Buenas, soy estudiante de informatica, aunque poco se de estas cosas, pero estuve leyendo por curiosidad unos posts sobre usar el puerto usb de la psp como host, y como bien se explicaba no se puede porque este no trabaja de manera bidireccional, (el problema de la alimentacion no es mucho impedimento si le echas imaginacion), supongo a que se refiere a que este no es capaz de emitir instrucciones al disco destino, y me ha venido algo a la mente... lo unico que tiene este dispositivo que cumpla dicha funcion es la memory stick, con ello pense... ¿Y si se pudiese usar la tarjeta como gestor de instrucciones o intermediario entre ambos? ademas psp dispone de la funcion de modo usb, lo que nos da un indicio de que puede haber comunicacion entre dicho puerto y el controlador de la stick, nose es una idea, y tengo la sensacion de que puede ser algo complicado, pero nose, podria dar esperanzas, ya que podriamos direccionar el fujo de datos de lectura al usb y el de escritura usar como puente a la tarjeta, y como supongo necesitamos mucha mas velocidad de lectura que de escritura.
Bueno... esta es mi idea, no la puedo llevar a la practica debido a mi... incompetencia en este ambito de la informatica, pero espero que alguien sea capaz de hacerlo y nose.. quiza revolucionar el concepto de almacenamiento en la psp.