› Foros › PlayStation 4 › General
Xexteir escribió:Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.
IMMEDIATE escribió:Gracias por las respuestas de elterry,Charlie y rapture por las rapidas respuestas jaja,de soyun tienes algo de razón, pero también te diré que gusta saber las diversas opiniones y puntos de vista antes de adquirir un producto,claro está q para gustos colores,pero no está demás comentar o valorar comentarios como los de los compañeros de arriba,de todas maneras gracias.
Referente a lo de wii no me acaba de llamar mucho la atención mi novia tiene la 3ds y ya pasamos jajaja referente a exclusividad de los juegos de ps4 creo recordar ( no estoy seguro ) que hoy por hoy solo ésta bloodborne y drive club?
Xexteir escribió:Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.
wikipi27 escribió:Xexteir escribió:Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.
Sigo sin entender que ve la gente a juegos como el bloodborne, no se no es que el juego no este bien, pero tampoco lo considero un juego del año...
Charlie78 escribió:Si puedes permitírtelo, ¿por qué no? No hay nada mejor que tener todas las plataformas y elegir el juego que quieres y en la plataforma que quieras.
toranoshi22 escribió:Charlie78 escribió:Si puedes permitírtelo, ¿por qué no? No hay nada mejor que tener todas las plataformas y elegir el juego que quieres y en la plataforma que quieras.
100% de acuerdo, si puedes permitirte tener otra consala, comprala, yo he vivido 34 años con esa filosofia, jeje. Tengo todas las consolas de PlayStation, pero tambien tengo xbox 360, NDS, tuve un GBA, tengo un NES que me regalo mi esposa, y tambien tengo Steam y muchos juegos en PC.
Si te gustan los vídeo juegos mientras mas consolas, mejor!!
IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias
el terry escribió:Tú verás. Mira los exclusivos que saldrán en la PS4 y valora si te compensa.
Yo teniendo ONE o PS4 pillaba primero la WiiU porque ofrece algo totalmente distinto. Pero tienen que gustarte los juegos de Nintendo ya que prácticamente será lo único que catarás ahí
IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias
_Nolgan_ escribió:IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias
yo te lo recomiendo.. ahora eso depende si tienes dinero... para ese gasto si estas justo de dinero no lo hagas
play4 es mejor maquina... y tiene muchas cosas mejor hechas que xone, pero xoen es un maquinon tb
en play4 lo que ganaras, es qeu las instalaciones serna de pocos minutos.. no 30 o 40 minutos como te pasa en xone
en play4 los multis los veras mejor y rinden mejor
en play4 tendras sus exclsuivos que son muchisimos.. ahora mismo play4 tiene como 130 juegos mas que xone exclsuvos de paly4 en consolas comparado con xone
esto serian razones para pillarse una play4, pero soo solo si te sobra dinero, o vendes la xone 1º
si no, .. disfruta de la xone
tb si tus amigos tiene play4 y no puedes jugar con ellos... seria otra razon de peso para pillarte play4, la comunidad xone es muy poca, aqui y en todos lados menos en eeuu
pero como te dicen mas arriba, aqui puede que no se el mejor sitio...
- entre elegir play4 vs xone, play4 si o si sin discucion
- entre ya tengo xone y me pillo play4?.. eso es otro cantar.. tienes que mirar otros factores, ya que aun xone siendo menos potente, multis peores, comunida menor, y menos catalogo, sigue siendo un consolon
Xecuter escribió:_Nolgan_ escribió:IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias
yo te lo recomiendo.. ahora eso depende si tienes dinero... para ese gasto si estas justo de dinero no lo hagas
play4 es mejor maquina... y tiene muchas cosas mejor hechas que xone, pero xoen es un maquinon tb
en play4 lo que ganaras, es qeu las instalaciones serna de pocos minutos.. no 30 o 40 minutos como te pasa en xone
en play4 tendras sus exclsuivos que son muchisimos.. ahora mismo play4 tiene como 130 juegos mas que xone exclsuvos de paly4 en consolas comparado con xone
esto serian razones para pillarse una play4, pero soo solo si te sobra dinero, o vendes la xone 1º
tb si tus amigos tiene play4 y no puedes jugar con ellos... seria otra razon de peso para pillarte play4, la comunidad xone es muy poca, aqui y en todos lados menos en eeuu
- entre ya tengo xone y me pillo play4?.. eso es otro cantar.. tienes que mirar otros factores, ya que aun xone siendo menos potente, multis peores, comunida menor, y menos catalogo, sigue siendo un consolon
Yo he tenido las dos de salida durante mas de un año, y acabé vendiendo la PS4 trar tirarse 2 meses en el SAT y 4 meses en la caja porque no había un juego decente o que no hubiese jugado ya hasta la saciedad en PS3.
Teniendo ONE, que mire lo que va a jugar a las dos, y si le compensa gastar los 400 euros que vale para unos pocos exclusivos que no va a ver en ONE. Yo desde luego no me los gastaría, pero cada uno con su dinero......
WGP Kakashii escribió:sigo sin ver esos 100 juegos exclusivos de lso q hablar la verdad
_Nolgan_ escribió:Xecuter escribió:_Nolgan_ escribió:
Yo he tenido las dos de salida durante mas de un año, y acabé vendiendo la PS4 trar tirarse 2 meses en el SAT y 4 meses en la caja porque no había un juego decente o que no hubiese jugado ya hasta la saciedad en PS3.
Teniendo ONE, que mire lo que va a jugar a las dos, y si le compensa gastar los 400 euros que vale para unos pocos exclusivos que no va a ver en ONE. Yo desde luego no me los gastaría, pero cada uno con su dinero......
1º la respuesta no era para TI, no se porque te centras en mi respuesta, mi resdpuesta es justa y muy objetiva y no tiene nada que ver con que a TI se te haya roto la play4, que se te ve muy cabreado por eso, pero el indice de play4 y xone rotas estan MINIMO.. que es inexistente practicamente
2º ahora mismo play4 tiene como 100 +- EXCLUSIVOS que xone no tiene ni va tener, y cada mes esa lista se amplia , eso de... pocos exclusivos veo que del catalogo poco sabes... y para 2016 puedse que no sena 100 si no 200 juegos o mas, la diferencia
anda mira
http://www.listwar.com/released-games/
asi que
1º olvidate de mi.. porque no hablaba contigo
2º informate mejor
reyptor escribió:
Pasame los datos de tu camello, que por lo que veo vende calidad xDDD
_Nolgan_ escribió:da risa ver tanto fanboys deprimido jajajajajajaj
en fin... como desvirtuan un hilo donde era para responder las dudas de una persona...
y mi camello, no lo digo, que la droga que suministra es buena de la buena... y la quiero solo para mi
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
saludetes y a llorar al parque..
reyptor escribió:..
WGP Kakashii escribió:no vale la pena discutir dejarlo con los 130 exclusivos como dice el, al creador del hilo si te interesan las ips de sony claro q vale la pena tenerla aun teniendo la one, si te lo puedes permitir adelante asi no te pierdes juegos ni de una ni de la otra
Soyod escribió:Hola yo también estoy en la tesitura de adquirir Ps4 o Xone, tengo una pregunta,
¿en ps4 se puede jugar actualmente o en futuro próximo a juegos anteriores de ps2 o ps1 mediante emulación?,
se que hay un servicio de streaming pero eso no me interesa, no creo que funcione bien a no ser que estés a menos de un Km del servidor (lag y demás), yo tengo la Xbox original y la xbox360 pero me decantaria mas por Ps sobre todo por el Last of US, y si funcionará esto de la emulación sería genial para poder jugar a juegos exclusivos anteriores ,me atrae mucho éstas posibilidades y varios de mis colegas se decantaron por PS4.ñ
Muchas Gracias
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.
Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?
No gracias.
KindapearHD escribió:alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.
Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?
No gracias.
Será que no hay juegos exclusivos para jugar..otra cosa es que te gusten o no. Y lo de los multis, no voy a ser yo quien la defienda, porque ya sabes que soy el primero en darle palos, pero hay títulos en los cuales tienen mejores cosas(ya sea Framerate, antialiasing, etc).
Enchufala por lo menos para descargar los que regalan, que ahora tienes el Child of ligth y el rayman legends xDD
Un saludo!