Posible golpe de suerte !

Buenas,

He tenido un golpe de suerte y un usuario de ebay me ha envíado por error el juego "Samba amigo" en versión Inglés, y la versión japo (que es la que yo gané en la puja, en Inglés subió hasta precios increibles y pasé jeje)..

El caso es que no tengo aki la dream ni las maracas (aun sin estrenar) pues lo tengo en casa de mis padres.. quisiera hacer una imagen del de inglés para jugar hasta que lo vea original a un precio razonable..

Se qué me vais a mandar al buscador y tutorial pero ya he buscado y más o menos y creo k tengo la info que quiero, pero no tengo tiempo de hacerlo ahora mismo,
Me podeis decir; si yo hago una imagen del juego con CloneCD, ¿luego podré (desde esa única imagen y siguiendo las instrucciones de los tutoriales/info) llegar a hacer rular en un cd la rom? O tengo que hacer alguna imagen adicional o algo con con el cd original antes de mandarlo por correo a su dueño correcto mañana..

Mil Gracias por adelantado. y un saludo a tod@s
yo creo que lo que deberias de hacer es avisar al usuario de ebay que se confundio al mandarte el juego.... se un poco buena persona, que no cuesta nada.
quisiera hacer una imagen del de inglés para jugar hasta que lo vea original a un precio razonable..

mande?? no te habia mandado la version inglesa por equivocacion?
No sé dóde andarán los tutos, eso te lo dejo a ti, pero hay dos maneras de copiar juegos originales de DC, que yo sepa:
1- No te interesará, con una Dream y un BBA conectado al PC.
2- Con un lector abierto, y creo que con un CD de los de 100 MB, con una TOC modificada o algo así. El lector abierto era para hacer un swap. De todas maneras, mejor que te responda algún gurú.

Un saludo, y perdón por el jarro de agua fría
25sycomore escribió:yo creo que lo que deberias de hacer es avisar al usuario de ebay que se confundio al mandarte el juego.... se un poco buena persona, que no cuesta nada.

mande?? no te habia mandado la version inglesa por equivocacion?

El usuario me avisó con antelación de ello pero se equivocó me dijo que me había mandado dos juegos, uno de coches y el mío.o.. él está al tanto de todo, son juegos usados, por lo tanto abiertos.

Yo he ganado la versión japo, la inglesa la puja iba casi por los 40 leuross !! [boing]

3L_S4N70 escribió:No sé dóde andarán los tutos, eso te lo dejo a ti, pero hay dos maneras de copiar juegos originales de DC, que yo sepa:
1- No te interesará, con una Dream y un BBA conectado al PC.
2- Con un lector abierto, y creo que con un CD de los de 100 MB, con una TOC modificada o algo así. El lector abierto era para hacer un swap. De todas maneras, mejor que te responda algún gurú.

Un saludo, y perdón por el jarro de agua fría

Encontré algo de información en dreamcast.es Creo recordar k tengo los links guardados.. Me sonaba que lo primero era hacer una imagen con clonecd (para guardar los parámetros de los GD-ROMs) y luego más cosillas con DiskJuggler, CDRWin..etc) .

Mi pregunta era principalmente si haciendo una imagen del juego ya tengo la información para poder trastear el finde o cuando pueda, y lograr un CD jugable para DREAMCAST de la versión Inglesa, sino a esperar que la vea a un precio razonable... [plas] (y mientras mataré el tiempo libre intentando rular la versión japo en la dream europea que me vendio un buen eoliano)

Salu2 y gracias por las rápidas respuestas.
Lo siento, este no es tu foro...
No te podemos ayudar ya que tu pregunta incumple las normas del foro.
Lo que pretendes no es una copia de seguridad, es piratería. Una copia de seguridad se hace de TU original. Si luego ese original lo vas a entregar ya deja de ser una copia de seguridad y pasa a ser una COPIA PIRATA. Es lo mismo que si preguntas cómo copiar un juego que te has bajado o dónde puedes encontrar ese juego por internet para grabarlo.
Lo siento, leete las normas por favor.
4 respuestas