Como Nintendo siga con su política que ya llevaba con GameCube y posiblemente con N64 van un poco de culo, ya que ve que su producto se va vendiendo, la Virtual Console y demás y se están acomodando de mala manera sin dar al usuario algo más con lo que comprar la consola, ya dijo en su momento que su consola sería enfocada de diferente manera que las otras dos next gen que hay en el mercado, pero esas dos consolas al menos tienen una guerra en el online que hace que su online sea algo destacable en esos soportes y Nintendo se está subiendo tarde (si lo está intentando claro, porque parece que está descuidando ese detalle).
Ya no hablamos de los juegos, sí, sé que son de lanzamiento, pero, qué nos depara de aquí a corto plazo? Franquicias de Nintento destacable y nada más en mi opinión.
(Bueno el tema de los juegos lo dejo que no pinta nada en este hilo).
En resumen, el modo online creo que va a ser el futuro de los sistemas de entretinimiento y parece que Nintendo se está subiendo tarde al carro dándonos un soporte que se supone que iba a ser de calidad. Igual de aquí a un año lo impone, pero qué se sabe ahora mismo. Nada.