Vamos a ver, pongo una idea que me parece posible para la gente que tenmos el disco duro o modificado o que no es el original y podamos jugar en el XBOXlive.
A ver que os parece.
El tema esta en pillar dos cajas extraibles de disco duro de PC, conectamos en la caja la alimentacion y la faja ide, con lo cual lo que conseguimos es que cuando no nos conectemos, metamos el disco duro modificado en la caja, y cuando nos conectemos al LIVE, apagamos la consola, desconectamos el chip con el interruptor y en la caja metemos el disco original, logicamente sin evox y sin modificar nada.
Pienso que esto deberia funcionar sin problemas.
El tema esta en que logicamente esto tiene que hacerse externamente, claro, pero sacando solo hacia fuera la faja ide y la alimentacion.
¿Que os parece?, yo lo probare mañana o pasado, si funciona pues me currare un tutorial. (Si sé).
La verdad es que la idea es bastante buena...
Pero recuerda que la consola XBOX no admite HOT SWAP, con lo cual tendras que apagarla para cambiar el HDD...
Eso es logico, me refiero, apagar la consola, cambiar disco y jugar con el disco original.
Cuando acabemos, apagar, conectar el chip y poner el disco modificado y encender la consola.
NUNCA hacerlo en caliente, creo que eso no se puede hacer, y aunque se pudiera yo no lo haria.
||Facil|| estoy contigo, es mas facil el config magic i to eso.
Estube intentando hacer una utilidad, bueno una tonteria para porder renombrar facil desde el EvolutionX.
Aki os pongo el ini de mi evolution, pero lo de renombrar no funciona, si teneis una sugerencia decidla para provar si se puede hacer funcionar:
[Misc]
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "d:\Aplicaciones\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox2
IGR = No
Pero se comentaba hace tiempo que detectaban si el disco no era el orignal, por eso lo digo, no se si el configmagic hace precisamente eso.
Si el programa hace que no lo detecte pues asunto arreglado, de todas maneras por mucho ue nos comamos el coco hasta la semana que viene no sabemos que pasara.
La x de mi casa está así, tengo que subir las fotos, queda bastante bien, para sacar los cables se puede usar el mismo método que para sacar el DVD y hay que tener en cuenta que tbn necesitas una carcasa externa de bahia 5 1/4 para la bandeja Swap...
Lo único que nos podria fallar es que la eprom cambiase al usar chip o Live ¿¿??
A mi me toca un pie el Xbox live... En primer lugar no tengo juegos originales, con lo que ya no puedo jugar, el ADSL lo tengo en mi cuarto y la xbox en el comedor (no me gusta jugar en teles pequeñas). El HD original lo desbloqueé, y lo he puesto en un antiguo PC, y tendria que montarme interruptores para desconectar el chip. Por lo visto el xbox live solo va a dar dolores de cabeza a los que tenemos modchips....
O se inventan algo para poder jugar con los backups sin problemas, o yo no me gasto 10.000 pts más para nada...
Escrito originalmente por tijeras A mi me toca un pie el Xbox live... En primer lugar no tengo juegos originales, con lo que ya no puedo jugar, el ADSL lo tengo en mi cuarto y la xbox en el comedor (no me gusta jugar en teles pequeñas). El HD original lo desbloqueé, y lo he puesto en un antiguo PC, y tendria que montarme interruptores para desconectar el chip. Por lo visto el xbox live solo va a dar dolores de cabeza a los que tenemos modchips....
O se inventan algo para poder jugar con los backups sin problemas, o yo no me gasto 10.000 pts más para nada...
yo tengo modchip y xboxlive y no tengo ningun dolor de cabeza, al reves disfruto que no veas, si no quieres comprar originales pues tu te lo pierdes.
LogFile = "f:\test.log"
Info "Preparacion de Nuevo HD"
Warning "Esto formateara todas las unidades"
Warning "Esto copiara el dash y aplicaciones"
Progress "En progreso..."
#
# This will format alle drives
#
ConfigSector "\hd.bin"
Format c:
Format e:
Format f:
Format x:
Format y:
Format z:
copy "\cdrive\" "c:\"
copy "\edrive\" "e:\"
copy "\fdrive\" "f:\"
[Action_11]
Info "Flash Bios"
Warning "Esto flaseara con Xecuter2 Bios 4974 (1024k)"
Warning "Recuerda quitar el jumper para flashear la bios del chip"
Progress "Flaseando"
flashbios "\bios\x24974_1024.bin"
[Action_12]
LogFile = "f:\test.log"
Info "Copia de contenidos"
Warning "Solo copiara las Aplicaciones en e: "
Progress "En progreso de copia..."
copy "\edrive\" "e:\"
Lo del dash original llamalo xboxdash.xbe y el del evolutionx evoxdash.xbe luego en las primeras lineas le pones como esta el mio, si tienes el hd cambiado blokeas con configmagic y pones un interruptor entre el d0 y tu chip