posible idea de almacenamiento para la PSP

Buenas, soy estudiante de informatica, aunque poco se de estas cosas, pero estuve leyendo por curiosidad unos posts sobre usar el puerto usb de la psp como host, y como bien se explicaba no se puede porque este no trabaja de manera bidireccional, (el problema de la alimentacion no es mucho impedimento si le echas imaginacion), supongo a que se refiere a que este no es capaz de emitir instrucciones al disco destino, y me ha venido algo a la mente... lo unico que tiene este dispositivo que cumpla dicha funcion es la memory stick, con ello pense... ¿Y si se pudiese usar la tarjeta como gestor de instrucciones o intermediario entre ambos? ademas psp dispone de la funcion de modo usb, lo que nos da un indicio de que puede haber comunicacion entre dicho puerto y el controlador de la stick, nose es una idea, y tengo la sensacion de que puede ser algo complicado, pero nose, podria dar esperanzas, ya que podriamos direccionar el fujo de datos de lectura al usb y el de escritura usar como puente a la tarjeta, y como supongo necesitamos mucha mas velocidad de lectura que de escritura.

Bueno... esta es mi idea, no la puedo llevar a la practica debido a mi... incompetencia en este ambito de la informatica, pero espero que alguien sea capaz de hacerlo y nose.. quiza revolucionar el concepto de almacenamiento en la psp.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto pinta genial!!
Algo de esto ya lo había visto, y no me parece mala idea, pero tenia pensado algo mas... integrado y que no dependiese tanto del hardware externo, se que por ello se complica mucho mas el software... pero sabiendo lo poco que se de informatica a bajo nivel, la diferencia entre una instruccion y un dato... son simples numeros y un dato desde la memory al usb se pueden transmitir, habria que conseguir fuera del modo usb que la tarjeta mandara datos al puerto usb, siendo estos datos, instrucciones almacenadas de lectura de disco y que para leer del disco una instruccion se mandase a la memory que interpretase como otra instruccion que se envia al disco... parece algo complejo y probablemente poco eficaz... pero es una idea, y quien sabe quiza a pesar de todo lo que esto conlleva, se pueda incluso ganar algo de eficacia
tambien se pueden añadir entradas para otra tarjeta, y el usb host tambien funciona por wifi.
HAce tiempo vi un mod que sustituia el lector de umd por un disco duro... Osea que el sistema esta inventado [+risas]
yo quiero!!! tengo un mini pci-e de asus de 32Gb q cabe justito donde el umd... idea xDDDD
7 respuestas