¿posible grabacion de TODOS los juegos?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estado pensando... yo lo ke hago es cojer las copias originales o las alkiladas y con el HDDloader las instalo en el disco duro para poder jugarlas, no las copio a DVD porke entre otras cosas no tengo grabadora de DVD.
Mi teoria es la siguiente. Hasta ahora todos y digo TODOS, los juegos de xbox ke he instalado en el hdd mediante el HDDloader han funcionado perfectamente.
¿Porque no instalarlos en la xbox y luego mediante ftp pasarlos a una carpeta del PC y luego grabar los archivos de esa carpeta a un DVD con nero u otro programa(manteniendo lo de la compatibilidad UDF esa...)?
Creo ke no haria falta parchear ni nada de eso no? [tomaaa]
Si stoy diciendo una tonteria ke alguien me corrija, es solo una idea, yo a dia de hoy no he echo ninguna copia de un juego de xbox...
Buenas, en teoria es correcto lo que dices. Yo no he usado el HDDLoader pero si he grabado algunos backups tal y como dices y funcionan bien.

La pregunta mia es, realmente es necesario el HDDLoader?

[bye]
Saludos
Lo que dices es correcto. Mucha gente usa ese metodo, otros hacen ftp directamente al PC y parchean con cualquiera de las utilidades existentes.

Yo por ejemplo uso el qwix para todo eso, y tambien esta ahora el craxtion.El nuevo craxtion te ripea directamente del lector de dvd a una iso en el pc, parchea automaticamente los xbe de la iso. Esto tambien lo puedes hacer perfectamente con el qwix.

A mi nunca me ha fallado ningun juego (copias de seguridad de mis originales).

<-[bye]->
asi lo hago yo tb, y no parcheo nunca.

salu2
Lo malo de utilizar el HDDLoader es que te parchea automáticamente el ejecutable de los juegos y últimamente hay algunos juegos que si se parchean no van. Lo que hago yo es pasarlos por ftp del dvd-xbox al pc o con el xbmc copio directamente al hd de la xbox y si es necesario el parcheo (con una bios moderna no es necesario) se parchea con alguna utilidad en el pc.
Salu2
¿Pasa algo si parcheas "de más"?

Me refiero a que si tu cojes tu juego, lo pasas con el isocraxtion al pc y le das a parchear .iso (que te parchea todos los .xbe), ¿Pasa algo por parchear todo, aunque no sea necesario?

Es que no estoy muy puesto con esto de los parcheos, y mi bios es bastante antigua, asi que no quiero ir tirando dvd-r a pares porque no me funcionen los juegos...

Saludos!
al menos con el isocraxtion que es el que yo tengo, al decirle que te parchee un juego, este lo hace, y solo te parcheara los xbe que sean necesarios, y luego si vuelves a decirle que lo parchee de nuevo, el programa te dice que ya no es necesario parchearlos!!!:
saludos
luixi
6 respuestas