Christian Svensson, un alto directivo de Capcom, respondió en los foros oficiales de la compañía a un comentario en torno al descontento de los usuarios de Ps3 por los últimos movimientos de Capcom. Las palabras exactas fueron:
"Let's see how they feel at the end of next week about us"
Traducción: "Veremos como se sienten (los fans de Ps3) al final de la semana que viene"
Todo esto apunta a un anuncio importante para los poseedores de Playstation 3.
Do2g escribió:Christian Svensson, un alto directivo de Capcom, respondió en los foros oficiales de la compañía a un comentario en torno al descontento de los usuarios de Ps3 por los últimos movimientos de Capcom. Las palabras exactas fueron:
"Let's see how they feel at the end of next week about us"
Traducción: "Veremos como se sienten (los fans de Ps3) al final de la semana que viene"
Todo esto apunta a un anuncio importante para los poseedores de Playstation 3.
Gracias por la info amigo! La verdad es que estaría bien que se confirmara que el Monster Hunter 3 sale al final en PS3. Iba a ser mi primer acercamiento a la saga (y eso que tengo PS3). Y si no... pues bueno, a ver si presentan alguna saga nueva.
Un saludo!!
FJTR
@ Dreamcast
16.141 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Igual salen con que le retiran todo el apoyo al soporte y entonces si que sería una noticia de impacto, ya que no nombran en ningun momento que la sorpresa tenga que ser "agradable".
FJTR
@ Dreamcast
16.141 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
RheinFire escribió:Igual salen con que le retiran todo el apoyo al soporte y entonces si que sería una noticia de impacto, ya que no nombran en ningun momento que la sorpresa tenga que ser "agradable".
Quita quita, que tengo ganas que salga el marvel vs capcom 3 para ps3
RheinFire escribió:Igual salen con que le retiran todo el apoyo al soporte y entonces si que sería una noticia de impacto, ya que no nombran en ningun momento que la sorpresa tenga que ser "agradable".
+1
A mi me ha sonado a amenaza..."Si los fans de PS3 no están contentos con lo de MH3, que se vayan preparando para lo de la semana que viene..."
jotum escribió:+1 A mi me ha sonado a amenaza..."Si los fans de PS3 no están contentos con lo de MH3, que se vayan preparando para lo de la semana que viene..."
Si fuera así no creo que lo fueran anunciando, simplemente harían el anuncio llegada la semana que viene (y a preparar el paraguas para las pedradas ).
¿Mas vaporware? LLevan mas de dos años 'vendiendonos' el nuevo Devil My Cry y por ahora nada de nada. Mas juegos y menos anuncios por favor, que la PS3 esta sin un catalogo decente desde su lanzamiento