tv grande, aun asi es un peligro eso del tuenti hay mucho lagarto.
Por cierto yo vivo con ella que no es lo mismo que una novia cada uno en su casa, que pasas menos tiempo juntos. En mi caso el tiempo de ocio lo pasamos juntos y tampoco es plan de cojer y ponerte a viciar y que ella se busque la vida dejandola de lado por un videojuego.
Me están sangrando los ojos, mi médico dice que voy a perder un 80% de visión. En breves tendrás noticias de mi abogado.
Pfffft, ¿estás de coña? En tu vida quién manda, ¿tú o tu novia?

Opción 1 y única: RESPETO.
ya verás que a la larga deshacerte de tus hobbies ha sido mala idea, acabarás infeliz, agobiado y hasta las balls. Acaba con parejas con muchos años a sus espaldas.
Si cariño no jugaré nunca más.............
Imagen
Tengo la suerte de que mi novia también es gamer. Siempre juega conmigo y si el juego es de un player pues nos vamos pasando el mando.

Un saludo!
tu pareja te quiere que querer tal como eres...Y que respete tus hobbyes...Es el gran defecto de las mujeres,que el hobbye de muchas es su pareja.
Pues si conoces a alguien como es logico cuando te toca hablarle de tu menda le dices, Oye me gustan los videojuegos y aunque no soy un frikazo pero de vez en cuando me meto una viciada. Si eres sincero desde el principio y ella lo acepta no puedes tener problemas, y si luego ella trata de cambiarte el problema es ella no tu.

Ademas que jugar de vez en cuando no es malo, todos tenemos nuestros vicios, yo veo peor ver la tele con su mierda programacion y su mierda publicidad que jugarse unas partidas online con los colegas que te partes la caja.
Que tu pareja no comparta tus aficiones es algo normal. Que no te permita hacer lo que te gusta, no. Yo podría enamorarme de alguien que no disfrute con los videojuegos (o con cualquier afición) pero no me enamoraría* de una persona tan estúpida como para intentar decirme lo que tengo o no tengo que hacer con mi tiempo libre. Así que no tendría ese problema.

*Puede que alguien piense que no controlamos el amor, pero yo no tengo tan mal gusto como para ver atractivo en personas tan intolerantes y egoístas como aquellas de las que se está hablando hipotéticamente en este hilo.
hombre, tiene que ser una putada que tu "novia" te ponga en esa situacion. pongo novia entre comillas por que yo no aceptaria estar con una persona asi.
la suerte que tengo es que mi novia es una viciada como yo, que me regala mas juegos de los que yo mismo me compro xD
Es un hobby como otro cualquiera, y si no puede entenderlo, la mando a tomar por saco.
Si tuviera novia y me dijera que el juego o yo, eligiria el juego. Nadie va a quitarme mis gustos ni mis hobbies XD
Así que lo de 2012 era esto, gamers reprimidos por sus parejas, vamos, el fin del mundo XD
Mi pareja y yo jugamos a videojuegos juntos, ella es menos aficionada que yo ,pero vamos siempre hay tiempo para todo , el ocio y espacio de cada uno tiene que ser personal , sino malo porque la relación se satura y se asfixia , con lo cual hay que respetar el tiempo personal de cada uno y dejar que disfrute con lo que le guste.
Sinceramente yo no veo ningún problema en compaginar las dos cosas. Si hay amor da igual todo...si ya te ponen pegas por cualquier tontería es otra historia. Yo comparto a mi novio con el Counter Strike y no tenemos ningún problema xD
¿que tiene que ver madurar con que los videojuegos sean tu hobby? por no jugar ni vas a ser mas maduro ni por jugar mas infantil, es una afición mas y no comprende de edades, cada día somos mas los veteranos que le damos a este vicio
Además que tengas una pareja que no le guste los videojuegos no quiere decir que tengas que dejarlos para empezar esa persona tiene que respetar que es tu afición y que es lo que te gusta, si te hace elegir entre ella y tus gustos ya sean videojuegos como en este caso o otro hobby creo que esa persona no merece la pena porque te amargara la existencia siempre que no le guste algo de lo que haces...
uf las parejas y los juegos, jaja tenia una chica que me mando al diablo por mis juegos, era algo inmaduro para ella. al fina del dia la chavala siempre era inmadura ya saben algo como la ley de murphy. y con la chica que estoy ahora tenia ese vicio muy escondidillo. juega a la ds,psp,xbox y yo nunca lo supe sino hasta 6 meses despues jaja. aunque debo admitir que por la escuela he tenido que dejarlo. de vez en cuando hacemos una lan party con mis amigos.
alli mi pequeña anecdota, solo para aportar un poco
JonyMx escribió:uf las parejas y los juegos, jaja tenia una chica que me mando al diablo

Que suerte! te manda a jugar al diablo que gran juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien me quiera va a tener que soportarme con mis virtudes e inconvenientes.No pienso cambiar por nadie ni me voy a dejar manipular, por que yo soy así,soy auténtico y quiero seguir siendolo.

Y a los que lo consienten, me dan pena, vaya calzonazos.
Ni caso, que este tío es el sucesor de Mort.
Si tu pareja sale contigo es porque le gustas, o sea con todo lo que eso conlleva, tu personalidad, gustos, etc, o que al menos lo respeta.

No me cabe en la cabeza pensar dejar un hobby porque a mi pareja no le guste. Ni lo hare nunca.
univa escribió:
1- Dejar definitivamente los Videojuegos y vivir la vida como es sin Videojuegos.
4- Desirle que No puede imponer su voluntad sobre tus Jovis y necesidades y que tu seguiras Jugando le guste o no le guste.

5- Mandarla a fregar, como hizo Homer:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU

PD: Jovis
darkrocket escribió:Yo la mandaba a la mierda. Que a mi pareja no le gusten los videojuegos puede ser entendible, pero no es nadie para decirme lo que puedo o no hacer con mi tiempo libre.

Depende lo que consideres tiempo libre. Porque si tiempo libre es todo el tiempo que no estás trabajando, también hay otras cosas que hacer, como estar con ella, hacer las tareas del hogar (si tienes casa), hacer ejercicio (si, por ejemplo, pesas 200kg)... vamos, que igual quien te manda a la mierda es ella.

En una pareja lo que importan son los dos. Si tienes la mentalidad de "mi tiempo es mío y hago con él lo que me da la gana cuando me da la gana" lo mejor es que te quedes soltero.
industry facts:
  1. The average game player is 37 years old and has been playing games for 12 years.
  2. The average age of the most frequent game purchaser is 41 years old.
  3. Forty-two percent of all game players are women. In fact, women over the age of 18 represent a significantly greater portion of the game-playing population (37 percent) than boys age 17 or younger (13 percent).
    Una cosa es vivir solamante para los videojuegos y otra tener una aficion a los mismos, como dicen, si dedicas tiempo a tu pareja/familia, a tu casa y a tu profesion, no deberias tener ningun problema por jugar videojuegos.
    OP, quizas tus amigos son un poco calzonazos?
@Budathecat:
Eso tuyo mas que relacion de pareja es ley del embudo, pa mi lo grande y pa ti lo estrecho, porque lo de compartir no lo veo por ningun lado.
En cuanto a lo que menciones de chatear y tuenti, si no tienes confianza en tu novia pues apaga y vamonos.
Al final los videojuegos se van dejando cuando te vas haciendo mayor... yo antes usaba la play casi a diario, ahora solo la enciendo 1 a la semana... o cada 2.
Qué ganas y qué duro se me va a hacer este verano.
univa escribió:

5- Enseñarle a jugar, y que él/ella termine viciándose más que tú XD

No entiendo por qué el 3 es el "casi imposible en la mayoría de los casos", algunos tenéis un concepto de pareja un poco raro... Yo creo que sería el más normal. Si hay un problema en la pareja, se habla, cada uno intenta entender el punto de vista del otro, y se llega a un acuerdo en el que cada uno pone de su parte y cede un poco...

Como dice da_hot_funk, si alguien va con la mentalidad "yo hago lo que me da la gana y si no te gusta te jodes", mejor no tener pareja.
da_hot_funk escribió:
darkrocket escribió:Yo la mandaba a la mierda. Que a mi pareja no le gusten los videojuegos puede ser entendible, pero no es nadie para decirme lo que puedo o no hacer con mi tiempo libre.

Depende lo que consideres tiempo libre. Porque si tiempo libre es todo el tiempo que no estás trabajando, también hay otras cosas que hacer, como estar con ella, hacer las tareas del hogar (si tienes casa), hacer ejercicio (si, por ejemplo, pesas 200kg)... vamos, que igual quien te manda a la mierda es ella.

En una pareja lo que importan son los dos. Si tienes la mentalidad de "mi tiempo es mío y hago con él lo que me da la gana cuando me da la gana" lo mejor es que te quedes soltero.

Yo creo que se refiere al tiempo que tiene para él (en toda pareja siempre es bueno tener tiempo para uno mismo). Está claro que hay que dedicar tiempo a tu pareja, pero no menos importante es tener tiempo para nuestras aficiones. Y en esto último uno debería tener libertad para hacer lo que le viniese en gana (siempre que no molestes a nadie con ello y no sea incompatible con el dedicar tiempo a tus obligaciones y a tu relación).
55 respuestas
1, 2