Posible Hipotesis ...

Eso es a lo que me quiero referir en mi primer mensaje, hace tiempo que vengo trabajando en mi cabeza una posible hipotesis acerca de como podriamos hacer que la playstation 3 cargue backups. Solo limitarse a eso, nada de homebrew por el momento...

Mi propuesta es la siguiente segun he estudiado, y leido y le comento a los que quiza no tengan ni idea, en los Blu Ray Disc, se una una marca de agua como forma de proteccion anti-pirateo. El lector esta verificando todo el tiempo esa marca de agua que se encuentra en el disco. Al estar verificando todo el tiempo esa marca, no nos da la posibilidad de hacer swap.

PREGUNTAS :

¿Porque se puede hacer swap en la ps3 con juegos de ps2 o psx?

El simple hecho de que a veces se pueda hacer swap con juegos de ps2 o psx, es que esto no llevan incorporada la proteccionb llamado ROM-MARK (marca de agua), entonces el juego se verifica solo al principio, despues de la verificacion se puede hacer el cambio de disco y funciona. En muy pocos casos pero funciona...

Como ya se ha hablado, es muy dificil poder vulnerar la seguridad de la ps3, ya que ni una pista queda volcada en alguna memoria ram, para dumpearla, todo se hace en el CELL. Por lo cual, la mejor opcion seria optar por el camino mas "FACIL" ...

Por lo cual mi propuesta es la siguiente, el lector blu ray, va conectado a un I/O BRIDGE, y de ahi se envia la info al CELL para luego procesarla, toda esa info viaja cifrada.

Ahora, en vez de modificar el lecto bluray ... y tratar de cargar copias si o si por soft, porque no nos fijamos un poco mas en el HARDWARE??..

Lo que propongo es que en vez de usar un lector solo blu ray, se usen dos lectores, uno debe estar leyendo siempre un disco original, mientras que el otro lector estara leyendo el disco copia. El lector que llevara el juego original, se encarga de enviar las señales de validacion, que emite el Original... mientras que el otro lector se ocupara de enviar las señales acerca de la informacion que contiene el disco. Es como lo que se uso en los principios de la PSP, que siemrpe un disco debia haber en la unidad.

Ahora los dos lectores deberian estar conectados a un DESMULTIPLEXADOR, ya que seguramente la señal viene multiplexada... y de ahi conectarlos al I/O BRIDGE...

Como ya dije es solo una idea...

Adios, y me parece muy interesante la pagina.

PD: Acepto criticas, opinioñes, insultos , etc ;-)
la idea en si no es mala, pero se basa en un principio quizas equivocado, y es pensar de ante mano que la UNICA protecicon de los bluray es la mal llamada "marca de agua"... (aunque la analogia es buena)... y es que ademas de la marca de agua quizas haya que tener en cuenta otras cosas ya comentadas hace unos meses en el HILO "copias de seguridad"... y son que quizas ahora mismo, sea imposible grabar "copias exactas" de juegos de ps3, ya que quizas estos BR de juegos PS3 tengan una serie de pistas "anteriores" a los datos de juego, que "solo" los hacen especificamente en fabrica para los BR de PS3... o sea, que quizas, por ahora, y con el material existente tanto en grabadoras, lectores y discos BR-r, sea imposible conseguir una copia 1:1 de un juego de ps3...

vamos, que ha dia de hoy, es imposible saber a ciencia cierta si las isos de ps3 rulando hace meses por internet estan hechas correctamente, y tampoco se sabe a ciencia cierta que una copia en BR-r actual fuese a funcionar aun sin protecciones de por medio en una PS3 comercial... que otra cosa son las PS3 de los desarrolladores...

de todas maneras, se agradecen ideas, y se agradece como la gente le da vueltas al tema, esta claro que de alguna de ellas saldra algo en claro algun dia, pero ma da a mi que esta caera en saco roto...
Las protecciones las emulara, el segundo lector, y sino como crees que fue que se hackeo la PSX? La psx para autentificar el disco verificaba que este fuese negro, esto se emulo mediante un MICROCONTROLADOR PIC, y se pudo cargar copias...
ummmmm....

no se puede comparar la tecnologia antipirateo de la psx con la tecnologia antipirateo que usa la ps3... y mucho menos aplicar conceptos de hace 10 años a una maquina tan moderna como esta...

ademas, ese controlador "PIC", (que en realidad creo recordar que era una memoria EEprom, aunque ya ni me acuerdo) no "hacia" que la consola se pensase que la copia era un disco "negro", era algo un "pelin" mas complejo... vamos, que nuestra añorada psx no era racista (no discriminaba por el color) mas bien el chip hacia que una serie de digitos que al grabar un CD-r era imposible conseguir que fuesen igual a 00, la consola se pensase que si lo eran... (cosa que al sacar los juegos originales "planchados" de fabrica si se podia hacer, el poner dichos digitos a 00)

además, no hay que olvidar, que muchos juegos no solo validaban dicha proteccion en el arranque, si no que muchos lo hacian durante el juego, de ahy el programa como ppf-o-matic, y gracias a dicho programa y a los PPF que nos proporcionaban "sceners" (que buenos tiempos de Paradox) que analizaban los juegos, buscaban dichas cadenas de "chequeo" y creaban las modificaciones necesarias, no hubisemos cargado un solo juego en la psx... y ese es un nuevo problema de esta consola, la ENCRIPTACION de los datos (la psx se tragaba cualquier cosa)... vamos, que primero tambien tendremos que poder cargar software casero, para entender como se desencriptan y encriptan, y se firman los ficheros de ps3... cosa que ademas cada dia que se conoce mas el tema (dichoso CELL) parece mas lejano y "casi" imposible...

respecto a lo anterior, lo de que el segundo lector "emulase" dichas "desconocidas" protecciones.... no se no se... si la copia no esta bien hecha, da igual que el lector las emulase o no (aunque esto fuese por arte de magia)... a eso me referia con mi anterior mensaje...
Lo primero, es que aqui no aplicariamos conceptos de hace 10 años, segundo que la psx utilizaba un pic, en concreto el Pic 12c508, ya que una memoria Eeprom,. solo se utiliza para almacenar informacion y luego ser consulatada, por otro sistema, ya sea por un microcontrolador pic, u otro sistema.

El microcontrolador era el que llevaba a cabo esas funciones.. Ademas de la proteccion de color ya mencionada arriba y poco efectiva , como tu dices al cd se le introducen unas pistas que estan grabadas con los EDC/ECC a cero, es decir que, cuando se graba un cd, al final de cada pista se escribe un especie de suma de la información que esta contiene con el fin de corregir posibles errores (EDC/ECC), pues bien, cuarquier grabadora te pone los EDC/ECC correctos automáticamente por eso no aceptaba los juegos grabados-

El microcontrolador lo que hacia era interceptar la información de validación del juego y envia lo que la consola está esperando, ejecutándose el juego normalmente..

Por supuesto que esa tecnologia se queda obseleta para la playstation 3, en este caso seria utilizar un metodo similar, quien sabe quiza mas adelante se puedan programar modulos RABBIT, o ACTEL para emular esas señales, si es que un pic se queda corto, ya sea por la memoria qe posee, o por la velocidad...

Como tercero las protecciones se conocen, todas, el tema mas importante seria poder desmultiplexar cada señal, es decir, medir con un osciloscopia, las salidas del lector blu ray y poder interceptar las señales de validacion.

Con respecto a que si las copias estan bien hechas o no, y eso tambien afectaria en otros metodos como los de realizar un CF, ya que si tenemos las ISOS corruptas, no nos servira da nada, por eso lo primero seria probar con ISOS de juegos de PS2 (aunque estos no poseen las mismas protecciones que los BLURAY)... Y luego arriesgarse a probar con los blurays, grabados... Quien sabe quiza como dije antes, mas tarde conociendo las señales que inyecta el lector de validacion se podrian emular y hacer un modchip..

Que es posible cargar copias,, lo eso, y eso ya se ha demostrado en el firm debug que mostro sony.. solo hay que encontrar la vuelta..

Estos serian uno de los primeros pasos para poder mas adelante crear un modchip
si, parece una buena idea... a ver si alguien con el material, el tiempo y el dinero suficiente, se le ocurre esa idea, o te lee la tuya y lo prueba, aunque ya sabes que una cosa es la teoria y otra la practica, a saber los problemas intermedios y las trampas ahora desconocidas que tiene preparada Sony...

la verdad es que como ya dije en algun otro post, me esta gustando ver como Sony se lo ha currado esta vez, yo era de los que pensaba que lo pondria mas facil para vender mas consolas, pero quizas me equivocase... y realmente si les interese tener una consola totalmente infranqueable...

veremos como acaba la guerra, aunque por ahora, la batalla la gana Sony y por goleada, es un privilegio seguir los avanzes y ver todos los ensallos-errores de primera mano, pero por ahora, ni una grieta en la seguridad de la PS3...
Me parece una buena idea qeu podria funcionar (con mucho curro, seguro)

En mi opinion no hay que desanimar a la gente para que haga pruebas de sus teorías, y mas cuando estan basadas en conocimientos solidos (como es este caso)

Intentos como estos (ataque por hw) son los buenos, ya que la ps3 es una fortaleza aparentemente infranqueable por por SW.

Por mi parte adelante con la idea, y mucha suerte.
Mas que nada no hay ni una grieta porque no parece haber mucha gente trabajando en la Scene de PS3... Y la que hay se baso mas que nada en Linux, y el unico caminito que tuvieron para acceder a la placa grafica se le cerro en otro firm... Asi que...

Si alguien se animaria... Es cuestion de tener una ps3, usada de segunda y un lector completo. que mucho no puede costar..
La idea me parece bastante bueno, lógica y basada en un principio razonable, que habría que intentar hacer. Mx24, porque dices que te parece bueno que Sony haya hecho una caja fuerte de la PS3?, no crees que en vez de hacer tanta caja fuerte, que a conllevado tener decenas de ingenieros trabajando, sería mejor que hubieses hecho una consola con mejor hardware por el mismo precio, o la misma consola con menos precio y poder competir y quitarle mas usuarios a Wii??
y de donde sacamos un lector conectable a la ps3 y que trabaje para nosotros???
Jajaja, no es un lector conectable, sino que la idea es conseguir otro lector identico al que usa la ps3, y el lecto no trabajara para nosotros nosotros trabajaremos en el lector y mas que nada guiaremos las señales del lector asi queda mas entendible.
_facku escribió:Jajaja, no es un lector conectable, sino que la idea es conseguir otro lector identico al que usa la ps3, y el lecto no trabajara para nosotros nosotros trabajaremos en el lector y mas que nada guiaremos las señales del lector asi queda mas entendible.


segun tengo entendido los lectores de ps3 no son "intercambiables" entre si, no puedes coger un lector de un ps3 y ponerselo a otra. Asi que dudo de k se le pueda conectar un lector "extra".

Aunque, si se deja el lector de serie para que lea el juego original, y verifique en la play k:
-el juego es original
-el lector es el correcto
y modificar de alguna manera las instrucciones para k apartir de ahi el segundo lector tome el relevo.... pero creo k esto solo se podria hacer mediante el firm del lector y entoces no mereceria la pena el segundo, directamente se anularian o fasificarian las ordenes de comprobacion.

Saludos
Lo que se podria hacer es extraer el firm de un lector, y programar otro lector con el mismo firm.... Eso es una opcion..

Los dos lectores llevarian la alimentacion conectados. Y el pin que los activa, cuando uno ingresa al juego desde el XMB...
DarK_FeniX escribió:
segun tengo entendido los lectores de ps3 no son "intercambiables" entre si, no puedes coger un lector de un ps3 y ponerselo a otra. Asi que dudo de k se le pueda conectar un lector "extra".

Aunque, si se deja el lector de serie para que lea el juego original, y verifique en la play k:
-el juego es original
-el lector es el correcto
y modificar de alguna manera las instrucciones para k apartir de ahi el segundo lector tome el relevo.... pero creo k esto solo se podria hacer mediante el firm del lector y entoces no mereceria la pena el segundo, directamente se anularian o fasificarian las ordenes de comprobacion.

Saludos


Yo tenía entendido que sí que eran intercambiables. Por diferentes tiendas online venden recambios del lector.

Saludos.
Empezare a juntar para una ps3 para trastear. :P jejeje [noop]


Haber si alguien tmb se anima... Dejen de verle la vuelta al CELL, que se creen que SONY va a mostar a sus futuros compradores de CELL, qe este es inseguro ??
si, los lectores yo creo que se pueden sustituir, lo que no se es si son intercambiables de una ps3 a otra ps3, pero ahi tiendas en las que venden el lector de ps3 para sustituirlo, de Sony, con garantía y nuevo.
danirs2006 escribió:si, los lectores yo creo que se pueden sustituir, lo que no se es si son intercambiables de una ps3 a otra ps3, pero ahi tiendas en las que venden el lector de ps3 para sustituirlo, de Sony, con garantía y nuevo.


ok 2 contra 1, retiro lo dicho de los lectores. [mamaaaaa]

Alguien sabe si c4eva sigue trabajando el los lectores de ps3??
DarK_FeniX escribió:
ok 2 contra 1, retiro lo dicho de los lectores. [mamaaaaa]

Alguien sabe si c4eva sigue trabajando el los lectores de ps3??


Pues no hay nuevas noticias. Esperemos que sí [oki] .

Saludos.
danirs2006 escribió:Mx24, porque dices que te parece bueno que Sony haya hecho una caja fuerte de la PS3?, no crees que en vez de hacer tanta caja fuerte, que a conllevado tener decenas de ingenieros trabajando, sería mejor que hubieses hecho una consola con mejor hardware por el mismo precio, o la misma consola con menos precio y poder competir y quitarle mas usuarios a Wii??


ummmm....

no he dicho que me guste, y si lo dije me exprese o me entendieron mal... dije que me gusta la situacion creada, con tanta resistencia por su parte y tanta gente dando ideas y trabajando por que caiga el fortin... por supuesto que preferiria que fuesen ejecutables los backups desde el dia 23 de marzo¡¡¡¡ pero tan bien me gusta "oler"la claidad y el buen trabajo, y esta maquina lo rezuma por todos sus poros...

respecto a lo del hardware, esos son cosas del mercado, claro que pueden hacer un super maquinon, pero es el mismo asunto que la jubilacion tardia de los coches de gasolina... que seria posible hacerlo, por supuesto, pero a los que dirijen el tema (en este caso Sony y sus aliados) no les interesa, ya sabes, nunca te van a vender lo ultimo que tienen en el laboratorio, ni lo ultimo que tienen en el mercado, hasta no haberte vendido todo lo intermedio, cosas de la amortizacion del I+D, y cosas del capitalismo en general...

respecto a lo de los dos lectores... ¿tendria que ser el juego original el mismo que el Backups?

lodigo por que si en mitad del juego, se pide una comprobacion de "originalidad" al juego rulando (el backup) este al igual que en el arranque no lo cumpliria... ¿como se haria en este caso para hacer funcionar nuevamente el original, y que mandase la señal pertinente y que espera recibir la maquina?

sinceramente, como via para entender el envio de datos del lector me parece genial la idea.... pero más alla de eso, me parece prematuro hablar...

enhorabuena, y buenasuerte¡¡¡
Bueno, en principio, supongo que habria que manipular algo de software interno para decirle a la consola de donde debe leer los datos. Eso sin contar con que los bd tienen 5 sistemas de seguridad (mas o menos).

Creo que en caso de poder acceder al sistema, lo mas logico no seria usar dos unidades, sino virtualizar una y meter un disco original en la unidad BD y hacer que la consola haga los checks desde el disco ese.

Esta teoria no es nueva. Pero como vereis, casi todas las teorias fallan en una cosa. En que empiezan la casa por el tejado.

¿Porque no empezar la casa desde abajo? ¿Es decir, yo creo que lo primero seria hacer un análisis de todos los formatos de archivo y código que es capaz de ejecutar la ps3 de forma nativa, es decir, jpg, bmp, tiff, avi, wmv, flash, html, css, javascript...

Estas librerías suelen ser compradas a las empresas que han creado dicho archivo o dicho código, así que lo segundo sería hacer un listado con todos los bugs encontrados hasta la fecha en dichos formatos, sobre todo los que permitan inyección de código. Estos formatos no solo se pueden probar en ps3 sino también se podrían probar en linux. Aunque realmente no hablaré mucho sobre eso porque no se exactamente de que forma contiene el hipervisor a linux, es decir, no se de que forma lo limita y posiblemente la ejecución de un código inyectado en un archivo sobre linux no tendría importancia para el hipervisor.

En fin... la teoria no es mala, pero creo que aun nos falta mucho conocimiento para llevarla a cabo.
yo lo que creo que hace el siste4ma de Ps3, es mirar si tiene la firma digital, y si la tiene adelante, sigue funcionando, con lo que valdria cualquier BD original, inclusive una demo, como se hacia con PSX ( se que no hay compararlas pero bueno.. xD =
Bueno a ver si contribuyo aunque no tengo ni idea de estos temas...

Aqui os dejo una web donde venden el lector de Blu-ray a un precio economico al menos es lo que pienso...

Aqui la web
Hola a todos,
por el momento la temática del hilo me parece de las pocas correctas y sin tonterias que he visto por el foro, solo intentare poner mi granito de arena ya que a alguien podria serle util y allá van.
Sobre la emulación de una unidad virtual y el BR en el lector no creo que eso a dia de hoy sea posible, ya que la emulación debe de hacerse por software y no se puede ejecutar código casero como todos ya sabemos.
También quiero comentar que he tenido acceso a una PS3 de prensa y he visto ejecutar discos copiados en BR (mandados por las empresas de software) y no por eso mi consola retail los ha de ejecutar sino que ademas he probado un BR copiado por mi mismo y no lo ejecuta (la de prensa).
Aun asi yo solo he probado uno, si alguien tiene un par distintos al mio y me los quire prestar para probar no habra ningun problema.
Hace un tiempecito publicaron unos esquemas sobre la salida de datos del lector de bluray [url="http://www.filesend.net/download.php?f=3f9fe02cc359b799aa622f1e62581c1f"]filesend[/url]
No se si habrá alguien capacitado para poder entenderlas pero es lo que hay ^^
Pues nada aquí dejo mi comentario y nada ojala salga algo made in spain claro que si, y para ayudas,contribuciones que pueda hacer aquí estoy.
Lotush escribió:Hola a todos,
por el momento la temática del hilo me parece de las pocas correctas y sin tonterias que he visto por el foro, solo intentare poner mi granito de arena ya que a alguien podria serle util y allá van.
Sobre la emulación de una unidad virtual y el BR en el lector no creo que eso a dia de hoy sea posible, ya que la emulación debe de hacerse por software y no se puede ejecutar código casero como todos ya sabemos.
También quiero comentar que he tenido acceso a una PS3 de prensa y he visto ejecutar discos copiados en BR (mandados por las empresas de software) y no por eso mi consola retail los ha de ejecutar sino que ademas he probado un BR copiado por mi mismo y no lo ejecuta (la de prensa).
Aun asi yo solo he probado uno, si alguien tiene un par distintos al mio y me los quire prestar para probar no habra ningun problema.
Hace un tiempecito publicaron unos esquemas sobre la salida de datos del lector de bluray [url="http://www.filesend.net/download.php?f=3f9fe02cc359b799aa622f1e62581c1f"]filesend[/url]
No se si habrá alguien capacitado para poder entenderlas pero es lo que hay ^^
Pues nada aquí dejo mi comentario y nada ojala salga algo made in spain claro que si, y para ayudas,contribuciones que pueda hacer aquí estoy.


no te he entendido muy bien, pero dices, que ¿has probado una copia de un juego de ps3, hecha dicha copia por ti mismo, en una Ps3Dev, y esta ha funcionado correctamente?

eso seria un gran avance en caso de ser cierto, porque significaria, que por lo menos sabemos que las copias hechas por nosotros (ya diras el metodo de los existentes utilizastes) funcionan...
Lotush escribió:También quiero comentar que he tenido acceso a una PS3 de prensa y he visto ejecutar discos copiados en BR (mandados por las empresas de software) y no por eso mi consola retail los ha de ejecutar sino que ademas he probado un BR copiado por mi mismo y no lo ejecuta (la de prensa).

¿Creo que me expliqué bien, no?
Aun asi intento especificar más.
PS3DEV funcionan copias en bluray mandadas por los fabricantes de juegos.
PS3Retail NO funcionan dichos discos.
PS3DEV y PS3Retail NO rulan un blueray grabado por mi.
¿Asi mejor? :Ð
ha dicho todo lo contrario :$
Aver las PS3Dev vendran me imagino modificadas por Hardware, y los discos, no creo que sean copias, sino discos exos con un grabador de BD, que no sea industrial, que no llevara marca de agua pero si otro sistema menos complejo.
Lotush escribió:.....
También quiero comentar que he tenido acceso a una PS3 de prensa y he visto ejecutar discos copiados en BR (mandados por las empresas de software) y no por eso mi consola retail los ha de ejecutar sino que ademas he probado un BR copiado por mi mismo y no lo ejecuta (la de prensa).
.


mencionas qe la de prensa ejecuta BR piratas mandadas por las empresas de software, digo yo... copias como esas necesitaremos algun dia... para ke rulen en las nuestras una vez le hagamos algo...

y evidentemente.. del BR original todavia no sabemos acer un 1:1 del disco, pero esas copias de prensa... seran posibles la copia 1:1 no? porque no pruebas a realizar una copia de la copia que te mandaron las empresas de software y probar tu copia en la ps3 de prensa!


y si la ps3 de prensa ejecuta el backup del backup que tan mandao, evidentemente todas nuestras copias estan mal, y necesitariamos una copia como esa!

y a raiz de esa copia con menos proteccion se estudiaria y podriamos verificar las diferencias 1:1 del blue ray original

weno esto es aportando un poco, saludos!
una pregunta, con la encriptacion que usa como sabras que instrucciones ejecutar del lector del juego original y cuales ejecutar del lector de la copia? queda mucho aun por aprender y lo primero es ver como encripta la informacion la ps3 pero despues... ¿como lo llevaras a cabo? no es tan facil como comprar una ps3 y un lector, sino me iba a comprar 2 ps3 y te las enviava donde quieras (a cambio del 50% de la patente de esta idea [jaja]) pero no es asi de facil
Te comento que todo seria por medio de hardware, y aqui no estoy hablando de cifrado, sino que estoy hablando de multiplexado, ese seria nuestro problema...

Pero creo que es muy temprano para ponerse a pensar en una unidad virtual.. Por eso esta idea, es para estudiar mas que nada el funcionamientos, del I/O BRIDGE, y las señales que inyecta el bluray, estariamos metiendonos con el HARDAWARE, nada de soft, usariamos Osciloscopios para medir las salidas del lector, y demas pruebas..

Por supuesto que no es soplar y hacer botellas...

Claro que lleva trabajo y mucho, pero es de estupido pensar en un modchip que emule esas señales cuando ni siquiera tenemos conociemientos acerca de ella.

Y el segundo metodo mas importante seria conseguir un ps3dev,, y abrirla para ver si esta modificada por Hard, y ver donde esta la modificacion. Eso seria la hostiaaa.
Estaba claro desde un principio que las copias de BD hechas por nosotros no son correctas aunque hay mucha gente que se empeña en creer lo contrario. ¿Como se grabaran? no se sabe, pero desde luego no es como nosotros lo hacemos.

A ver si despues de leer lo que ha dicho Lotush la gente deja de bajar isos de ps3... o de crear las suyas propias.
Si, nuestrs copias no son correctas, es algo que tenia claro desde hace meses. No tenemos en nuestros ordenadores de casa tecnologia suficiente, como para hacer una copia exacta de un nuevo formato, ni el Software necesario.
Pues eso es obio, nunca se ha podido hacer una copia 1:1 ya sea de un blu ray , dvd, cd, etc... Ya que estos llevan ciertas "marcas", que solo copiadoras industriales pueden introducir... como las ROM MARK. Si pudiesemos ver una ps3dev por dentro ...
Ps3News

No se si lo entiendo bien o mal...pero me parece entender que han avanzado bastante y que la cosa está al rojo vivo. ¿alguien puede explicar qué avance han conseuido?

Por cierto comparan sus avances con los de Paradox...¿llegaremos al mismo puerto?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
charliefox escribió:....


mira la fecha, noviembre del año pasado.

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copias echas mediante la ps3/linux de juegos de la ps2, despues pasadas esas isos al pc y alli grabadas en dvd, no cargan en la ps3 mediante swap.

las mismas copias, todo el proceso con pc/windosw, si cargan el la ps3.

que puede ser ?¿

-que no se dumpeen bien "gracias" al hypervisor.

-que no se dumpeen bien por que el lector de ps3 "trabaja" de otra manera y no sabemos como hacer ese dump.

-que se "corrompan" al "pasarlas" de linux a win para grabarlas.

-que se hagan las copias bien pero no se graben bien.

-qeu se hagan las copias bien pero no podamos cargarlas en ps3.
las isos de inet o las que podemos hacer con la ps3 que al fin y al cabo sonlas mismas pues no esten bien creadas, asi que lo demas, grabacio y carga, pues imposible.

alguien please que tenga interruptores y linux, qeu haga un backup de un juego de ps2 con la ps3 y linux, uqe lo pase al pc y lo tueste y a ver si despues lo carga la ps3, las pruebas que he echo todas negativas ( varias isos, grabadas con 3 programas, 1x, 2x,etc...) y que luego los pruebe en una ps2 que es lo que me falto pues no tengo y seria un paso importante ver si el lector de br hace isos de ps2 buenas o no, en mi caso intento tras intento todo negativo.


los juegos de ps3 no los lee un lector br de pc con ningun SO.
los juegos de ps3 solo se pueden leer con una ps3 y Linux.
los juegos de ps3 solo se podrian copiar mediante una ps3 y Linux.

sOny no ha pensado en ello ?¿ nostros si y ellos no? fijo que

si.
Ok, se me ha pasado ver la fecha... en fin.
Adelante a todos los que están investigando!
Lo logico, es que el firmware del lector venga firmado por sony

El blueray, aparte de la marca de agua, tiene tropocientos sistemas anticopia (AACS, BD+ y SPDG e ICT.) las mas putas de todas el BD+ (Este sistema permite cambiar dinámicamente las claves para la protección criptográfica de los BD originales. Si una de estas claves es descubierta, los fabricantes no tienen más que cambiar la clave, de forma que las nuevas unidades del producto no puedan ser pirateadas con dicha clave descubierta. A petición de HP, se añadió la posibilidad de que un usuario pueda comprar dichas claves para realizar un número limitado de copias del disco que ha comprado, quitando derechos de copia a los usuarios que utilizan este formato. El BD+ puede comprobar también si el hardware ha sido modificado e impedir la reproducción.)
¿El propio Blu-Ray puede impedir la reproducción? [mad] [mad] [mad] . ¿Pero bueno, la PS3 está en una caja de plomo o qué XD?

Saludos.
Es una p..... caja negra xD como la de los aviones xD jajajajjaa
la PS3 es una caja negra, y yo cada dio lo veo mas negro ...
Si la ps3 debug viene incluída en el Kit de desarrollo saldría por 7000€ XD.

Saludos.
Hola de nuevo,
es tarde, solo he venido a apagar el pc y ya de paso comentar que me he quedado sin curro :( asi que si alguien quiere investigar mas detenidamente que se ponga en contacto conmigo :)
Lotush escribió:Hola de nuevo,
es tarde, solo he venido a apagar el pc y ya de paso comentar que me he quedado sin curro :( asi que si alguien quiere investigar mas detenidamente que se ponga en contacto conmigo :)


¿Entonces ya no tienes acceso a la PS3 Debug?

Saludos.
Juan The MW escribió:
¿Entonces ya no tienes acceso a la PS3 Debug?

Saludos.

Yo no he dicho eso [burla2]
Lotush escribió:Yo no he dicho eso [burla2]


A bueno XD. Una idea sería ponerle el infectus y copiar la NAND XDXD. Aunque no creo que te dejen XD.

Saludos.
Exacto no creo que le dejen aunque estaria bien tener una copia de la NAND
danirs2006 escribió:Exacto no creo que le dejen aunque estaria bien tener una copia de la NAND


Sí. Tenemos firmwares debug, pero los ha conseguido PS3News, así que pueden ser falsos XDXD.

Saludos.
En teoria estas maquinas van marcadas, por lo tanto a alguien se le podria caer el pelo si se publicase.
¿Entonces como lo consiguieron en PS3News?

Saludos.
como se habia dicho en otros post, no os centreis en esa nand ya que no tiene nada que ver una ps3 debug, con una comercial, se decia que tenian hardware diferente y eso ya lo eliminaria del tema
53 respuestas
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