25sycomore escribió:yo creo que lo que deberias de hacer es avisar al usuario de ebay que se confundio al mandarte el juego.... se un poco buena persona, que no cuesta nada.
mande?? no te habia mandado la version inglesa por equivocacion?
El usuario me avisó con antelación de ello pero se equivocó me dijo que me había mandado dos juegos, uno de coches y el mío.o.. él está al tanto de todo, son juegos usados, por lo tanto abiertos.
Yo he ganado la versión japo, la inglesa la puja iba casi por los 40 leuross !!
3L_S4N70 escribió:No sé dóde andarán los tutos, eso te lo dejo a ti, pero hay dos maneras de copiar juegos originales de DC, que yo sepa:
1- No te interesará, con una Dream y un BBA conectado al PC.
2- Con un lector abierto, y creo que con un CD de los de 100 MB, con una TOC modificada o algo así. El lector abierto era para hacer un swap. De todas maneras, mejor que te responda algún gurú.
Un saludo, y perdón por el jarro de agua fría
Encontré algo de información en dreamcast.es Creo recordar k tengo los links guardados.. Me sonaba que lo primero era hacer una imagen con clonecd (para guardar los parámetros de los GD-ROMs) y luego más cosillas con DiskJuggler, CDRWin..etc) .
Mi pregunta era principalmente si haciendo una imagen del juego ya tengo la información para poder trastear el finde o cuando pueda, y lograr un CD jugable para DREAMCAST de la versión Inglesa, sino a esperar que la vea a un precio razonable...
(y mientras mataré el tiempo libre intentando rular la versión japo en la dream europea que me vendio un buen eoliano)
Salu2 y gracias por las rápidas respuestas.