posible idea juagr online 360 los baneados!!!

Copio y pego de una pagina

I have been trying to get my 360 to work over hamachi, this is how i did it

LOGINTO HAMACHI
RIGHT MOUSE>PROPERTIES ON HAMACHI NETWORK ADAPTOR
ADVANCED
ENABLE INTERNET CONNECTION SHARING
SELECT YOU LAN ADDRESS
(THIS WILL RESET YOU LAN ADDRESS TO 192.168.0.1)
RESET YOUR LAN ADDRESS TO STATIC
CONNECT TO MANACHI
ON HAMACHI ICS OPEN UP ALL PORTS IF YOU KNOW THEM

ON XBOX 360 SET IP MANUALY TO THE SAME SUBNET AS YOUR LAN ADDRESS BUT YOU YOUR PC LAN AS THE DNS AND DEFAULT GATEWAY
TADA ALL WORKING
REMEMBER TO TURN OF YOUR FIREWALL ON THE HAMACHI CONNECTION
I HAVE NOT HAD AN ISSUE WITH THE FIREWALL ON THE LAN CONNECTION BUT YOU COULD OPEN THE PORTS USED BY THE 360 (IF YOU KNOW THEM)

I know this is using ICS but it works i have tried the network bridging but is does not work for me.
The main advantage about this is that you can make/join multiple rooms then coose what game you want to play depending upon the ammount of players in that room. i have only tested this with 2 xbox`s and it was ok, but you do needs to have nothing running on your pc to get good performance.

Here are some of the rooms i have made
All of the passwords are : password

DC 360 GOW
(gears of war)
DC 360 BOR
(burount revenge)
DC 360 COD3
(call of duty 3)
DC 360 GRAW2
(ghost recaon 2)
DC 360 PREY
(prey)
DC 360 CG3
(command & conquer 3)

Come join.
If you can find a better way to connect via hamachi please let me know

TO HOST just change your tag/name to - HOST
then join the relevant room and host a system link game
Ese programa es como el xlink kai.
Alguien me puede decir, ke kiere decir todo eso pero en "cristiano" x favor??xDD
si pero el kai no se puede.... ves la partida en la consola pero no puedes conectarte a ella... igual por aki va mejor..
ese programa es para crear un red virtual, vpn se llama, como en tu casa que tienes un router 2 o 3 equipos se ven por la lan, pues este programa conecta varios equipos por internet dandoles una ip privada que solo funciona dentro de esa red virtual.

entonces lo que quiere decir el pavo, que compartas la conexion a internet de tu pc, entonces la consola sale por tu ordenador, al estar en esa red virtual que habra mas gente, te conectarias a ellos para jugar como una interconexion, o lan.

mas o menos
pues el xlink a cogido vida despues de los baneos se esta llenando la parte de 360
Yo cuando venga mi primo lo probamos y ya os diremos algo a ver si funciona.
Si después tengo tiempo y funciona hacemos un minitutorial.
yo no e sido capaz de usarlo :S
yo e probado este http://www.xbconnect.com/index.php y con el halo 2 funciona bien
puedes poner la pagina? asi miramos ahi tb
Para que esto chute hay que tener el moden conectado a la consola y a la vez al pc?
yo conecto la 360 con el cable de red ( el que trae la consola ) a la tarjeta de red del pc , el pc con wifi a internet , inicio el programa me conecto a una partida del halo 2 en el pc y en la 360 me conecto en el modo interconexion y me encuentra una partida y a jugar
Por el Xlink el halo 2 tambien funciona bien.
El ping dw Xbox me parece que es menos restiguido.
en http://www.xbconnect.com/index.php e visto una partida de splinter cell double agent de 360 pero es pribada y esta cerrada con contraseña y no e podido probar
Con el halo 2 y los juegos de XBOX 1 si va, necesitamos que rulen el gow y otros juegos de 360.
¿Por lo que entiendp lo que hace es engañar al live?
¿o es una red de servidores a parte?
¿o solo nos conectamos unos con otros directamente?
CReo que si el ping es superior a 50 no funciona ningun juego de 360, tamos probando por kai, veo partidas pero no entro, y el hamachi ese nada de nada.
Creo que el limite del ping esta en 30 para la x360. A mi me aparecen las partidas pero al entrar se me caen y mira ke tengo un ping de 30 - 40 con ono.
17 respuestas